- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
Redes Sociales

La Curacao remata electrodomésticos a menos de S/ 200 vía web y usuarios alistan compras

En TikTok, un joven no dudó en revelar las ‘ofertas’ que la tienda difundió a través de su sitio web. Muchos han podido realizar la compra de estos productos de manera normal.

Miles de usuarios se apresuraron en comprar y muchos aseguraron haber culminado su pedido. Foto: composición LR/captura de TikTok/@renzogarcia12
Miles de usuarios se apresuraron en comprar y muchos aseguraron haber culminado su pedido. Foto: composición LR/captura de TikTok/@renzogarcia12
Tendencias LR

¿Es cierto? Durante el 28 de julio, la página web de La Curacao se llenó de usuarios que querían adquirir sus productos. Ello ocurrió porque un usuario reportó que la tienda, al parecer, estaba ‘rematando’ diversos productos a precios muy bajos. En TikTok, el clip se hizo viral rápidamente y miles corrieron para comprobar si podrían adquirir algún producto.

Lavadoras, que normalmente cuestan más de 2.000 soles, estaban siendo ofrecidas en su página web a menos de 200 soles. Lo mismo ocurría con las refrigeradoras, las cuales podías adquirir a solo 400 soles. Todo ocurrió tan rápido, que el joven que compartió el video alertó a más usuarios para entrar a la página.

Muchos afirmaron que su compra fue procesada y solo se encuentran a la espera de que sus productos sean despachados. Al mismo tiempo, se supo también por TikTok, que la página web de Saga Falabella también presentó este tipo de fallas, por lo que varios artículos costaban apenas 1 sol.

Lazy loaded component

“Así sí vale la pena comprar”, “¿Por qué nunca me pasan estas cosas?”, “Ojalá les entreguen los productos, ya que no es error del comprador”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el video compartido en TikTok.

Origen del alfajor genera debate en redes sociales: usuarios aseguran que es argentino

En América del Sur siempre hay constantes debates sobre los orígenes de las comidas típicas o postres de cada país. Usualmente, la mayor cantidad de rencillas se produce entre Perú y Chile; sin embargo, esta vez el debate se ha dado entre peruanos y argentinos, estos últimos aseguran que el alfajor proviene de su país.

Todo comenzó en una publicación de Twitter de la reconocida cuenta de videos llamada BuzzFeed. En su publicación, realizada el último domingo 17 de julio, se enseña el paso a paso de la creación del alfajor limeño en casa. A pesar de que todo aparentaba estar bien, el debate se desató en los comentarios.

Lazy loaded component

Joven corea un tema, pero fue tanta su emoción que acabó en el piso tras romper su silla

A través de las redes sociales, miles de usuarios fueron testigos de un peculiar episodio. Un joven protagonizó un inesperado blooper cuando trataba de amenizar a sus compañeros durante la jornada laboral. Las imágenes de este gracioso momento se hicieron virales en TikTok.

Tal como se muestra en el video compartido por Andy Monsivais, uno de sus compañeros de trabajo se puso a cantar una pegajosa cumbia mexicana mientras estaba en su lugar de labores. En la parte del coro, este joven ‘lo dio todo’ y se inclinó hacia atrás sin medir las consecuencias.

Lazy loaded component

Viajeros aprovechan intenso tráfico para bailar “La chismosa” en plena carretera peruana

Miles de personas aprovecharon el feriado largo por Fiestas Patrias para salir de viaje y conocer nuevas ciudades de nuestro hermoso Perú. Sin embargo, muchos no contaron que las principales carreteras estarían saturadas por vehículos y ómnibus que buscaban un paradisiaco destino cerca de la capital limeña. Pero, al parecer, a un grupo de viajeros no les importó el tráfico y encontraron una singular forma de hacer su espera más agradable. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Los viajantes esperan feriados largos o fechas importantes para ir a vacacionar unos días y descansar del estrés laboral. No obstante, a menudo, ante la alta afluencia de personas, las vías, usualmente, se ven afectadas por la gran cantidad de vehículos que hacen largas filas para llegar a su destino.

