LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Perro se divierte con su dueño al subirse a scooter y deslizarse por la calle como un niño

Como todo un profesional, el animal impresionó por su habilidad a la hora de manipular su nueva patineta por los alrededores de una calle. Entretanto, sus vecinos lo registraron y divulgaron la escena en TikTok.

Las imágenes de la mascota han dado la vuelta al mundo convirtiéndose rápidamente en viral. Video: @BelkisCharlottele/TikTok
Tendencias LR

¡Te encantará! Si alguna vez has visto al ‘Perro Skater’, estas imágenes te parecerán similares, pero en versión scooter. Un peludito captó la atención de los usuarios en TikTok por su increíble habilidad para montarse en una patineta parado sobre sus dos patitas traseras y deslizarse como todo un experto por la pista.

Aunque no lo creas. Los perritos siempre nos han cautivado por su fidelidad y gran amor hacia sus dueños, pero este can sobrepasó los límites al aprender a deslizarse sobre el llamado patín del diablo para poder jugar con sus pequeños propietarios en una calle.

Como se logró visualizar en una grabación compartida en la cuenta @BelkisCharlottele, el intrépido canino se paró sobre sus patitas traseras, y agarrado del timón se deslizaba como si fuera un niño.

Al parecer, la mascota ya estaba acostumbrada a este tipo de juegos, ya que ni se inmutaba con el movimiento del scooter de juguete. El niño, que al parecer era el dueño del peludito, corría detrás de su engreído para evitar que se chocara con algo o alguien y saliera lastimado.

Las increíbles imágenes no tardaron en convertirse en virales. Hasta el momento, han logrado más de 1,3 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios de los asombrados cibernautas.

“Ese es un perrito feliz”, “Miren al señor Firulais en su patineta”, “Cuanta inocencia hay en él”, “Niño lindo. Detuvo a su mascota para evitar que se caiga”, “El perro va muy contento sobre el patín”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Lazy loaded component

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component

Pareja descubre que su perrito se hizo amigo de los trabajadores que contrataron para reparar su casa

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perro se volvió viral en TikTok por confiar rápidamente en los trabajadores que llegaron a su casa y por pasar un agradable momento con ellos.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa. Con la grabación, la familia del can pudo conocer cómo se comportaba su mascota con personas extrañas. La respuesta que buscaban los dejó sorprendidos.

Lazy loaded component

Taxista se percata que pasajero dejó a su perrito abandonado con una nota en su auto

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impactados al ver un reciente video viral publicado en Facebook y YouTube. Se trata de la reprochable acción de un hombre, quien abandonó a su pequeño cachorro dentro de un taxi. El caso se hizo conocido en internet y ahora buscan un hogar para el can.

Todo ocurrió cuando un taxista de Bogotá recogió a un pasajero que subió al vehículo con su perrito en brazos. Resulta que el conductor esperaba a un pasajero que, supuestamente, había hecho una parada en un cajero automático para retirar dinero.

Lazy loaded component

Joven se apiada de una ardilla que le pedía agua y le entrega todo lo que había en su botella

Te sorprenderá. Una joven fue elogiada en TikTok después de que un video compartido por ella se volviera viral en redes sociales. La muchacha se apiadó de una tierna ardilla que le estaba pidiendo agua y ella le dio todo el líquido que estaba dentro de su botella.

La joven se encontraba de paseo junto con su familia. Repentinamente notaron que una pequeña ardilla se acercó a ellos. A los segundos, comenzó a mover las patas delanteras como si necesitara algo. Frente a ella estaba el hermano de la mujer, quien sostenía una botella de agua.

Lazy loaded component

Joven finge desmayarse ante su gato para ver su reacción y este sorprende con su comportamiento

En las imágenes compartidas por la cuenta @matheojvd en TikTok se pudo observar cómo el joven se echó en el suelo y fingió haberse desmayado para saber cómo actuaría su gato ante la escena.

