Redes Sociales

Taxista se percata que pasajero abandonó a su perrito con una nota en su auto

El conductor del auto hizo una parada para que el pasajero retire dinero, pero, tras una hora de espera, supo que él ya no volvería por su mascota. El caso se hizo viral en Facebook.

El chofer del taxi decidió publicar esta historia en redes sociales para denuncia el abandono del can. Foto: composición LR/captura de YouTube /Valentina Miranda
El chofer del taxi decidió publicar esta historia en redes sociales para denuncia el abandono del can. Foto: composición LR/captura de YouTube /Valentina Miranda
Tendencias LR

Una gran cantidad de de usuarios en las redes sociales han quedado impactados al ver un reciente video viral publicado en Facebook y YouTube. Se trata de la reprochable acción de un sujeto que abandonó a su pequeño cachorro dentro de un taxi. El caso se hizo conocido en internet y ahora buscan un hogar para el can.

Todo ocurrió cuando un taxista de Bogotá recogió a un pasajero que subió al vehículo con su perrito en brazos. Resulta que el conductor esperaba a un pasajero que, supuestamente, había hecho una parada en un cajero automático para retirar dinero.

Dejó al pequeño animal en el coche y, tras una hora, el hombre no aparecía. El chofer se dio cuenta de que se trataba de un abandono, ya que vio la maleta del can a su lado. Además, encontró una nota con instrucciones.

Lazy loaded component

Evidentemente, este hombre había dejado a su suerte al pequeño can. El taxista decidió grabar un video y denunciar este hecho a través de las redes sociales, donde además publicó el número del teléfono del sujeto que abordó su taxi.

El chofer no quiso dejar al perrito, así que decidió llevárselo mientras le encuentra un hogar temporal. El hecho fue condenado en las redes sociales y miles de usuarios reprocharon la acción del sujeto que abandonó a su mascota.

Payaso reta a bailar a un joven y este le roba el show mostrando los ‘pasos prohibidos’

En las celebraciones varias personas sacan a relucir su lado carismático y sorprenden con su energía para divertirse. Así lo evidenció un joven en TikTok cuando fue retado por un payaso a bailar frente al público. Él demostró que es un gran bailarín.

En las imágenes compartidas por la cuenta @spencer2893 se pudo observar cómo el muchacho lo dio todo en la pista de baile. Mientras que el payaso se quitaba su saco para enseñar una coreografía preparada, su rival saltaba y movía sus caderas a ritmo de la música.

Lazy loaded component

Camión deja caer decenas de botellas de cerveza y vecinos ayudan al chofer a limpiar

En Corea del Sur, un curioso incidente se hizo viral. ¿La razón? Cámaras de seguridad de una concurrida avenida dejaron registro de la acción de un grupo de vecinos para ayudar a un hombre, el cual derribó todo el lote de cervezas que debía transportar. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión transportaba una gran cantidad de botellas de cerveza. En una mala maniobra, todas estas cayeron al suelo. Cuando el hombre se dio cuenta, bajó del vehículo para recoger todos los restos de vidrio roto.

Lazy loaded component

Joven finge desmayarse ante su gato para ver su reacción y este sorprende con su comportamiento

En las imágenes compartidas por la cuenta @matheojvd en TikTok se pudo observar cómo el joven se echó en el suelo y fingió haberse desmayado para saber cómo actuaría su gato ante la escena.

Él quiso conocer cómo reaccionaría su minino al verlo, por lo que grabó cada momento. El minino, cuando lo vio tirado y sin moverse, se acercó despacio y comenzó a maullar. Al no notar alguna respuesta, el felino continúo emitiendo sonidos para advertir a otros familiares. Además, se acercó a una de las puertas de la casa para rasparla con sus uñas y así lograr que alguien llegara a socorrer a su amo.

Lazy loaded component

¿Conoces la historia del pequeño que se vistió de Chucky para asustar a sus vecinos?

Un niño se volvio viral en Facebook y otras redes sociales luego de que fuera captado mientras estaba disfrazado de Chucky para asustar a sus vecinos de Pinson, Estados Unidos. El pequeño recorrió todo su vecindario vestido como el muñeco diabólico y generó más de un susto a las personas que lo observaban debido al terrorífico parecido con el que había sido caracterizado.

