Redes Sociales

Perrito pasea por una feria a bordo de ‘lujoso’ Audi y llama la atención de los transeúntes

Miles de usuarios en TikTok quedaron fascinados al ver a este curioso perrito paseando en un moderno vehículo de bebé.

Miles de usuarios quedaron fascinados al ver a este tierno perrito en su moderno automóvil. Foto: composición LR/captura de TikTok/@iberecic
Miles de usuarios quedaron fascinados al ver a este tierno perrito en su moderno automóvil. Foto: composición LR/captura de TikTok/@iberecic
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales y se roban todas las miradas. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que fue captado mientras paseaba con su dueña por una feria local. El singular vehículo de este can no pasó desapercibido y se hizo viral en TikTok.

En el distrito de Miraflores, un grupo de emprendedores se colocó en una pequeña feria para ofrecer sus productos al público. Entre ellos, una joven que acudió acompañada de su perrito. Para sorpresa de los presentes, ella no lo llevaba con una correa, como suele hacerlo la mayoría.

Esta muchacha decidió sacar a su perrito a bordo de un moderno automóvil. El coche, que comúnmente se utiliza para bebés, fue ocupado por el pequeño can, el cual se lució entre todos los transeúntes.

Lazy loaded component

Una persona que pasaba detrás de ellos se dio cuenta y se apresuró en grabar a este tierno animal. Tras compartir el video en TikTok, miles de cibernautas reaccionaron con divertidos mensajes y reacciones en la publicación.

“La gente se excede”, se lee en la descripción del video que ya acumula miles de likes y reproducciones en TikTok.

“Es que no son perros, son nuestros bebés”, “Todo sea por la bendición”, “Da miedo andar por las calles, cualquier día me descubren a mí también con mis peques”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component