Lazy loaded component

Ladrón disfrazado de Spider-Man intenta robar una tienda, pero termina haciendo el ridículo

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata del registro que dejó una cámara de seguridad que estaba dentro de un local comercial en Argentina.

Todo ocurrió cuando los trabajadores revisaron las cámaras de vigilancia y se percataron de este curioso hecho. Un sujeto vestido de Spider Man entró a una tienda de artículos tecnológicos e intentó llevarse gran cantidad de productos.

Lazy loaded component

Mujer encuentra a su gatito escondido en una bolsa de compras y este se rehúsa a salir

Te hará reír. En TikTok se ha vuelto viral un video que tuvo como protagonista a un travieso gatito. El animal doméstico consiguió cautivar a miles de cibernautas con una entretenida escena desarrollada en una vivienda de Madrid, España. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Adrianjamesdmk se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar el hilarante comportamiento de su adorada mascota.

Lazy loaded component

Perrito sorprende al ayudar a su dueña cargando las bolsas del supermercado

A diario se ven muchos videos de animales en las redes sociales, estos son tan lindos que se adueñan del corazón de miles de usuarios. Un perro es el protagonista de este clip viral de YouTube por la peculiar manera de ayudar a su humana.

En la grabación se puede ver que dos perros corren por el garaje de su casa, porque observaron que su ama llegaba a su hogar. Aparentemente, ambos animales estaban ansiosos por poder comer algo. Sin embargo, los canes se dirigieron hacia la mujer para ayudarla.

Lazy loaded component

Tienda ofrece artefactos a bajo costo, pero valor de un TV ‘en oferta’ impresiona a miles

En algunos meses del año, las tiendas por departamento o los negocios en general suelen ofrecer ofertas para atraer a sus clientes y que estos realicen las compras de los artefactos que necesitan. Esta vez, un joven que visitó un negocio fotografió el precio de un televisor que supuestamente estaba en promoción y la imagen no tardó en convertirse en viral en Facebook.

A través de la cuenta @eddmont se mostró la ‘oferta’ que realizó una tienda en México de un televisor Smart de 55 pulgadas. Aparentemente, el artefacto costaba 18.990 pesos (aproximadamente 970 dólares americanos), pero en el precio de promoción la cifra subía considerablemente en lugar de bajar.

Los usuarios en redes se mostraron sorprendidos por la ‘oferta’ que lanzó la tienda mexicana. Foto: captura de Facebook

Vendedor frustra asalto con un queso y provoca que ladrón salga huyendo de la tienda

La delincuencia es un problema constante de varios países latinoamericanos. Dicha situación preocupa a los ciudadanos, ya que debe ceder sus pertenencias para evitar posibles tragedias. No obstante, existen acciones improvisadas que consiguen frustrar un robo. Un ejemplo de ello se mostró a través de YouTube, plataforma en la que se viralizó un hecho que sucedió en Argentina, precisamente en la localidad de Gerli, al sur de Buenos Aires, donde una cámara de seguridad captó la respuesta de un vendedor.

Tal como se evidencia en el clip, un hombre estaba a la espera del pedido de su producto cuando de pronto este saca un arma para intimidar al vendedor de la tienda. De repente, cuando el encargado regresa para atenderlo, se percata de la verdadera intención del ladrón y le lanza la horma de queso que traía en sus manos.

Lazy loaded component

Hombre abriga a sus perros con trajes impermeables luego de que lo acompañaron a comprar

Unos fieles compañeros. A través de YouTube y otras redes sociales, se publican escenas que logran conquistar los corazones de los usuarios. Incluso muchas de ellas están protagonizadas por animales junto a sus dueños. En esta ocasión, un hombre tuvo un tierno gesto al tratar de proteger a sus queridas mascotas luego de que insistieron en acompañarlo a hacer las compras de su hogar.