Él quiso conocer cómo reaccionaría su minino al verlo, por lo que grabó cada momento. El minino, cuando lo vio tirado y sin moverse, se acercó despacio y comenzó a maullar. Al no notar alguna respuesta, el felino continúo emitiendo sonidos para advertir a otros familiares. Además, se acercó a una de las puertas de la casa para rasparla con sus uñas y así lograr que alguien llegara a socorrer a su amo.

Lazy loaded component

Perrito conmueve al lactar la pata de su hermano, pues creía que era el pezón de su madre

Los animales, al igual que los humanos, cuando nacen, no pueden distinguir qué es lo que se encuentra a su alrededor. Ellos son seres sensibles que logran cautivar con tan solo mirarlos. Es por ello que un nuevo clip compartido en TikTok se ganó los corazones de miles de internautas hasta convertirse en viral.

Un perrito acaparó todas las miradas tras publicarse un clip en la cuenta @Thucungsieulay, en el que se le vio intentando lactar la leche de su mamá. Sin embargo, se equivocó y lo único que consiguió fue atrapar la patita de su hermanito.

Lazy loaded component

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Lazy loaded component

Travieso perrito interrumpe presentación de escolares y arruina show musical

Los perritos se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, el gracioso y juguetón comportamiento de un peludito sacó más de una sonrisa a los miles de amantes de los animales.

Mediante el video compartido en la cuenta @Jhuvalyleo, se mostró el preciso instante en que unos escolares participaban de un show en una losa deportiva de su barrio. Sin embargo, la presentación se vio arruinada por un encantador intruso que acaparó las miradas de los espectadores.

Lazy loaded component

Joven sale a buscar a su gato perdido y lo encuentra en la ventana de la casa del vecino

Un pequeño traidor. Los gatitos siguen generando la risa de millones de usuarios con su singular comportamiento. Esta vez, un minino se viralizó en TikTok por hacer de las suyas mientras su dueña no lo veía. La astuta mascota, que había escapado de su casa, aprovechó el momento para visitar a su vecino y pasar la tarde con él.

El minino, de nombre Covito, fue catalogado por su dueña como “infiel” luego de encontrarlo con otra familia. La curiosa mascota no solo visitaba la casa de sus vecinos, sino que también recorría los ambientes como si fuese su propio hogar.

Lazy loaded component

Perrita cree que su dueño la dejará sola y trata de convencerlo para que se quede en casa

¡Todo fue una simple confusión! Por motivos de trabajo o viajes, algunas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas. En ocasiones, eso no es del agrado de los animales, que hacen hasta lo imposible para convencer a sus dueños de que sigan a su lado. Como lo demostró una perrita que protagonizó un conmovedor video que se compartió en Facebook, el cual tocó el corazón de miles.

Aquel día, el joven se alistó para salir a la calle y planeaba llevarse a su ‘compañera de cuatro patas’, bautizada con el nombre de Pepa. Por esta razón, quiso sorprenderla al no mencionarle nada.

Lazy loaded component

Cantante callejero llora y abraza a su perrito al no recibir propina de los conductores

Los artistas callejeros hacen denodados esfuerzos por ganarse unas monedas ofreciendo lo mejor de su talento. Sin embargo, en ocasiones, este empeño no es reconocido por los transeúntes o por los conductores de vehículos, como sucedió con un joven cuyo comportamiento con su mascota sorprendió y hasta conmovió los corazones de miles en TikTok.

El muchacho protagonista de este video se volvió rápidamente en viral por el tierno abrazo que le dio a su perrito, que lo esperaba a un lado de la vía. Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @Eliasp.s_1, el joven era un trabajador callejero que cantaba en una transitada avenida.

Lazy loaded component

Perrito irrumpe en boda celebrada en la playa, orina las sillas de los recién casados y huye

Nada más magnífico como una boda frente al mar. El océano, la luz del sol reflejada en las olas y la brisa marina te pueden llevar a ti y a tu pareja a un entorno romántico que dará comienzo a una vida de felicidad juntos. No obstante, es probable que algunas cosas inesperadas sucedan durante el evento, tal y como les ocurrió a unos jóvenes en el día más importante de sus vidas. Las imágenes se han vuelto virales en TikTok.

