PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Redes Sociales

Perro ayuda a su ‘amigo’ que estaba atado y lo libera para que jueguen juntos en la calle

A punta de mordidas, el perro rompió la soga que sostenía a su compañero en el interior de su casa. Al final, ambos se fueron con rumbo desconocido y emocionaron a más de uno con su amistad en TikTok.

Un joven detuvo su caminata cuando fue testigo de la tierna acción de un perro, debido a que buscaba liberar a su amigo. Foto: composición LR/TikTok
Un joven detuvo su caminata cuando fue testigo de la tierna acción de un perro, debido a que buscaba liberar a su amigo. Foto: composición LR/TikTok
Tendencias LR

¡En las buenas y malas! Sin duda, los animales han demostrado que tienen un inmenso amor y serían capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos. Tal como se vio en un reciente video que se publicó en Facebook, en el que un perro hizo lo imposible para liberar a su ‘mejor amigo’ cuando lo vio en peligro.

Al parecer, el can acudió a una casa donde vivía su compañero de travesuras con la intención de que salieran a la calle como de costumbre. Sin embargo, notó que el dueño lo había dejado atado con una soga pegada a un muro.

Fue entonces que este armó un improvisado plan para poder sacarlo sin hacerle daño. Por ello, empezó a morder con sus colmillos. Por suerte, cumplió con su objetivo en un corto tiempo.

Al final, ambos se marcharon con mucha prisa para evitar que fueran descubiertos. Pero, no contaron que un joven los grabó a escondidas a una cierta distancia con su celular y lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 3 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Perro ayuda a su dueña a plantar flores en su patio para evitar que haga mucho esfuerzo

¡Un fiel compañero! No cabe duda de que los animales sienten un gran amor por sus dueños, por lo que son capaces de cualquier cosa con la finalidad de cuidarlos y mantenerlos a salvo. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un perro le ofreció su ayuda a su dueña para evitar que hiciera mucho esfuerzo mientras plantaban unas flores.

Al parecer, la mujer se quiso distraer con su actividad favorita y agarró sus implementos para aprovechar que no había nadie en su patio. Fue entonces que buscó un espacio para comenzar con sus planes. Su querida mascota se percató de sus intenciones, por ello, la persiguió de manera sigilosa. Desafortunadamente, fue descubierta a los segundos y no le quedó más alternativa que ponerse a su lado para hacerle compañía.

Lazy loaded component