Redes Sociales

Alumnas querían bailar trends de Bad Bunny y Anitta, pero su maestro les enseña una de “Grease”

El docente no tuvo mejor idea que sacar una coreografía de la película “Grease” para practicarlo con sus estudiantes durante su clase. Al final, publicó el resultado y varios se sintieron identificados en TikTok.

Pese a que no aceptaron su idea, las adolescentes se aprendieron los pasos de Danny Zuko y Sandy. Video: TikTok/@carlospazruiz
Tendencias LR

¡Te sentirás identificado! A diario, grandes y chicos se dejan llevar por pegajosos ritmos al copiar las coreografías que se vuelven virales en TikTok. Por esta razón, un grupo de adolescentes trató de hacer unos trends de moda en plena clase. Sin embargo, su profesor cambió esa idea para enseñarles unos pasos de la película “Grease”.

Al parecer, las alumnas pretendían demostrar su talento con “Envolver” de Anitta o con las canciones del último álbum de Bad Bunny. Sin embargo, el docente las escuchó y estuvo en desacuerdo.

Fue entonces que puso en marcha un plan para hacerlas bailar como los personajes de Danny Zuko y Sandy, interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John. Con el fondo musical de We Go Together, ensayaron por unos minutos.

Luego, grabaron el resultado final que fue aplaudido por miles de usuarios tras ser divulgado en la propia cuenta del maestro llamada @carlospazruiz en TikTok. Incluso, consiguió más de 851.600 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. “El que menos bailó esto en el cole, ¿sí o no?”, escribió en la descripción.

Lazy loaded component

Niño demuestra sus mejores pasos de tunantada y le enseña a bailar al payasito de la fiesta

Los infantes son grandes poseedores de increíbles talentos, los cuales en algún momento salen a relucir y dejan boquiabiertos a los padres. De manera similar ocurrió con un niño peruano que disfruta de la música típica de su localidad. A través de TikTok, la madre del menor compartió un video que expone el indudable gusto por la danza frente al público.

El pequeño bailarín dejó todo en la pista de baile cuando escuchó la música en la fiesta de cumpleaños. El payasito encargado de animar a los invitados quedó impresionado por la coreografía del niño y no tuvo otra alternativa que seguir sus pasos. La publicación de la usuaria @joss3190 obtuvo casi tres millones de reproducciones, 155.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que felicitaban al menor y a sus padres por inculcarle el cariño hacia lo nuestro.

Lazy loaded component

Mimo enseña danzas típicas a extranjero y le hace bailar “El alcatraz” y el “Pío pío”

Las redes sociales se volvieron el medio de entretenimiento más recurrente para publicar los hechos más curiosos y anecdóticos de la vida diaria. Este fue el clip de TikTok del Mimo Pity, un artista que estuvo en la ciudad de Arequipa presentando un improvisado show e invitó a un turista extranjero a bailar música peruana. Sin embargo, el final sorprendió al público.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok identificado como @mimopity. Alan Mura es el nombre verdadero del artista chileno que tiene más de siete años en nuestro país. Esta vez estaba cerca a la Plaza de Armas de Arequipa y decidió enseñarle algunos pasos de baile a un extranjero que pasaba por su lado.

Lazy loaded component