La usuaria de TikTok Michelle Maprigat compartió un clip donde se puede apreciar a una pareja comprometiéndose en una playa. Segundos después, un travieso perrito llegó al lugar y orinó las sillas donde estaban sentados los novios.

Lazy loaded component

Trabajador de aeropuerto sorprende al acariciar y besar a un perrito

Las mascotas también necesitan atención y más si se encuentran en ambientes concurridos como los aeropuertos. Esta vez un joven trabajador cautivó a miles de internautas en TikTok al cuidar de un can mientras hacía sus labores. Entre caricias y besos, el animal recibió los cuidados de este hombre que ya es viral por dar ‘cariño’ a los perros.

“Lo amo, señor que trata bien a los perritos”, indicó la joven María J. Buendía en el texto de su video, en el que se pudo comprobar que el hombre sí se encontraba realizando sus labores al lado de una cabina de la empresa El Dorado. Seguidamente, se detuvo para acariciar al animal y besarlo con su mascarilla puesta.

Lazy loaded component

Conductor detiene su vehículo para ayudar a patitos a cruzar la calle de manera segura

Si estás buscando un momento de bienestar y esperanza, este video restaurará tu fe en las personas buenas. Un conductor de taxi por aplicativo se volvió viral en TikTok por detener su vehículo para ayudar a unos patitos a cruzar la calle de manera segura.

En el conmovedor clip compartido en TikTok por @goodnewscorrespondent, se puede ver al hombre deteniendo el tráfico para poder ayudar a unos patitos, que no podían subir la vereda, a continuar con su trayecto. Gracias a su acto de bondad, los tiernos animalitos pudieron seguir su camino con éxito. La leyenda del video señala: “Mi conductor de Uber se detuvo para ayudar a que tres patitos cruzaran la calle”.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueña por llevarlo al dentista y le da la espalda para no verla

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que protagonizó una peculiar escena mientras viajaba con su familia en el auto. Su conducta dejó sin palabras a miles de usuarios en Facebook, plataforma en la que fue compartido el gracioso video.

El can fue llevado al veterinario y allí le realizaron una limpieza dental, la cual parece no haber sido de su agrado. Al salir del lugar, sus dueños subieron al can al vehículo y este tomó una peculiar actitud.

Lazy loaded component

Perrito convence con su tierno rostro a clientes de tienda para que le compren galletas

Los perritos han logrado ganarse el corazón de miles de personas por sus espectaculares y hasta tiernos comportamientos, tal como sucedió con una mascota que cautivó a los usuarios de TikTok.

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un perrito convenció hasta al más difícil cliente con la carita que ponía para que le compraran uno de sus alimentos preferidos.

Lazy loaded component

Perrito travieso se divierte en el campo y termina cubierto de lodo junto a su dueño

Te divertirá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a que protagonizan videos que se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, un perrito hizo de las suyas cuando fue de paseo y acabó sucio tras jugar en un charco. El clip de TikTok mostró que su dueño no se quedó atrás y se embarró también luego de perseguirlo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @pupgold se pudo observar la divertida escena que ocasionó la mascota traviesa. Este can había ido de paseo con sus dueños al campo, pero debido a su emoción terminó revolcándose en el lodo.

Lazy loaded component

Joven graba desde su automóvil a una ardilla que ‘robó’ un taquito de una tienda

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una ardilla. El encantador animal robó un taco de una tienda de comida ubicada en Toronto, Canadá. El joven que estaba en el automóvil vio lo que hizo el mamífero minutos antes de grabar.

En este clip se puede ver que la persona se encontraba en los interiores de su medio de transporte. El animal corría en dirección recta con el alimento en su hocico. Algunos usuarios pensaron que el pequeño protagonista no se comió el plato de origen mexicano porque quería alimentar a sus crías.

Lazy loaded component

Orquesta peruana toca canción de Super Mario Bros en versión salsa y causa furor en TikTok

Quedarás sorprendido. Gracias a las redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenido: divertidos, sorprendentes o hasta emotivos. En esta ocasión, un video de TikTok revela el gran ingenio musical de una orquesta para realizar una adaptación que ha dejado sin palabras a los cibernautas en las diversas plataformas.