Una mujer que vive en Pinson, ciudad ubicada en el condado de Jefferson, en el estado de Alabama, registró el hecho y se llevó un tremendo susto. La joven se encontraba en el asiento posterior del automóvil que manejaba su amigo cuando repentinamente se dio cuenta de que había una persona vestida exactamente igual que Chucky.

Lazy loaded component

Joven se apiada de una ardilla que le pedía agua y le entrega todo lo que había en su botella

Te sorprenderá. Una joven fue elogiada en TikTok después de que un video compartido por ella se volviera viral en redes sociales. La muchacha se apiadó de una tierna ardilla que le estaba pidiendo agua y ella le dio todo el líquido que estaba dentro de su botella.

La joven se encontraba de paseo junto con su familia. Repentinamente notaron que una pequeña ardilla se acercó a ellos. A los segundos, comenzó a mover las patas delanteras como si necesitara algo. Frente a ella estaba el hermano de la mujer, quien sostenía una botella de agua.

Lazy loaded component

Perrito se tira al suelo y se ‘rinde’ junto a sus dueños criminales al ser capturados por la Policía

A través de TikTok, ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa reacción de un perrito, el cual tenía como dueños a un grupo de delincuentes. Cuando estos fueron capturados, el can no dudó en ser fiel a ellos hasta el final.

No cabe duda de que los animales son capaces de mostrar todo su cariño y fidelidad hacia sus propietarios de muchas maneras. Esto fue lo que ocurrió con el perro que se ha convertido en el protagonista de un curioso clip viral.

Lazy loaded component

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component

Pareja descubre que su perrito se hizo amigo de los jóvenes que contrataron para reparar su casa

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perro se volvió viral en TikTok por confiar rápidamente en los trabajadores que llegaron a su casa y por pasar un agradable momento con ellos.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa. Con la grabación, la familia del can pudo conocer cómo se comportaba su mascota con personas extrañas. La respuesta que buscaban los dejó sorprendidos.

Lazy loaded component

Perrito conmueve al lactar la pata de su hermano, pues creía que era el pezón de su madre

Los animales, al igual que los humanos, cuando nacen, no pueden distinguir qué es lo que se encuentra a su alrededor. Ellos son seres sensibles que logran cautivar con tan solo mirarlos. Es por ello que un nuevo clip compartido en TikTok se ganó los corazones de miles de internautas hasta convertirse en viral.

Un perrito acaparó todas las miradas tras publicarse un clip en la cuenta @Thucungsieulay, en el que se le vio intentando lactar la leche de su mamá. Sin embargo, se equivocó y lo único que consiguió fue atrapar la patita de su hermanito.

Lazy loaded component

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Lazy loaded component

Joven sale a buscar a su gato perdido y lo encuentra en la ventana de la casa del vecino

Un pequeño traidor. Los gatitos siguen generando la risa de millones de usuarios con su singular comportamiento. Esta vez, un minino se viralizó en TikTok por hacer de las suyas mientras su dueña no lo veía. La astuta mascota, que había escapado de su casa, aprovechó el momento para visitar a su vecino y pasar la tarde con él.

El minino, de nombre Covito, fue catalogado por su dueña como “infiel” luego de encontrarlo con otra familia. La curiosa mascota no solo visitaba la casa de sus vecinos, sino que también recorría los ambientes como si fuese su propio hogar.

Lazy loaded component

Perrita cree que su dueño la dejará sola y trata de convencerlo para que se quede en casa

¡Todo fue una simple confusión! Por motivos de trabajo o viajes, algunas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas. En ocasiones, eso no es del agrado de los animales, que hacen hasta lo imposible para convencer a sus dueños de que sigan a su lado. Como lo demostró una perrita que protagonizó un conmovedor video que se compartió en Facebook, el cual tocó el corazón de miles.

Aquel día, el joven se alistó para salir a la calle y planeaba llevarse a su ‘compañera de cuatro patas’, bautizada con el nombre de Pepa. Por esta razón, quiso sorprenderla al no mencionarle nada.

Lazy loaded component

Peruano recibe 4 billetes de S/ 10 como vuelto de taxista sin percatarse de que uno era falso

Cuando un hombre recibió de vuelto S/ 40 no creyó que sería protagonista de una cómica historia. Resulta que uno de los billetes que le dieron tenía una singular frase que lo diferenciaba de los otros. Su descubrimiento se volvió viral en TikTok donde ha hecho reír a miles de usuarios.

