Redes Sociales

Inusual comportamiento de un perro y un gato al ver película de animales impacta en redes

Los cibernautas en TikTok quedaron realmente sorprendidos por la calma y la forma de sentarse de ambos peluditos para disfrutar del film.

Ver la película de animales impactó a un gato y a un perro. Video: @AleMemesYMas11/TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, se hicieron virales unas tiernas y, a la vez, sorprendentes escenas de un perrito y un gato viendo televisión juntos de una peculiar manera. Atrás quedaron las imágenes de ver a estos ejemplares peleando o correteándose por la casa para hacerse daño.

En muchas películas o dibujos animados hemos visto que los gatos y perros no gozan de una gran amistad. A menudo se les ha visto riñendo, ya que siempre se ha vendido esa imagen de estos animales. Sin embargo, tras ver un video compartido en la cuenta @AleMemesYMas11, miles quedaron pasmados al notar el peculiar comportamiento de ambos ejemplares.

Lazy loaded component

Como se logró visualizar, el can de raza golden retriever estaba acostado con las patitas estiradas sobre la cama de su dueña. El que se ganó todas las miradas fue el minino, pero no por su paciencia, sino por su extravagante manera de sentarse para ver la película.

Cual humano, el michifus se sentó muy cómodamente, dejando a más de 4,2 millones de cibernautas en TikTok perplejos, pues no es muy común que este tipo de animales se sentara de tal forma.

Al parecer, apreciar la película de animales los impactó, ya que ninguno de los dos realizaba algún movimiento. Usuarios en redes sociales no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.

“El gatito tiene más presencia que yo”, “Cómo se llama la serie para ponérsela a mi perrito”, “La sentadita del gato me encantó y el perrito muy atento”, “Esa postura del michifus es extraordinaria”, fueron algunas reacciones de los seguidores y amantes de los animales.

Perro ayuda a su ‘amigo’ que estaba atado y lo libera para que jueguen juntos en la calle

¡En las buenas y malas! Sin duda, los animales han demostrado que tienen un inmenso amor y serían capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos. Tal como se vio en un reciente video que se publicó en Facebook, en el que un perro hizo lo imposible para liberar a su ‘mejor amigo’ cuando lo vio en peligro.

Al parecer, el can acudió a una casa donde vivía su compañero de travesuras con la intención de que salieran a la calle como de costumbre. Sin embargo, notó que el dueño lo había dejado atado con una soga pegada a un muro.

Lazy loaded component