Si eres fanático de Mario Bross, debes conocer muy bien la canción que daba vida al emblemático videojuego que marcó a toda una generación. Esta popular melodía ha sido tocada en una versión de salsa que jamás hubieses imaginado escuchar. Gracias a la cuenta de TikTok @ProMusic360, se ha dado a conocer el gran talento de este grupo musical, quienes adaptaron el tema y han contagiado con su pegajoso ritmo. “Cuando juntas tus dos pasiones”, es el texto que se lee en el video que ya acumula miles de likes en la plataforma.

Lazy loaded component

Perritos se enojan con conductor de auto por tocarles el claxon y le arrancan la placa

A menudo, cuando vamos caminando por las calles, solemos encontrarnos con perros que aprendieron a cruzar las pistas. Es más, algunos hasta esperan que cambie la luz del semáforo para continuar con su marcha. De esta manera, evitan que algún coche los atropelle. Sin embargo, las imágenes de unos caninos sorprendieron a más de uno en TikTok, por su efusiva reacción contra un vehículo.

Mediante una grabación publicada en la cuenta @charly.charizar, se logró visualizar a dos peluditos de color negro con blanco. Todo marchaba bien e, incluso, la escena hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido por la reacción de los animales.

Lazy loaded component

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component

Abuelito finge ser un perrito y le enseña a su mascota cómo abrir la puerta con las patas

¡Un gran maestro! Un perrito se viralizó rápidamente en TikTok al protagonizar un emotivo clip junto a su dueño. Se trata de un anciano que para entrenar a su mascota decidió fingir ser un ‘amigo canino’. Arrodillado y usando sus manos como si fueran patas, el adulto mayor le enseñó a su engreído cómo abrir la puerta con las patas.

El viral compartido por la usuaria Fabi (@fabivm_0) fue grabado mientras visitaba a su abuelo. El hombre, que tenía la intención de educar a su mascota en algunos trucos, se las ingenió para que este pueda aprender de manera didáctica.

Lazy loaded component

Cura de Áncash es criticado en redes luego de patear a perrito que interrumpió su misa

Muchas veces, la inocencia de los perritos se hace viral en redes sociales por distintas razones, pues pueden tratarse de episodios graciosos o tiernos en los que tanto las mascotas como los dueños son protagonistas. Sin embargo, en esta oportunidad, un nuevo video de un canino se ha hecho famoso, pero no por algo positivo, sino porque fue causado por una agresión.

Se trata de un corto clip subido por la usuaria de TikTok llamada Lii Yescu (liiy411), quien cuenta que acudió a una pequeña misa en un pueblo en la región de Áncash, cuando de pronto un perrito callejero entró al templo religioso.

Lazy loaded component

Perrito no quería orinarse en casa y decide salir por una ventana, pero se atora en las rejas

Los animales continúan sacando miles de risas a los cibernautas por los hilarantes clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito en TikTok se llevó el show al quedarse atrapado entre unas rejas cuando quería escapar de su vivienda para no ensuciarla.

Este animalito tiene la costumbre de hacer sus necesidades fuera de la casa cuando sus amos lo llevan al parque. Sin embargo, el día del accidente habían olvidado sacarlo a pasear y lo dejaron solo por varias horas.

Lazy loaded component

Perrito se tira al suelo y se ‘rinde’ junto a sus dueños criminales tras ser capturados por la Policía

A través de TikTok, ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa reacción de un perrito, el cual tenía como dueños a un grupo de delincuentes. Cuando estos fueron capturados, el can no dudó en ser fiel a ellos hasta el final.

No cabe duda de que los animales son capaces de mostrar todo su cariño y fidelidad hacia sus propietarios de muchas maneras. Esto fue lo que ocurrió con el perro que se ha convertido en el protagonista de un curioso clip viral.

Lazy loaded component

Diminuto cachorro desafía a un gran danés en singular ‘pelea’ y estallan las redes

Como David y Goliat. Las mascotas son la compañía perfecta para muchas personas, sobre todo si aún son pequeños y juguetones. Tal es el caso de un tierno cachorro que usó todas sus fuerzas y posibilidades para desafiar a su gran ‘amigo’ canino, un perro de raza gran danés. Este particular encuentro se observó en un clip de TikTok que divirtió a miles de internautas.