¿Qué pasó? El señor no revisó correctamente su dinero al bajar de un taxi, solo cuando llegó a su casa pudo conocer la verdad de su situación. Él colocó todo lo que le habían devuelto en una mesa para contar su anécdota en las redes sociales.

Lazy loaded component

Taxista acondiciona su vehículo para que su perrito no se quede solo en casa

Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.

Lazy loaded component

Taxista peruano demuestra amabilidad durante viaje y pasajero le termina regalando un auto

Ser amable es una de las estrategias para ser feliz. No solo nos abre las puertas con otras personas a través del principio de reciprocidad, sino que realmente nos impacta a nosotros mismos al hacerlo. Un taxista nunca imaginó recibir una recompensa por simplemente tener esta virtud. El video es viral en YouTube.

El youtuber iOA realizó un experimento social, en el que medía la amabilidad que tienen algunos conductores de Uber en el Perú. Para ello, él y su equipo prepararon diferentes desafíos que los participantes tenían que pasar con éxito.

Lazy loaded component

Perrita no abandona a sus crías y decide permanecer bajo la fría nieve

A menudo se dice que las madres son capaces de hacer todo por lograr el bienestar de sus hijos. Esta frase no necesariamente aplica solo para los humanos, tras ver unas tiernas imágenes que se convirtieron en virales en TikTok.

Unas personas que caminaban por un cerro solitario cubierto de nieve se toparon con la madre perruna, que, al parecer, tenía pocos días de haber alumbrado a sus cachorros. Los hombres no quisieron dejarla en el gélido lugar, debido a que podrían morir producto de la hipotermia.

Lazy loaded component

Peruana sale del aeropuerto y se indigna al saber que taxistas le iban a cobrar en dólares

¿Qué respondió? A diario despegan y aterrizan aviones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en muchos de ellos vuelven peruanos a la tierra que los vio crecer. Este es el caso que compartió Lorena Lovaton en TikTok, que regresó de Estados Unidos para visitar a su familia y amigos. Sin embargo, al querer tomar un carro para ir a su casa, se dio con la sorpresa de que le cobrarían en dólares.

La grabación de la tiktoker @soylorenalovaton mostró la indignación de la joven al escuchar que los taxistas que estaban en los exteriores del aeropuerto pensaban cobrarle 100 dólares por persona. “Quieren que les pague en dólares, ¿qué es esto?”, dijo Lovaton en el clip.

Lazy loaded component

Taxista forra su auto con productos naturistas y los vende a los clientes durante trayectos

Un mexicano ha optado por vender un ‘café natural’ publicitándolo de la manera más sencilla y rápida: a través de su taxi. El hombre tiene todo el vehículo lleno de publicidad gráfica e informativa del producto que vende para los usuarios que abordan su vehículo. La historia del sujeto se volvió tendencia en Facebook.

El taxista ofrece también su número de contacto a los clientes para que aquellos que se animen a probar el café puedan contactar con él para los envíos.

La peculiar imagen es viral en redes sociales. Foto: captura de Facebook

Perro se queda a cargo de la tienda de su dueña en su ausencia y ‘atiende’ a los clientes

Se ganó los halagos de todos. No cabe duda que los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito sorprendió a los habitantes de una comunidad en Argentina al ‘atender’ la tienda de su dueña durante su ausencia.

Al parecer, dos jóvenes acudieron al establecimiento para comprar unos productos en horas de la tarde. De pronto, un detalle captó su atención y sacaron sus celulares para hacer una divertida secuencia.

Lazy loaded component

Pareja finge emocionarse por estar en casa para que su perro no se escape por la ventana

Un plan que salió a la perfección. A través de TikTok, se dieron a conocer unas divertidas imágenes que fueron compartidas por la cuenta @saruh22. En estas se pudo observar el preciso momento en que una pareja se da cuenta de que su mascota estaba a punto de escaparse, por ello, no dudaron en saltar y abrazarse emocionados para confundirlo y lograr que se quede con ellos.