Al parecer, los perros se unieron para convencer a su dueño de salir a la calle. Sin embargo, él estaba en desacuerdo a consecuencia de la fuerte lluvia que azotaba su ciudad. Fue entonces que tuvo una ingeniosa idea y la puso en marcha para que estuvieran seguros en todo momento.

Lazy loaded component

Tienda crea carritos especiales para que los perros estén con sus dueños durante las compras

Una labor ejemplar. Es común que los perros se vean obligados a esperar a sus dueños en los exteriores de las tiendas mientras demoran en comprar diversos productos. Esta situación puede generar que se desesperen al punto de ladrar sin parar. Por esta razón, un hombre de nacionalidad italiana quiso cambiar esta idea con su propio invento. De inmediato, se ganó los aplausos y cariño de los amantes de los animales en Facebook.

Gianfranco Galantini, propietario de un establecimiento llamado Unes, ubicado en Luino, notó que sus clientes tenían problemas al llevar a sus queridas mascotas. Fue entonces que puso en marcha un plan para buscar una solución.

A diario, los animales solían esperar a sus dueños por un largo tiempo en los exteriores de los locales al no poder ingresar. Foto: Unes/ Italia

Hombre alerta la presencia de un león en las calles, pero se trataba de una bolsa de compras

Una bolsa con el dibujo de un león generó pánico en un pueblo de Kenia, ya que un residente creyó que un felino amenazaba su seguridad. Esta historia con un hilarante final se ha vuelto un fenómeno viral en red social, Facebook.

Sin pensarlo dos veces, el hombre informó a los oficiales de vida silvestre, quienes estaban en alerta máxima cuando recibieron este informe, de que un feroz león había sido avistado en el área. Esta noticia también generó pánico en los otros pobladores, quienes evitaron salir de sus casas.

Lazy loaded component

Desde descuentos hasta regalos: estas son algunas tiendas que te sorprenden en tu cumpleaños

Si es tu onomástico y no sabes dónde festejarlo, puedes acudir a diferentes restaurantes y establecimientos como cines, en los que te recibirán con regalos y otros beneficios muy especiales, tal y como lo hizo un joven que se hace llamar Didi. Tras compartir este favorable dato, se volvió rápidamente viral en TikTok.

“Hoy es mi cumpleaños y dicen que las marcas te regalan cosas gratis por tu cumpleaños, así que vamos a ver”, dijo Didi al iniciar el video. Aunque no lo creía, los rumores que le habían comentado eran ciertos. La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa H&M le ofreció un 25% de descuento en su compra.

Lazy loaded component

Policía se hace viral al ser captado robando una palta en una tienda

La Policía Nacional del Perú (PNP) es la encargada de velar por el orden y la estabilidad de la ciudadanía, además de combatir la delincuencia. Si bien los efectivos de esta institución deben dar el ejemplo para combatir a los facinerosos, hoy un video viral ha decepcionado a muchos internautas, ya que un policía fue captado en el preciso momento en el que hurtó dentro de una tienda.

Se trata de un video subido por la página llamada Palpepes, en la que suele haber contenido viral. En esta oportunidad, se trata de un policía que se encontraba en una tienda, aparentemente, esperando a que lo atiendan.

Lazy loaded component

Vende su auto para ir al concierto de Bad Bunny y al comprar las entradas estaban agotadas

Las redes sociales son tribunas para publicar innumerables historias, como la de un joven que se convirtió en viral en TikTok por la tremenda sorpresa que se llevó al intentar comprar unas entradas para el concierto del reguetonero Bad Bunny.

Con gran emoción, el muchacho vendió hasta su auto con la finalidad de asistir a la presentación de su estrella favorita. Sin embargo, al conseguir el total del dinero para comprar los boletos, se dio con la terrible noticia que todos los tickets estaban agotados.

