MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Mujer llora al recibir una entrada para ver a Bad Bunny como regalo de cumpleaños

Su sueño era ver al Conejo Malo y, tras recibir un boleto para su concierto en Puerto Rico, la madre de familia no pudo contener su emoción. El video es viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la reacción de esta mujer. Foto: composición LR/captura de Twitter/@BadBunnyTour
Miles de usuarios quedaron cautivados con la reacción de esta mujer. Foto: composición LR/captura de Twitter/@BadBunnyTour
Tendencias LR

¿Así o más fan? Una mujer ha sorprendido a miles en TikTok con su reacción al enterarse de que irá al concierto de Bad Bunny. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impresionados al ver la emoción de esta mujer, que no pudo contener el llano al recibir su regalo.

Todo ocurrió en Puerto Rico. Era el cumpleaños de esta señora y su hija no tuvo mejor idea que regalarle algo que sabía que la llenaría de emoción. La joven decidió regalarle una entrada para que pueda ir a ver a Bad Bunny en el World Hottest Tour.

Cuando la señora abrió una tarjeta de regalo que su hija le hizo a mano, se dio con la gran sorpresa. “Este es mi presente de mí para ti. Quién es él”, dijo la joven, refiriéndose a la imagen de Bad Bunny en la hoja.

Lazy loaded component

Sin imaginarlo, abrió el sobre y se dio cuenta de que adentro estaba un boleto para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. “Yo decía: ‘Me voy a morir y no voy a ver a mi Bad Bunny’”, dijo la mujer emocionada por su regalo.

La escena se volvió realmente emotiva y, como era de esperarse, el video se hizo viral de inmediato. Una gran cantidad de usuarios reaccionaron al video y cientos de ellos dejaron todo tipo de comentarios.

“La amo, señora. Ojalá me la encuentre en el concierto”, “Mamá, eres tan afortunada por tener una hija como ella”, “Su reacción es lo máximo. Es tan fanática como muchos de nosotros”, fueron algunos de los mensajes.

Joven corea un tema, pero fue tanta su emoción que acabó en el piso tras romper su silla

A través de las redes sociales, miles de usuarios fueron testigos de un peculiar episodio. Un joven protagonizó un inesperado blooper cuando trataba de amenizar a sus compañeros durante la jornada laboral. Las imágenes de este gracioso momento se hicieron virales en TikTok.

Tal como se muestra en el video compartido por Andy Monsivais, uno de sus compañeros de trabajo se puso a cantar una pegajosa cumbia mexicana mientras estaba en su lugar de labores. En la parte del coro, este joven ‘lo dio todo’ y se inclinó hacia atrás sin medir las consecuencias.

Lazy loaded component