En el material audiovisual se logra ver cómo la dupla comenzó a gritar como si estuvieran entusiasmados de estar en casa y así llamar la atención de su perrito. Este, al notarlos felices, caminó hacia ellos moviendo su colita y con su juguete en la boca se unió a la celebración. Debido a esto, se olvidó de salir.

Lazy loaded component

Hombre regresa a casa y recuerda el efusivo saludo que recibía de su perrito fallecido

A través de las redes sociales se pueden conocer todo tipo de historias, desde las más ocurrentes hasta aquellas que pueden conmovernos. Este es el caso de una reciente publicación hecha en TikTok, la cual muestra cómo un hombre recuerda a su cariñoso perrito, el cual falleció hace unos meses.

Con el fin de dar a conocer la tierna relación que tenían ambos, este señor publicó un video que consta de dos clips. En el primero se puede ver que era el año 2019. Allí, su familiar grabó la calurosa bienvenida que este perrito le da a su amo cuando él llega a su casa.

Lazy loaded component

Joven se gradúa de la universidad el mismo día que sus padres y juntos reciben sus diplomas

Existen diversos factores por los que alguien ve truncados sus estudios universitarios. Ya sea por temas económicos, laborales o cualquier otro, resulta complicado acabar una carrera en el tiempo estimado. Sin embargo, miles de personas alrededor del mundo se han encargado de demostrar que las adversidades no siempre son motivo para dejar todo atrás.

Este es el caso de una familia que pudo conseguir el objetivo al mismo tiempo. Una joven acabó su carrera universitaria y tuvo la dicha de coincidir en su graduación con la de sus padres.

Lazy loaded component

Chofer de Bimbo choca camioneta con otro auto y paga los daños con productos de la empresa

Los accidentes de tránsito son problemas que se generan a cada momento en las carreteras de todo el mundo. Un evento similar le tocó vivir a un conductor de una camioneta de la empresa Bimbo, cuya reacción para pagar los daños causados sacó más de una sonrisa a los usuarios de TikTok.

En un video compartido en la cuenta @franciscosaul20 se logró visualizar una camioneta de la empresa de panes y otros productos para la lonchera, cuyo conductor protagonizó un choque con un auto pequeño de color rojo.

Lazy loaded component

Niños suben a su perrito a un triciclo y can se divierte durante su paseo

Nuevamente, las mascotas se apoderan de las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha cautivado a miles en Facebook tras protagonizar un divertido video al lado de sus pequeños dueños. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

En el video publicado por @llaveritosuperstar se puede ver cómo dos menores de edad deciden pasear a su pequeño perro bordo de un triciclo. Los niños subieron al can y este supo sostenerse muy bien con sus patas delanteras.

Lazy loaded component

Chofer de Uber sorprende a pasajera al incluir un karaoke dentro de su auto

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver una reciente publicación hecha en Twitter. Se trata de la grata experiencia que vivió una joven al tomar un taxi por el aplicativo Uber. Ella quedó impresionada con el servicio ‘extra’ que le ofreció el chofer.

Resulta que cuando abordó el vehículo, el conductor de este llevaba un micrófono en la mano, además de una pequeña pantalla que en la parte posterior del asiento delantero. En eso, según relató la usuaria identificada en Twitter como Valentina, el hombre le preguntó si deseaba hacer karaoke durante el transcurso del viaje.

La publicación de Valentina alcanzó miles de likes en las redes sociales. Foto: captura de Twitter/@vcvaldestick

Mujer ve cómo el dueño de dos gatitos los abandona bajo la lluvia y decide rescatarlos

Pese a que miles de animales en las calles o refugios se encuentran a la espera de ser adoptados y tener un hogar, aún existen personas capaces de abandonar a sus mascotas a su suerte. Esto fue lo que ocurrió en La Plata (Argentina). Gracias a las cámaras de seguridad, quedó registro del reprochable acto de un hombre que quiso deshacerse de sus gatitos. Las imágenes causaron asombro entre los usuarios de Facebook.

Mar Veiga fue la mujer que observó todo desde su vivienda, y quien se ha convertido en la heroína de estos indefensos mininos. Esta mujer compartió en sus redes sociales el video que muestra el momento exacto en el que un sujeto abandona a sus gatitos.

