CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Candidatas a Miss Ecuador se caen de una canoa y terminan completamente empapadas

Las mujeres quedaron con su embarcación sumergida bajo el agua y ellas fueron auxiliadas tras el accidente. La escena se volvió viral en Twitter.

La escena sorprendió a cientos de usuarios. Video: @NotiViralesEc/ TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de las redes sociales se pueden conocer diversas historias que sorprenden a más de uno. Esta vez, un evento en el que participaban cuatro concursantes del Miss Ecuador se convirtió en un viral de Twitter por mostrar el momento en que una canoa se hundió en el agua.

Las mujeres estaban paseando por el río Quevedo cuando un imprevisto causó que se sorprendieran por lo que estaban a punto de experimentar. Debido a que la embarcación comenzó a sumergirse, ellas tuvieron diversas reacciones para afrontar el accidente.

Mientras una no dudó en saltar de la canoa, sus otras compañeras estaban más preocupadas por evitar que sus dispositivos electrónicos cayeran al agua. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que se sumergieron.

Los asistentes que las acompañaban se acercaron a ellas para auxiliarlas y llevarlas a la orilla del río para mantenerlas a salvo. El susto que tuvieron pasó a convertirse en una divertida anécdota para las participantes. El video viral de Twitter cuenta con más de 16.000 visualizaciones.

Lazy loaded component

Jóvenes van al supermercado y colocan un globo a su amiga ‘bajita’ para que no se pierda

Las redes sociales se han convertido en el espacio donde cientos de usuarios pueden publicar divertidas anécdotas de su día a día. Ciertamente, a través de TikTok unos jóvenes se volvieron populares por utilizar un globo como un detector para ubicar a la más pequeña del grupo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @silva_y_era se puede observar cómo unas amigas ingresaron a un supermercado y para evitar que su compañera se pierda idearon una forma curiosa para encontrarla fácilmente.

Lazy loaded component