Lazy loaded component

Taxista forra su auto con productos naturistas y los vende a los clientes durante trayectos

Un mexicano ha optado por vender un ‘café natural’ publicitándolo de la manera más sencilla y rápida: a través de su taxi. El hombre tiene todo el vehículo lleno de publicidad gráfica e informativa del producto que vende para los usuarios que abordan su vehículo. La historia del sujeto se volvió tendencia en Facebook.

El taxista ofrece también su número de contacto a los clientes para que aquellos que se animen a probar el café puedan contactar con él para los envíos.

La iniciativa del hombre fue felicita por internautas. Foto: captura de Facebook

Adulto mayor vende dibujos hechos a mano de la Virgen de Guadalupe para alimentar a sus nietos

En el mundo existen millones de personas que no tienen un trabajo seguro o peor aún muchos adultos mayores no reciben una pensión para asegurar su vejez. Ese es el caso de don Armando, un hombre de la tercera edad que tiene que salir a las calles todos los días con dibujos de la Virgen de Guadalupe que realiza a mano para venderlos y poder llevar el sustento económico para sus nietos. Su triste historia publicada en Facebook se hizo viral y más de uno ha intentado apoyar al anciano.

Según comentó el usuario Héctor Villanueva, quien compartió las fotografías, se encontró con el abuelito en una calle de México. Le conmovió ver los dibujos hechos por él mismo, por lo que le ofreció algo de dinero.

Lazy loaded component

Youtuber español asegura que el Perú tiene la mejor gastronomía del mundo

Kevin GG posee más de 526.000 suscriptores en su canal de YouTube. En esta plataforma de videos comparte periódicamente contenido sobre sus viajes a distintas partes del mundo. Su último destino ha sido el Perú. Al aterrizar a nuestro territorio, el joven influencer inmediatamente probó algunos de nuestros platillos, y, como todo turista, también quedó cautivado por nuestra gastronomía. El video se compartió en TikTok y se volvió viral.

“He viajado por más de 30 países, soy mochilero, estuve por Asia, conozco parte de Europa y de América (…) he probado muchas comidas y puedo decir que (Perú) es el país que tiene la mejor gastronomía del mundo”, expresó Kevin GG.

Lazy loaded component

Diseñadora muestra “la refrigeradora más ordenada del mundo” y consigue 10 millones de vistas

Mantener la refrigeradora siempre limpia y bien organizada es una tarea que requiere de meticulosidad. La diseñadora estadounidense Nicole McLaughlin ha llevado el orden a otro nivel, mostrando el detalle con el que ordena la comida. El resultado fue compartido en TikTok y usuarios de redes sociales dijeron que es “la nevera más ordenada del mundo”.

La artista neoyorquina ordena su comida como si se tratara de una biblioteca, organiza todos los alimentos por carpetas: fruta, condimentos, carnes frías y bebidas. Incluso posee una carpeta que contiene todos los ingredientes necesarios para la preparación de un sándwich.

Lazy loaded component

Profesor peruano logra calcular el poder de Goku mediante ejercicio matemático

No hay lugar a dudas del gran poder de Goku, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo calcular toda la fuerza del protagonista de Dragon Ball? Un profesor peruano ha logrado descifrar, mediante un problema matemático, esta interrogante y su respuesta ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok.

Yudai o más conocido en TikTok como “Profesor clandestino”, ha compartido un video que se volvió rápidamente viral en el que descubre el poder de Goku, mismo que aumenta en cada capítulo, al igual que una función exponencial creciente.

Lazy loaded component

Extintor sale volando por el cielo cuando hombre intenta apagar el fuego de su auto

Los vehículos necesitan periódicamente una inspección para evitar cualquier contratiempo en el camino, como el que le sucedió a un conductor en plena carretera. A través de un clip compartido en TikTok se logró visualizar el incendio que acabó con un automóvil en plena calle. Ante la desesperación y el nerviosismo, el propietario terminó cometiendo un blooper con el extintor.

