Redes Sociales

Fanáticos de Noah Schnapp lo sorprenden y le cantan “Noa Noa” en la Comic Convention Lima

El actor de “Stranger things” también se animó a corear la canción de Juan Gabriel. El momento alborotó a los asistentes del evento y a miles en TikTok.

El actor interpreta a Will Byers en la popular serie de Netflix “Stranger Things”. Video: Instagram/@instarandula
El actor interpreta a Will Byers en la popular serie de Netflix “Stranger Things”. Video: Instagram/@instarandula
Tendencias LR

Desde su llegada al Perú, para la Comic Convention Lima 2022, el actor de Stranger Things Noah Schnapp ha causado alboroto entre sus fanáticos, quienes no dejan de sorprenderlo con sus divertidas ocurrencias, las cuales se vuelven virales en TikTok y otras redes sociales.

Los seguidores del joven de 17 años le cantaron la canción “Noa Noa”, del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. Al ver el detalle de sus fans, Schnapp se mostró sumamente emocionado. Incluso, se animó a cantar con ellos.

En el escenario, el actor de “Stranger things” también se animó a bailar “Jipi jay”, de Pepe Vásquez. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Los peruanos somos tremendos”, “Ja, ja ja, ja, simplemente somos el éxito”, “A veces no entiendo cómo llegamos tan lejos”, entre otros.

Noah Schnapp hará su segunda y última presentación en la Comic Convention Lima este domingo 31 de julio y sus fanáticos esperan que este los siga sorprendiendo.

Lazy loaded component

Sale del hotel con su esposo extranjero y fans lo confunden con actor de “Stranger things”

“Stranger things” no para de cautivar a los millones de fanáticos que siguen esta producción. Recientemente, muchos de los actores se encuentran visitando diferentes países de todo el mundo para que sus fans compartan buenos momentos junto a ellos. En TikTok, un joven se volvió viral al ser confundido con un personaje de la serie de Netflix.

El joven salía del hotel hospedada junto a su esposa. Repentinamente, se dio cuenta de que un numeroso grupo de personas estaba ‘esperándolo’ en las afueras del hotel Marriott. Sin dudarlo, el muchacho siguió la corriente y comenzó a alzar los brazos mientras recibía los aplausos de la gente.

Lazy loaded component