YouTube viral: mujer ver cómo el dueño de dos gatitos los abandona bajo la lluvia y decide rescatarlos

Su esposa no podía acompañarlo de viaje, así que fabricó una almohada con el rostro de ella

Raymond Tan Fortunado es un hombre filipino que está felizmente casado con Joanne, ambos tenían planeado unas vacaciones de ensueño en la Isla de Corón. Sin embargo, todo cambió cuando la esposa de Tan recibió una propuesta de trabajo. Según el portal de noticias Kami, Joanne es modelo independiente y ello no le permitió viajar con su pareja, así que el muchacho tuvo una gran idea para compensar esa ausencia y la compartió en Facebook.

Así fue como surgió la curiosa invención de crear una almohada con el rostro de su Joanne para que el hombre se encuentre en todo momento acompañado por algo que le recuerde a ella. Raymond llevó la cara de su esposa a todos lados, desde el aeropuerto, el hospedaje, el paseo en kayak e incluso le pidió a unos niños que se tomaran una foto con este objeto.

Lazy loaded component

Chofer de micro enternece a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro

A muchas personas no les gusta dejar solas a sus mascotas mientras salen a trabajar. Si bien llevarlos a sus respectivos centros de trabajo es muy difícil, un chofer de transporte público peruano ha sorprendido en TikTok al demostrar que no es imposible cuidar a sus mascotas mientras trabaja.

Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.

Lazy loaded component

Perrito acude a su cita con el veterinario y evita que lo atienda al jugar a las mordidas

Te divertirá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales con los interesantes clips que protagonizan. Ciertamente, un cachorrito se robó la mirada de cientos de usuarios en TikTok al mostrar una tierna conducta cuando debía ser atendido por un veterinario.

En las imágenes compartidas por la cuenta @akira_goldenretriever13 se pudo observar el divertido momento en que el golden retriever que hizo diversas travesuras para evitar continuar su cita en la veterinaria. Este animalito perseguía la mano del médico e intentaba darle varias mordidas para que dejara de aplicarle alcohol en su patita y así comience con su tratamiento.

Lazy loaded component

Chofer olvida poner freno a su autobús y comienza a perseguirlo al ver que se manejaba solo

Todos los días ocurren accidentes inesperados en calles y autopistas de los cuales nadie está a salvo. A través de YouTube se expuso lo que sucedió en el estado de Querétaro, México. Según los medios locales, un conductor había bajado de su vehículo para hacer unas compras; sin embargo, olvidó algo muy importante.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona mostraron que una unidad del transporte público Qrobus comenzó a avanzar sin conductor a bordo, ni pasajeros. Ante ello, un transeúnte apareció en la escena e intentó frenarlo, pero no tuvo éxito. Después de unos segundos, los vecinos decidieron auxiliarlo para evitar posibles accidentes.

Lazy loaded component

Perrita escucha los aullidos de unos cachorros y se escapa para tratar de consolarlos

Un amor de madre. A través de Facebook y otras redes sociales se han podido observar las tiernas acciones que tienen a menudo los animales. Tal como se conoció en un reciente caso, donde una perrita, bautizada con el nombre de Maggie, hizo de todo para salir a escondidas de su jaula con el propósito de consolar a unos cachorros que no paraban de aullar dentro de un refugio.

Esta historia comenzó cuando la perrita notó la ausencia de los propietarios del establecimiento, quienes habían salido por unas horas. Sin embargo, no imaginó que ellos la vigilaban a distancia por medio de las cámaras de seguridad.

La perrita se había separado de sus propias crías unas semanas antes, por lo que sintió un apego por los nuevos integrantes del refugio. Foto: Alex Aldred/ Facebook

Perrita se emociona por el nacimiento de sus cachorritos y se los enseña a sus dueños

Se robó el corazón de miles. Una perrita se ganó los corazones de los usuarios tras protagonizar un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Todo comenzó cuando sus dueños grabaron su alegría tras enterarse de la buena noticia de que había dado a luz en el interior de una veterinaria. Lo que cautivó a miles fue que esta cogió a sus crías con su hocico para que sus cuidadores las vean por primera vez a una cierta distancia.

Al parecer, una pareja internó a su ‘engreída’ de raza golden retriever para asegurarse de que estuviera bien y bajo el cuidado de los especialistas durante los últimos momentos de su estado de gestación.