Mediante la cuenta @zagalr se mostró el preciso instante en que la parte delantera de un carro se incendiaba en plena avenida generando el asombro y temor de los transeúntes y otros conductores.

Lazy loaded component

Mujer viste a su perrito con terrorífico disfraz de Chucky, pero aún así se ve adorable

Los perritos son criaturas muy encantadoras, pero pueden llegar a verse aterradores al ser vestidos con ropa espeluznante. No obstante, este no fue el caso de un nuevo video viral que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al compartir imágenes en las que un pequeño canino tenía el traje de Chucky.

Los usuarios fueron los que calificaron de “tierno” al animal, pese a que estaba con ropa de un personaje de terror. Además, resaltaron los gestos de su cara, pues parecía estar triste. En el clip se puede ver al perrito muy calmado mientras su cuidadora le dedicaba algunas palabras.

Lazy loaded component

Cliente no quiso regresar carrito de compras y trabajador le da una lección que le enseñó

Una divertida escena de TikTok ha captado la atención de miles de usuarios debido al comportamiento de un trabajador que no dudó en intervenir cuando observó que un cliente se retiraba sin dejar en su sitio el carrito de compras que había usado en un centro comercial.

En las imágenes compartidas por la usuaria @ubahabdilahi1996 se puede observar cómo un vigilante corrió hacia el auto que estaba a punto de irse y acomodó el carrito de supermercado en la pista para evitar que el vehículo retrocediera. El joven conductor salió para mover el obstáculo que le impedía continuar, pero fue enfrentado por el trabajador, quien le pidió que devolviera a su lugar el objeto utilizado.

Lazy loaded component

Mujer que puso su voz para Google Maps muestra cómo bromea con los taxistas

La gran mayoría de personas conoce o ha escuchado las voces que están detrás de varias aplicaciones móviles como Google Maps. En esta precisamente se oye a Nikki García, una actriz española que utiliza su voz para hacer doblajes o, en este caso, dar las indicaciones a distintos usuarios para que puedan llegar a su destino. En un reciente clip de TikTok, ella contó que ha hecho algunas bromas a los taxistas.

La actriz está detrás de la voz del GPS más utilizado de internet: Google Maps. En una entrevista en el programa “Out of the box”, que compartió por su cuenta de TikTok @nikkigarcia_es, contó que ha bromeado con conductores y estos quedaron impresionados por lo bien que imitaba a la aplicación mientras les daba las indicaciones de la ruta.

Lazy loaded component

Joven realiza emprendimiento inspirado en BTS y su padre se convierte en modelo de su marca

Las redes sociales son un espacio que permiten conocer historias extraordinarias. Precisamente, se hizo tendencia en TikTok, una conmovedora historia de una joven y su padre al comenzar un emprendimiento de ropa inspirada en la famosa boyband surcoreana BTS.

La protagonista del clip comenzó, en plena pandemia de COVID-19, un negocio personal que consiste en la realización de diversos polos inspirados en canciones de BTS. La emprendedora usaba su cuenta de TikTok para promocionar sus productos y así hacerlos tendencia entre los fans del grupo surcoreano.

Lazy loaded component

Respuesta de tienda al pedido de cambio de producto de un cliente se hace viral en Facebook

A menudo, las personas suelen consentir a sus engreídos peludos con juguetes, ropa, casitas y hasta con las camas más cómodas que hay en el mercado. Uno de ellos, fue un joven que adquirió una colchoneta para su mascota, pero lo compró demasiado pequeño, por lo que pidió que le hagan un cambio. Sin embargo, la tienda le dio una gentil respuesta que se hizo viral en Facebook.

