Redes Sociales

Profesor promete colocar 20 de nota a sus alumnos, si 30 de ellos logran reunirse en un restaurante

¿Recibirán su premio? Los universitarios se pusieron manos a la obra y planificaron un gran evento para que todos los compañeros asistan a la cita en un solo lugar. La historia es viral en TikTok.

Los alumnos hicieron de todo para reunirse en un restaurante. Video: @shecid36/ TikTok
Tendencias LR

Los profesores, en varias oportunidades, han sorprendido a miles en TikTok por sus curiosos métodos para enseñar a sus alumnos. Mientras algunos utilizan memes para calificar exámenes, otros realizan retos para dar notas, como el caso de esta historia que ha sacado cientos de risas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @shecid36 se pudo conocer la divertida propuesta que hizo el docente a sus estudiantes. Él les había prometido ponerles un gran puntaje si cumplían con una misión que había planeado decirles.

Resulta que el hombre les dio, al inicio, opciones para que decidan qué puntos tener. Si llegaban 10 personas a un restaurante les pondría 17, si eran 20 les daría 19, pero si llegaban más de 30 les daría el premio mayor con una nota de 20.

Ante tal ‘oferta’ los universitarios no lo pensaron dos veces y se pusieron manos a la obra para lograr su meta. En un chat de WhatsApp, ellos coordinaron el día de la reunión, lo que comerían, el lugar y la hora para que lleguen puntual.

Así, todos se comprometieron a estar presentes en la cita. Tras tener la fecha estipulada, uno a uno comenzó a llegar y se juntaron más de 35 alumnos. Así, lograron el pedido que había realizado el profesor.

Lazy loaded component

Joven festeja haber aprobado un curso, pero su profesor la llama para decirle que se equivocó

Lo bueno dura poco. Muchos dicen que los momentos de alegría deben vivirse al máximo, pues no sabes cuanto tiempo podrás disfrutarlos. Esto parece ser lo que le ocurrió a una joven universitaria en España. Pese a que estaba contenta por haber aprobado un curso, solo se trataba de un error de su docente.

Según como se muestra en el video publicado en TikTok, una joven se encontraba junto a un grupo de amigos festejando las fiestas de San Fermín en España. De pronto, la euforia se apoderó de la protagonista de este video, pues se enteró que había aprobado un difícil examen de la universidad.

Lazy loaded component

Profesor juega Mortal Kombat con su alumno y si pierde debe otorgarle una buena nota

A diferencia de antiguas generaciones, en esta los profesores se encuentran en constante cambio y aprendizaje para obtener nuevos métodos de enseñanza y trato con sus alumnos. Pero algunos parecen ir más allá, tal como ocurrió con un profesor de México, quien protagonizó un singular momento en el aula de clases.

Se trata de Juanji, un docente tiktoker que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social. Él decidió batirse a un duelo de Mortal Kombat con uno de sus alumnos. ¿Para qué? El fin era que, si el estudiante ganaba, obtendría una buena calificación en el registro.

Lazy loaded component