En la escena, el cachorro de raza chihuahua se mostró bastante inquieto por la presencia de su compañero canino. El pequeño animal comenzó a dar saltos, intentó empujarlo con sus patitas, e inclusive, lo mordió.

Lazy loaded component

Perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component

Mujer descubre que su perrita se llevó su zapatilla para mordisquearla en su cama

Una cautivadora perrita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captada por su dueña mientras estaba al lado de una zapatilla que ella se encontraba buscando. Según las declaraciones de la señora, Rudee es una labradora de tan solo dos años que disfruta de morder cualquier cosa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrita que se encuentra sentada en la cama de su cuidadora. En la ‘escena del crimen’, está la zapatilla que ella buscaba, sospechando que su engreída lo tenía.

Lazy loaded component

Rescatan a perrita que parió a sus crías dentro de un mercado y las protegió de toda persona

La vida de los perros callejeros puede ser bastante dura. En esa situación se encontraba una canina, la cual estaba en completo abandono. Gracias a unos rescatistas, la perrita fue llevada a un albergue tras haber parido a sus crías en la calle, esquivando el peligro y la maldad de algunos humanos. Su historia ha conmovido a una gran cantidad de cibernautas en Facebook.

Esta perrita vivió por años en la calle. Trabajadores de un mercado aceptaron que duerma en sus instalaciones. Allí se acostumbró a vivir mientras recibía algo de comida de algunas personas. Esto no ocurría todos los días.

Lazy loaded component

Palomo, el perrito que ‘vende’ chicharrones con su dueña para ayudar a su familia

Los animalitos domésticos son la alegría de la casa y el orgullo de su familia adoptiva, puesto que se ganan el cariño de los suyos con sus acciones desinteresadas. Esto mismo fue lo que le ocurrió a Palomo, un perrito de 15 años (aproximadamente 105 en edad canina) que se convirtió en el mejor compañero de trabajo de la señora Silvia. La singular historia del peludito impactó a cientos de usuarios de distintas redes sociales como TikTok y Facebook.

En la ciudad de Pachuca de Soto, estado de Hidalgo, México, se encuentra la familia de Palomo, la cual incluye a nueve canes más. Su dueña Silvia prepara diariamente chicharrones y luego camina en búsqueda de clientes junto a su fiel “hijo”, tal como ella lo llama de cariño.

Lazy loaded component

Cachorro trepa las rejas de su corralito y consigue escapar del encierro que le impuso su dueña

Todo amante de su mascota sabe lo ocurrente y traviesa que puede llegar a ser si no hay alguien supervisándola. Más aún si es un cachorrito como el protagonista de este divertido clip de TikTok, el cual impresionó a su dueña y miles de internautas de la red social. Las imágenes mostraron al pequeño can dentro de un corralito formado por rejas. De pronto, la tierna mascota comienza a trepar el objeto que lo mantiene encerrado, y ello produce la risa de su cuidadora.

La audiencia de TikTok quedó conmovida por la dulce actuación del can, por lo que no dudó en reaccionar en los comentarios. “Mejor que misión imposible”, “Yo cuando me dicen que no saldré”, “El perrito: a mí no me vas a tener trancado”, respondieron algunos usuarios.

Lazy loaded component

Mujer engríe a su cachorrito y le da de beber leche recién ordeñada de una vaca

Las personas que tienen mascotas, hacen todo lo posible para que sus engreídos se sientan augustos con su entorno. Esta vez, una mujer mostró en TikTok lo bien cuidado que estaba su cachorro y decidió alimentarlo con la leche de una vaca. Tal fue la emoción del pequeño can, que se animó a tomar directamente del animal.

“Esta es la maravillosa vida de campo”, señaló la descripción del clip compartido por Juan Victor, quien fue testigo del emotivo gesto de su madre. En compañía de su dos perritos y su vaca, la mujer empezó a ordeñar la ubre del gran mamífero para darle un poco de leche a su cachorro.

