Redes Sociales

Gatito consume hierba especial para mascotas y su reacción se hace viral en TikTok

¿Qué le pasó? El dueño de este gatito le dio una planta especial a su mascota y su comportamiento ha enternecido a los amantes de los felinos.

Este video ha alcanzado el millón de likes en TikTok. Foto: composición LR/ TikTok / @elbuenjoal01
Este video ha alcanzado el millón de likes en TikTok. Foto: composición LR/ TikTok / @elbuenjoal01
Tendencias LR

Cada vez son más los videos de animales caseros que se hacen tendencia en redes sociales. En TikTok, un gatito se ha convertido en la sensación en las últimas semanas al ser grabado por su propio dueño, quien le dio una planta especial para gatos. Lo que él no sabía es que la reacción de felicidad de su felino enternecería a todos los internautas y se volvería viral.

Se trata de un clip subido por el usuario de TikTok llamado, elbuenjoal01, quien se encontraba en su casa disfrutando de la compañía de su mascota cuando de pronto sacó un frasco especial de hierba para gatos llamado Catnip.

Se trata de una planta, también conocida como menta gatuna, albahaca de gatos, hierba gatera, gataria o nébeda (Nepeta cataria) es una planta natural de Europa que crece en terrenos baldíos.

A los gatos se les hace irresistible esta planta. Comen sus flores, olisquean, mastican y se frotan en sus hojas, volviendo una y otra vez por una dosis de esta inofensiva sustancia. En el video se puede ver cómo es que el gato se queda mirando fijo a un lugar y se frota con el suelo.

A la fecha, este clip ha alcanzado el millón de likes en TikTok y más de 10.000 comentarios.

Lazy loaded component