Redes Sociales

Fanáticos peruanos de Noah Schnapp le cantan “Mi bebito fiu fiu” y así reacciona Tito Silva

“Aquí viendo las consecuencias del monstruo que he creado”, escribió el reconocido DJ en su publicación viral de Facebook.

El clip ha llamado la atención de más de 12.000 cibernautas. Video: Tito Silva Music/Facebook
El clip ha llamado la atención de más de 12.000 cibernautas. Video: Tito Silva Music/Facebook
Tendencias LR

Los fanáticos del actor de la popular serie de Netflix Stranger Things”, Noah Schnapp, lo despidieron cantándole la canción del momento: “Mi bebito fiu fiu”. Todo ocurrió el último domingo 31 de julio en la Comic Convention Lima 2022. Ante este hecho, el creador de este éxito, Tito Silva, reaccionó a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook y se hizo viral en cuestión de horas.

El pasado sábado fue “Noa Noa” de Juan Gabriel, pero esta vez los asistentes de la Comic Convention Lima 2022 decidieron sorprender a Schnapp cantándole una canción completamente distinta: “Mi bebito fiu fiu”, el éxito de Tito Silva que la rompe en TikTok y otras redes sociales.

En el video viral se puede observar que Tito Silva no logra aguantar la risa al escuchar a los asistentes del masivo evento cantando su más reciente éxito.

El reconocido DJ escribió en los comentarios de su publicación viral: “Esta canción está maldita. Repito, está maldita. Traté de olvidarla, de sacarla de mi mente, de pasar la página, pero no se puede”. Hasta el momento, el video viral suma más de 12.000 me gusta.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Medio Perú no se la puede sacar de encima ¡Eres talentoso!”, “Esa canción nos salvará de Vecna”, “Esa canción se la van a cantar a todos los artistas que vengan al Perú”, entre otros.

Lazy loaded component

Fanáticos de Noah Schnapp lo sorprenden y le cantan “Noa Noa” en la Comic Convention Lima

Desde su llegada al Perú, para la Comic Convention Lima 2022, el actor de Stranger Things Noah Schnapp ha causado alboroto entre sus fanáticos, quienes no dejan de sorprenderlo con sus divertidas ocurrencias, las cuales se vuelven virales en TikTok y otras redes sociales.

Los seguidores del joven de 17 años le cantaron la canción “Noa Noa”, del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. Al ver el detalle de sus fans, Schnapp se mostró sumamente emocionado. Incluso, se animó a cantar con ellos.

Lazy loaded component