Redes Sociales

Perrito se tira al suelo y se ‘rinde’ junto a sus dueños criminales tras ser capturados por la Policía

El can vio que sus amos fueron descubiertos por las autoridades, por lo que no tuvo mejor idea que ‘entregarse’ en el acto para demostrar su fidelidad. El clip es viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta singular escena. Foto: captura de El Popular
Miles de usuarios no han parado de reír con esta singular escena. Foto: captura de El Popular
Tendencias LR

A través de TikTok, ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa reacción de un perrito, el cual tenía como dueños a un grupo de delincuentes. Cuando estos fueron capturados, el can no dudó en ser fiel a ellos hasta el final.

No cabe duda de que los animales son capaces de mostrar todo su cariño y fidelidad hacia sus propietarios de muchas maneras. Esto fue lo que ocurrió con el perro que se ha convertido en el protagonista de un curioso clip viral.

Tal como se aprecia en el material difundido en internet, este vio cómo la Policía entraba a su vivienda para detener a sus amos: un grupo de delincuentes. Cuando ellos se tiraron al piso, el can no dudó en hacer lo mismo y ‘cayó’ con ellos.

Lazy loaded component

Este hecho ocurrió en São Paulo, Brasil. El animal, en lugar de defenderlos, se rindió al instante e imitó la posición de sus amos. Tras el operativo, la banda criminal fue arrestada y el perrito quedó a cargo de la dueña de la propiedad, quien solo arrendaba el lugar a estos sujetos.

El curioso video de este singular hecho ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok y Twitter.

Joven finge desmayarse ante su gato para ver su reacción y este sorprende con su comportamiento

En las imágenes compartidas por la cuenta @matheojvd en TikTok se pudo observar cómo el joven se echó en el suelo y fingió haberse desmayado para saber cómo actuaría su gato ante la escena.

Él quiso conocer cómo reaccionaría su minino al verlo, por lo que grabó cada momento. El minino, cuando lo vio tirado y sin moverse, se acercó despacio y comenzó a maullar. Al no notar alguna respuesta, el felino continúo emitiendo sonidos para advertir a otros familiares. Además, se acercó a una de las puertas de la casa para rasparla con sus uñas y así lograr que alguien llegara a socorrer a su amo.

Lazy loaded component

Taxista se percata que pasajero dejó a su perrito abandonado con una nota en su auto

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impactados al ver un reciente video viral publicado en Facebook y YouTube. Se trata de la reprochable acción de un hombre, quien abandonó a su pequeño cachorro dentro de un taxi. El caso se hizo conocido en internet y ahora buscan un hogar para el can.

Todo ocurrió cuando un taxista de Bogotá recogió a un pasajero que subió al vehículo con su perrito en brazos. Resulta que el conductor esperaba a un pasajero que, supuestamente, había hecho una parada en un cajero automático para retirar dinero.

Lazy loaded component

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component

Pareja descubre que su perrito se hizo amigo de los jóvenes que contrataron para reparar su casa

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perro se volvió viral en TikTok por confiar rápidamente en los trabajadores que llegaron a su casa y por pasar un agradable momento con ellos.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa. Con la grabación, la familia del can pudo conocer cómo se comportaba su mascota con personas extrañas. La respuesta que buscaban los dejó sorprendidos.

Lazy loaded component

Perrito conmueve al lactar la pata de su hermano, pues creía que era el pezón de su madre

Los animales, al igual que los humanos, cuando nacen, no pueden distinguir qué es lo que se encuentra a su alrededor. Ellos son seres sensibles que logran cautivar con tan solo mirarlos. Es por ello que un nuevo clip compartido en TikTok se ganó los corazones de miles de internautas hasta convertirse en viral.

Un perrito acaparó todas las miradas tras publicarse un clip en la cuenta @Thucungsieulay, en el que se le vio intentando lactar la leche de su mamá. Sin embargo, se equivocó y lo único que consiguió fue atrapar la patita de su hermanito.

Lazy loaded component

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Lazy loaded component