Redes Sociales

Abuelito finge ser un perrito y le enseña a su mascota cómo abrir la puerta con las patas

El hombre se arrodilló para usar sus manos como si fuesen patas. La corta lección que tuvo el engreído de la casa cautivó a miles en TikTok.

Perrito y abuelito
Tendencias LR

¡Un gran maestro! Un perrito se viralizó rápidamente en TikTok al protagonizar un emotivo clip junto a su dueño. Se trata de un anciano que para entrenar a su mascota decidió fingir ser un ‘amigo canino’. Arrodillado y usando sus manos como si fueran patas, el adulto mayor le enseñó a su engreído cómo abrir la puerta con las patas.

El viral compartido por la usuaria Fabi (@fabivm_0) fue grabado mientras visitaba a su abuelo. El hombre, que tenía la intención de educar a su mascota en algunos trucos, se las ingenió para que este pueda aprender de manera didáctica.

Para comenzar con su lección, se arrodilló y con sus dos manos empezó a mover la manija de la puerta. Este ejemplo fue asimilado por el perrito, que se emocionó al ver que su dueño intentaba ayudarlo.

No pasaron tantos segundos y la mascota empezó a distraerse; sin embargo, el hombre no bajó su esfuerzos para conseguir su objetivo: lograr que su engreído abra la puerta.

“Mejor maestro, con todo y actuación”, “Yo quiero ver si aprendió este bello”, “Mi pregunta es: ¿Consiguió enseñarle al final?”, “Solo faltó que Firulays le diera un premio al abuelito por hacerlo tan bien”, fueron algunos comentarios destacados en el video.

Lazy loaded component

Cantante callejero llora y abraza a su perrito al no recibir propina de los conductores

os artistas callejeros hacen denodados esfuerzos por ganarse unas monedas ofreciendo lo mejor de su talento. Sin embargo, en ocasiones, este empeño no es reconocido por los transeúntes o por los conductores de vehículos, como sucedió con un joven cuyo comportamiento con su mascota sorprendió y hasta conmovió los corazones de miles en TikTok.

El muchacho protagonista de este video se volvió rápidamente en viral por el tierno abrazo que le dio a su perrito, que lo esperaba a un lado de la vía. Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @Eliasp.s_1, el joven era un trabajador callejero que cantaba en una transitada avenida.

Lazy loaded component

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component