CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Redes Sociales

Mujer intenta que su perro conozca a su bebé, can se niega, pero luego se enamora de ella

El animal parecía estar ‘celoso’ con la llegada de su nueva ‘hermanita’, por lo que hizo de todo para ignorar a la bebita. El video es viral en Facebook.

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron fascinados con este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@TheDodo
Miles de usuarios en las redes sociales quedaron fascinados con este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@TheDodo
Tendencias LR

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre será sinónimo de alegría; sin embargo, no para todos es así. Este es el caso de un travieso perrito que parece no tolerar la idea de ver a su dueña con su bebé recién nacida. El video que muestra su reacción al conocerla ya es viral en Facebook y TikTok.

Fue a través de los canales de The Dodo, que se hizo conocido este video. En el conjunto de clips se puede observar cómo una mujer espera a que su bebé crezca un par de meses para por fin presentársela a su perrito.

Nada salió como esperaba. Cuando puso a la bebita frente al can, este trató de ignorarla y no quiso voltear a verla. “No finjas que no la ves”, se oye decir a la madre mientras intenta llamar la atención de su mascota.

Lazy loaded component

Así fueron pasando los días y el animal se rehusaba en todo momento a acercarse a la pequeña. Sin embargo, todo cambió al poco tiempo, pues hoy se han convertido en grandes amigos.

Cuando el perrito entró en confianza, comenzó a jugar con la bebé y pronto se volvieron inseparables. Esta tierna historia se hizo viral en Facebook y miles de usuarios alrededor del mundo no tardaron en reaccionar.

Perrito pasea por una feria a bordo de ‘lujoso’ Audi y llama la atención de los transeúntes

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales y se roban todas las miradas. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que fue captado mientras paseaba con su dueña por una feria local. El singular vehículo de este can no pasó desapercibido y se hizo viral en TikTok.

En el distrito de Miraflores, un grupo de emprendedores se colocó en una pequeña feria para ofrecer sus productos al público. Entre ellos, una joven que acudió acompañada de su perrito. Para sorpresa de los presentes, ella no lo llevaba con una correa, como suele hacerlo la mayoría.

Lazy loaded component