ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Cabra que estaba siendo vendida en un mercado, llora y “abraza” a su dueño para quedarse con él

El accionar del tierno animalito dejó conmovidos al propietario y a los transeúntes. El video se volvió viral en TikTok.

El emotivo clip ha acumulado más de 232.000 visualizaciones en TikTok. Video: TikTok/@Ram_Vegan
El emotivo clip ha acumulado más de 232.000 visualizaciones en TikTok. Video: TikTok/@Ram_Vegan
Tendencias LR

Los animales también tienen sentimientos y emociones. A pesar de no poder hablar, estos aman mucho a sus dueños. Un video de una cabra llorando mientras su dueño la vende se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales.

El conmovedor video ha sido subido a TikTok por el usuario @Ram_Vegan y tiene el sonido de una flauta de fondo junto con la cabra llorando en lo que parece ser un mercado. Desde que se publicó, el clip ha acumulado casi 232.000 visualizaciones.

En la grabación se puede observar a una cabra llorando y colocando su cabeza sobre el hombro de su dueño cuando este hizo un trato. El gesto dejó conmovidos al propietario y a los transeúntes. Los usuarios de TikTok, por su parte, se interesaron por saber el destino del animal.

Si bien el autor del clip de TikTok no ha revelado la ubicación donde grabó, más de un cibernauta asegura que este emotivo incidente ha tenido lugar en un mercado ilegal de cabras.

Lazy loaded component

Familia encuentra a su cabra desaparecida dentro de la casa de sus perros

Una impresionante historia que te hará sonreír. En las redes sociales es común compartir historias sorprendentes que emocionan a más de uno. Ciertamente, en TikTok un video se volvió viral debido a que está protagonizada por una cabra ‘traviesa’ que había dado el mayor de los sustos a su familia cuando no pudieron encontrarla.

Alegría y asombro fueron las emociones que embargaron a una familia al formar parte del insólito momento que les hizo vivir su cabra. En el video viral de TikTok se muestra cómo la usuaria @valenncanedo camina hacia el lugar donde habían encontrado al animal. Su madre había descubierto el peculiar escondite del mamífero.

Lazy loaded component