Redes Sociales

Pareja deja a su perro solo y descubren que se volvió amigo de los trabajadores que arreglaban su casa

Una cámara de seguridad del hogar registró el agradable y tierno momento que tuvo el can con sus nuevos compañeros cuando se conocieron por primera vez. La escena se volvió viral en TikTok.

El perrito conmovió a los usuarios por hacer nuevos amigos cuando su familia no estaba en casa. Video: @randomvideos1317/ TikTok
Tendencias LR

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perro se volvió viral en TikTok por confiar rápidamente en los jóvenes trabajadores que llegaron a su casa y por pasar un agradable momento con ellos jugando.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa. Con la grabación, la familia del can pudo conocer cómo se comportaba su mascota con personas extrañas. La respuesta que buscaban los dejó sorprendidos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @randomvideos1317, se pudo observar cada uno de los juegos que realizaban los trabajadores y la mascota. El perrito no dudó en acercarse a los nuevos invitados y convertirse en su ‘amigo’ para que se divirtieran con él mientras arreglaban la vivienda.

El video viral de TikTok cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. ”El guardián de la casa”, “¡Por qué se tarda tanto el de mantenimiento? Los del mantenimiento: jugando con el can”, “El perrito está súper feliz”, “El perrito se ve muy cómodo jugando”, “Awww entró en confianza muy rápido”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Trabajadores de un centro comercial acogen a un perrito que fue abandonado por su familia

En TikTok se volvió tendencia un lamentable hecho ocurrido en un centro comercial. Una familia acudió al espacio de recreación con su perrito y lo abandonó sin razón aparente. Este triste suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del local. El cachorro trató de encontrarlos, pero desaparecieron en segundos. El jefe del lugar y sus empleados decidieron hacerse cargo del can.

Aparentemente, la irresponsable familia estaba jugando con su mascota en uno de los pisos del centro comercial. De repente, estas personas se metieron en el ascensor y cuando el perrito quiso entrar, lo empujaron. El confundido cachorro bajó por las escaleras y se sentó esperando que sus dueños aparecieran.

Lazy loaded component

Perrito cae al suelo y se ‘rinde’ junto a sus dueños criminales al ser capturados por la Policía

A través de TikTok, ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa reacción de un perrito, el cual tenía como dueños a un grupo de delincuentes. Cuando estos fueron capturados, el can no dudó en ser fiel a ellos hasta el final.

No cabe duda de que los animales son capaces de mostrar todo su cariño y fidelidad hacia sus propietarios de muchas maneras. Esto fue lo que ocurrió con el perro que se ha convertido en el protagonista de un curioso clip viral.

Lazy loaded component

Joven latina regresa de un corto viaje a Estados Unidos y agradece a su familia en inglés

La mayoría de peruanos que viven en el exterior suelen adoptar un nuevo acento al hablar. Esta característica, usual en quienes radican en otros países por largo periodos, generó polémica en Facebook. A través de un clip, los usuarios fueron testigos del discurso que una joven dio al regresar de un corto viaje a Estados Unidos.

Luego de estar tres meses en el país norteamericano, la menor de edad fue recibida por sus familiares con una fiesta de bienvenida. Cuando le tocó el momento de dar algunas palabras de agradecimiento, el maestro de ceremonias le entregó el micrófono.

Lazy loaded component

Perrito conmueve al lactar la pata de su hermano, pues creía que era el pezón de su madre

Los animales, al igual que los humanos, cuando nacen, no pueden distinguir qué es lo que se encuentra a su alrededor. Ellos son seres sensibles que logran cautivar con tan solo mirarlos. Es por ello que un nuevo clip compartido en TikTok se ganó los corazones de miles de internautas hasta convertirse en viral.

Un perrito acaparó todas las miradas tras publicarse un clip en la cuenta @Thucungsieulay, en el que se le vio intentando lactar la leche de su mamá. Sin embargo, se equivocó y lo único que consiguió fue atrapar la patita de su hermanito.

Lazy loaded component

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Lazy loaded component