Según compartió el usuario @a_delafuente_89 en su cuenta de redes sociales, la camita que había comprado para su perrito no cumplía con sus expectativas e inició los trámites con la tienda Zooplus para que le devolvieran el dinero del producto.

El negocio de ocasionarle problemas por la devolución, tuvo un generoso gesto con los perritos sin hogar. Foto: captura de Facebook/ referencial

Joven pide a su mamá que le compre un tomatodo, pero le regala uno en forma de un bidón de agua

Misión fallida. A través de TikTok se dio a conocer la divertida anécdota de una joven que quería comprar un nuevo envase de agua para que le dure todo el día. Ella le pidió a su mamá el favor de comprarle uno, pero terminó sorprendida con el modelo de tomatodo que le trajo.

Cada persona tiene gustos que los hacen únicos, así como la usuaria @briseidagaxiolaa, quien menciona que prefiere sus objetos personales en color rosado. Por ello, solicitó apoyo a su madre para comprar una botella de agua en un modelo específico.

Lazy loaded component

Hombre se va de fiesta y baila con su pareja a través de una videollamada

Las personas que viven una relación a distancia se las ingenian para pasar gratos momentos juntos. Este es el caso de un hombre que se viralizó en TikTok por la singular manera que encontró para divertirse con su novia. Con la ayuda de su celular, el joven pudo bailar con su pareja a través de una videollamada y captó la atención de los presentes.

“Eso se llama amor”, indicó la usuaria @lispla en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se mostró en él, un hombre se encontraba muy atento a la pantalla de su móvil mientras la música sonaba en toda la discoteca.

Lazy loaded component

Pareja recauda dinero para financiar tratamiento de fertilización in vitro gracias a seguidores

Mark y Lucy Brown, una pareja que reside en Reino Unido, ha llamado la atención en redes sociales y en los medios de comunicación de su país debido a que, con la ayuda de sus seguidores en TikTok, recaudó dinero para financiar tratamientos de fertilización in vitro. Los creadores de contenido agradecieron a su comunidad.

Ambas personas planearon tener un bebé en 2018, pero se les complicó tanto que se animaron a probar la fertilización in vitro. “Tuvimos una entrevista con las personas en el hospital y él dijo que las posibilidades de quedar embarazada de forma natural (son) del 1 al 8%. Muy, muy escasas”, recordó el hombre.

Lazy loaded component

Joven rompe su ‘chanchito’ y asegura que ahorró una fuerte suma de dinero

Te sorprenderá. Una historia de perseverancia tiene un desenlace feliz para una familia. Se trata de un impresionante compromiso de ahorro que se ha vuelto viral en TikTok. Una joven peruana tomó la decisión de guardar su dinero por tres años en una alcancía. El resultado dejó sin palabras a miles de personas en las redes sociales.

El clip fue compartido por la usuaria Katherin Rojas, quien se mostraba emocionada de lo que había recaudado. En su cuenta de TikTok, la mujer publicó todo el proceso que realizó para contar la suma que había alcanzado, luego de abstenerse de despilfarrar lo que tenía.

Lazy loaded component

Adulto mayor trabaja en la misma empresa desde hace 70 años y aún no quiere jubilarse

Un leal trabajador. En la actualidad no es usual conocer a alguien que haya trabajado en una empresa toda su vida, y más aún que no planee jubilarse a pesar de superar los 50 años, aunque hay excepciones. Tal es el caso del adulto mayor que padece de párkinson y trabaja como fotógrafo en la Plaza de Armas de Arequipa. Esta vez, sucedió en Inglaterra, donde vive el señor Brian Chorley, de 83 años. Sus ganas por continuar con su trabajo han conseguido hacerlo viral en Facebook.

En el condado de Sumerset ha sobresalido la historia de un empleado que todavía trabaja en el servicio de atención al cliente del centro comercial Clarks Village, incluso después de casi 70 años.

Brian Chorley ha trabajado durante casi 70 años en el mismo lugar. Foto: Mirror.co.uk