MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Anciano se ‘roba el show’ en medio de un concierto y muestra sus pasos prohibidos

Varios asistentes al evento rodearon al adulto mayor y lo alentaron mientras él no dejaba de bailar. El video se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron fascinados al ver esta escena. Foto: composición LR/captura de Instagram/@rollingloud
Miles de usuarios quedaron fascinados al ver esta escena. Foto: composición LR/captura de Instagram/@rollingloud
Tendencias LR

A través de Facebook, se ha vuelto viral un video que ha impresionado a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la increíble actitud de un adulto mayor mientras disfruta de un concierto. Rodeado de jóvenes, llamó la atención por sus pasos de baile y muchos lo halagaron.

Todo ocurrió durante el festival Rolling Loud, en Miami (Estados Unidos), el cual se celebró desde el 22 al 24 de julio, donde todos los asistentes vivieron momentos emocionantes al escuchar a sus bandas favoritas.

Sin embargo, fue un señor en el público quien se robó toda la atención. Este hombre, entusiasmado con la música, hasta se quitó la camisa en medio del público mientras sonaba de fondo Myron del rapero Lil Uzi Vert.

Lazy loaded component

Todos los jóvenes cerca de él notaron su alegría y decidieron rodearlo para gritar y animarlo a que siga bailando.

Sin duda, las imágenes de este adulto mayor se hicieron tendencia y, de inmediato, miles de usuarios, halagaron su actitud. “¿Por qué no puedo tener un abuelo como él?”, era el comentario que más se repetía entre los cibernautas.

Payaso reta a bailar a un joven y este le roba el show mostrando los ‘pasos prohibidos’

En las celebraciones varias personas sacan a relucir su lado carismático y sorprenden con su energía para divertirse. Así lo evidenció un joven en TikTok cuando fue retado por un payaso a bailar frente al público. Él demostró que es un gran bailarín.

En las imágenes compartidas por la cuenta @spencer2893 se pudo observar cómo el muchacho lo dio todo en la pista de baile. Mientras que el payaso se quitaba su saco para enseñar una coreografía preparada, su rival saltaba y movía sus caderas a ritmo de la música.

Lazy loaded component

Joven finge desmayarse ante su gato para ver su reacción y este sorprende con su comportamiento

En las imágenes compartidas por la cuenta @matheojvd en TikTok se pudo observar cómo el joven se echó en el suelo y fingió haberse desmayado para saber cómo actuaría su gato ante la escena.

Él quiso conocer cómo reaccionaría su minino al verlo, por lo que grabó cada momento. El minino, cuando lo vio tirado y sin moverse, se acercó despacio y comenzó a maullar. Al no notar alguna respuesta, el felino continúo emitiendo sonidos para advertir a otros familiares. Además, se acercó a una de las puertas de la casa para rasparla con sus uñas y así lograr que alguien llegara a socorrer a su amo.

Lazy loaded component