Lazy loaded component

Niño crea un juego llamado ‘atrapa tu croqueta’ para su perro y divierte en redes sociales

Un ingenioso niño se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado jugando con su divertido perrito. Al mismo estilo de un juego mecánico llamado ‘golpea al topo’, el pequeño de 10 años creó su propio sistema de diversión para compartir con su compañero canino.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un muchacho dentro de una enorme caja de cartón, el cual tiene numerosos huecos por donde saca sus manos para ofrecerle la oportunidad de que atrape unas galletas.

Lazy loaded component

Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Una heroica acción. Lamentablemente, algunas personas no aprenden la lección y contaminan los lugares que visitan con residuos. Los más afectados con esta situación son los indefensos animales, tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un alce terminó con una bolsa de plástico en la cabeza que no lo dejaba respirar con normalidad.

Un día, un hombre acudió a un establecimiento de entretenimiento con sus familiares para aprovechar su tiempo libre. De pronto, un detalle les llamó la atención y detuvieron su caminata.

Lazy loaded component

Familia rescata a gatito luego de que un sujeto se acercó a su casa para abandonarlo

El maltrato animal se da en diferentes formas, no solo físicamente, sino también con el abandono de las propias mascotas. Esta es la triste experiencia que sufrió un gatito al ser puesto dentro de una bolsa de mercado para luego ser abandonado en las calles de Guatemala. Las imágenes de TikTok fueron captadas por una familia que estuvo atenta a lo que sucedió justo al frente de su domicilio.

El usuario de TikTok identificado como @gpramirez659 compartió el clip que rápidamente se volvería viral debido al condenatorio acto del hombre. Afortunadamente, los miembros de la casa lograron percatarse de lo que sucedía. Segundos después, se acercaron al minino para salvarlo de posibles accidentes y darle una nueva oportunidad en su hogar.

Lazy loaded component

Gatito agarra el maquillaje de su dueña y termina con la cara manchada como un payaso

Con las patas en la masa. Es usual que los animales cometen travesuras al aprovechar la ausencia de sus dueños. Así se reveló en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un gato no dudó en agarrar un producto cosmético al quedarse solo en casa. Sin embargo, se vio atrapado y tuvo que mostrarse arrepentido por su mal comportamiento.

Al parecer, ella se retiró de su hogar para cumplir con unas actividades. Fue entonces que su querida mascota empleó ese momento para hacer de las suyas y revisó sus pertenencias dentro del baño.

Lazy loaded component

Taxista ofrece a sus pasajeros golosinas para juntar dinero y pagar su boda

Las personas suelen planear formas para obtener algún dinero extra, más aún con la situación económica que afecta a la mayoría de ciudadanos en el mundo. Es por ello, que un conductor de taxi no lo pensó dos veces para ofrecer algunas golosinas a sus pasajeros para poder juntar dinero y celebrar la boda de sus sueños. Su historia no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Un taxista se volvió tendencia en las redes sociales al publicarse una fotografía con la lista de precios de los caramelos que ofrecía a sus clientes. El papel se encontraba pegado en el espaldar de su asiento, para que sea visto por la cantidad de clientes a los que hacía el servicio.

Lo que les ofrecía a los usuarios eran aguas, refrescos, dulces y bollos, productos que tienen un costo de menos de 1 dólar cada uno. Foto: captura de Facebook

Gatito es criado por pitbulls y su dueña dice que minino tiene problemas de personalidad

Se trata de un video subido por la cuenta @DonViralVids, en el que la dueña se cuestiona respecto a la conducta de su mascota. En las imágenes, se puede ver cómo es que su michifus blanco tiene una pose muy similar a la de los canes.

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok.

Lazy loaded component

Perrito se divierte con su dueño al subirse a scooter y deslizarse por la calle como un niño

Te conmoverá. Si alguna vez has visto al ‘Perro Skater’, estas imágenes te parecerán similares, pero en versión scooter. Un peludito captó la atención de los usuarios en TikTok por su increíble habilidad para montarse en una patineta parado sobre sus dos patitas traseras y deslizarse como todo un experto por la pista.

Aunque no lo creas. Los perritos siempre nos han cautivado por su fidelidad y gran amor hacia sus dueños, pero este can sobrepasó los límites al aprender a deslizarse sobre el llamado patín del diablo para poder jugar con sus pequeños propietarios en una calle.

Lazy loaded component