Lazy loaded component

Tierno cachorrito termina durmiendo cerca a un plato lleno de agua y su cara queda empapada

A través de TikTok, se compartió un clip protagonizado por un cachorrito dormilón. El can acababa de almorzar y estaba a punto de hidratarse, pero se quedó dormido con una singular pose. Las escenas conmovieron a los cibernautas, quienes se encariñaron con el animalito.

En el video compartido por el usuario @josereymnd se puede observar a un somnoliento perrito. El can tenía su carita al filo de un plato de comida, pero debido a que no pudo soportar el cansancio, luego de haber almorzado, se quedó dormido.

Lazy loaded component

Gatito es criado por pitbulls y su dueña dice que minino tiene problemas de personalidad

Por si fuera poco, se puede ver que la mirada que tiene la mascota es muy seria y nada amigable, tal cual los perros de la internauta.

“¡¡Mi gato piensa que es un perro!! ¿Qué hago?”, se lee en la descripción de la grabación, que a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de me gusta en TikTok. Asimismo, este tiktok ya tiene más de 23.000 likes en la red social y más de 22 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Lazy loaded component

Conoce a Freya, la morsa europea a la que le gusta treparse a botes y yates para tomar su siesta

Según las fuentes locales, esta especie acuática ha sido bautizada como Freya y ha sido observada en las costas de distintos países, como Dinamarca, Alemania y Holanda. Este clip fue difundido por el canal de Instagram llamado Voaturkce y a la fecha ya obtuvo más de 30.000 reproducciones.

Para muchos internautas, esto ha sido realmente enternecedor; sin embargo, no todo parece ser positivo con Freya, puesto que muchas embarcaciones han terminado destruidas debido a que pesa más de 700 libras. Según expertos, la morsa se encuentra en óptimas condiciones de salud, pero podría tener este extraño comportamiento por una causa de estrés elevado.

Lazy loaded component

Pollito se come las pulgas de un cachorro para que este no siga sufriendo

Las aves no solo se alimentan de plantas o semillas como muchos suelen creer. Parte de su dieta está basada en insectos, como lo demostró este pequeño pollito que sorprendió a miles de usuarios de TikTok por su singular comida. Lo más curioso del viral clip es que el pequeño se alimentaba con las pulgas de un cachorro.

Tal como se mostró en la escena compartida en redes, el dueño de ambas mascotas había ideado un plan para solucionar la plaga de parásitos que tenía su perrito. Con su ave en manos, empezó a buscar las pulgas que estaban pegadas en el cuerpo del can.

Lazy loaded component

Perrita se aparece con su cachorro en la puerta de una casa a la medianoche

Los perros que no tienen familia pasan por momentos difíciles cuando la calle se convierte en su hogar. Esta situación se puede volver más complicada si tienen que cuidar de sus crías en soledad. Este es el caso de una perrita que buscó la manera de que la ayuden y se apareció con su cachorro en la puerta de una casa. Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la escena.

Tal como se mostró en el clip compartido por @loufrancc, eran aproximadamente las 12 de la noche cuando un joven recibió una visita inesperada. Al salir con su familia, se dio con la sorpresa de que había una perrita.

Lazy loaded component

Veterinario detiene su auto en la carretera y arriesga su vida para rescatar a perrita abandonada

Una tierna y adorable perrita podría no haber sobrevivido sin la ayuda de un buen veterinario, quien se llenó de agallas y caminó hacia una carretera concurrida en Bucarest, Rumania, para rescatar a la mascota que había sido abandonada. Las imágenes se viralizaron en YouTube.

El médico Ovidiu Rosu conducía por la mencionada carretera, cuando observó al pequeño y temeroso animalito que se refugiaba debajo de una valla para evitar ser atropellado por los vehículos que pasaban por el lugar.

Lazy loaded component

Chofer de micro sorprende a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro

A muchas personas no les gusta dejar solas a sus mascotas mientras salen a trabajar. Si bien llevarlos a sus respectivos centros de trabajo es muy difícil, un chofer de transporte público peruano ha sorprendido en TikTok al demostrar que no es imposible ir con sus mascotas mientras trabaja.

Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.

Lazy loaded component

Perrito utiliza casco protector para que su dueño lo saque a pasear en su moto

Te sorprenderá. Las redes sociales han permitido que miles de usuarios compartan divertidas historias de las que son testigo cuando transitan por la calles. Así lo evidenció un clip de TikTok donde se mostró una familia que viajaba con su perro en una moto.

En las imágenes compartidas por la cuenta @prixanyflorss se puede observar cómo un hombre lleva junto a él a su pequeña hija y a su mascota para cuidarlos mientras se iban de paseo en su propia movilidad. La curiosa escena llamó la atención de miles debido a que el can estaba acomodado en el vehículo de dos ruedas delante de su amo y se sujetaba de las manijas de mando para no caerse. Este también llevaba puesto un casco de protección para mayor seguridad.

Lazy loaded component

Perrito sale a pasear usando sus zapatillas ‘Converse’ y su aspecto cautiva a miles

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más divertidos, ocurrentes y hasta impresionantes, sobre todo aquellos que son protagonizados por las mascotas. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok un video que revela el curioso look de un perrito que salió de paseo con sus dueños.

Tal como se aprecia en el video compartido por @alison_castt, una familia acudió a un conocido restaurante de comida rápida y llevó a su pequeño cachorro con ellos. El animal se escondió bajo la mesa, pero una usuaria pudo verlo y capturar un divertido video. El perrito llevaba puestas unas zapatillas Converse que causaron ternura entre las personas que lograron observarlo. Sus pequeñas patitas usando este singular calzado no pasaron desapercibidas para una joven que cogió su teléfono rápidamente y logro grabarlo.

Lazy loaded component

Joven capta el curioso comportamiento de un perro cuando este peleaba con su propia patita

Con gran frecuencia se han publicado clips de perros peleando consigo mismos al verse en un espejo, pues creían que se trataba de otra mascota. Sin embargo, un chofer de un vehículo captó el preciso instante en que un can se enfrentaba a su propia pata, pues al parecer, no estaba dispuesto a compartir con nadie sus alimentos, ni con su extremidad. El video no tardó en volverse viral y sacar más de una sonrisa a los seguidores de TikTok.

Mediante una publicación realizada en la cuenta @darkarmcff_ se mostró a un perrito con su extremidad inferior en alto. Todo parecía indicar que el can estaba muy enojado con su patita, pues no dejaba de gruñirle.

Lazy loaded component

Adulto mayor se ejercita con sus perritos en el parque y sorprenden a transeúntes

¡Una fuerte e increíble amistad! Los animales son la mejor compañía que un humano puede tener y, al parecer, un hombre de avanzada edad lo sabe. Es por ello que no dudó en salir a realizar un poco de ejercicio al lado de sus inseparables mascotas. El tierno video de TikTok se ha robado el corazón de miles.

El protagonista de esta curiosa historia fue un adulto mayor que llevó a sus dos pequeños peluditos a ejercitarse junto con él a un parque donde había máquinas para hacer deporte. Como se logró ver en la publicación de @buitengebieden, el hombre que estaba con el torso desnudo, llegó al lugar en una bicicleta con canastilla en la parte trasera donde transportaba a sus mascotas.

Lazy loaded component

Cachorro se ‘alegra’ al ver que su dueña le tira una pelota y salta sobre ella para divertirse

Te hará reír. Las redes sociales están llenas de los más divertidos y asombrosos videos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual tuvo una graciosa conducta mientras su dueña jugaba con una pelota. Las imágenes se han vuelto tendencia en TikTok en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado por Bruna Staudohar, ella decidió poner a prueba la reacción de su perrito y comenzó a jugar con una pelota frente a él. Para tener un registro de este momento, la muchacha prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar. Cuando empezó a lanzar la pelota sobre sí misma para jugar, su mascota se quedó observándola y, después de unos segundos, se lanzó sobre ella para quitársela. Esto ocasionó que la joven caiga al piso tras el fuerte golpe de su perrito.

Lazy loaded component