Redes Sociales

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Lo que hizo el inteligente animalito dejó a más de un usuario boquiabierto. Las imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

Miles de usuarios quedaron fascinados al ver este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@_Jeremy132_
Miles de usuarios quedaron fascinados al ver este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@_Jeremy132_
Tendencias LR

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Pero lo que más llama la atención del clip viral es que el otro ser que sostenía la soga no se trataba de una persona, sino de un tierno y lindo perrito. La gran habilidad del animalito dejó a más de un usuario boquiabierto.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios: “Lo necesito para mi colegio, porfa”, “Este video me hace creer en la reencarnación”, “Te amo, perrito que juega a saltar la cuerda con los humanos”, entre otros.

Lazy loaded component

Niño le canta una salsa romántica a su perrito y su madre lo graba a escondidas

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó un pequeño niño al lado de su perrito. El emotivo momento se volvió tendencia en varias partes del mundo.

No cabe duda de que la relación entre los niños y los animales puede despertar los más adorables comportamientos. Esto fue lo que ocurrió con un pequeño que no dudó en mostrarle todo su afecto a su fiel mascota.

Lazy loaded component

Perrito defiende con increíble salto mortal a su ‘hermanito’ que era molestado por una joven

Los animales continúan sorprendiendo en las redes sociales por los divertidos clips que protagonizan. Recientemente, un perrito se volvió popular en TikTok por su ingeniosa forma de defender a otra mascota cuando ambos jugaban en el patio de su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @aguedamaluquis se pudo observar cómo el can se quedó parado al lado de su ‘hermanito’ para evitar que una joven lo molestara con la rama de un árbol.

Lazy loaded component

Perrito sale a pasear con su mochilita, pero otros canes se ‘burlan’ de su nuevo accesorio

Los amantes de los animales saben consentir muy bien a sus peluditos. Por esta razón, les compran toda clase de accesorios, comidas y premios por su buen comportamiento. Así, a través de TikTok se viralizó un curioso clip que mostró a un tierno perrito de raza pitbull con su nueva mochila; sin embargo, fue molestado por otros canes.

La cuidadora del perrito pitbull que responde al nombre de Adonis compartió el video en su cuenta de TikTok (@adonis_pitbull). En las imágenes, se vio que el can transitaba tranquilamente por la calle. De pronto, dos perritos comienzan a ladrarle e impiden que continúe su camino.

Lazy loaded component

Mujer viste a su perrito con terrorífico disfraz de Chucky, pero aún así se ve adorable

Los perritos son criaturas muy encantadoras, pero pueden llegar a verse aterradores al ser vestidos con ropa espeluznante. No obstante, este no fue el caso de un nuevo video viral que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al compartir imágenes en las que un pequeño canino tenía el traje de Chucky.

Los usuarios fueron los que calificaron de “tierno” al animal, pese a que estaba con ropa de un personaje de terror. Además, resaltaron los gestos de su cara, pues parecía estar triste. En el clip se puede ver al perrito muy calmado mientras su cuidadora le dedicaba algunas palabras.

Lazy loaded component

Joven grita de emoción al escuchar imitación de Christian Yaipén como Luis Miguel en concierto

¡Una locura total! Por las celebraciones de Fiestas Patrias, las agrupaciones musicales han tenido una gran cantidad de presentaciones para hacer bailar y gozar a los peruanos. Uno de ellos fue sin duda el Grupo 5 que estuvo por Huacho el último 28 de julio. Sin embargo, sucedió un curioso hecho que quedó registrado por un asistente y ya se ha vuelto viral en TikTok.

Aquel día, todos estaban a la expectativa de ver y escuchar a los famosos músicos de Monsefú. Fue entonces que el animador presentó a los integrantes que iban a deleitar con su talento en el canto antes de comenzar con el show. En ese momento, un joven sacó su celular para esperar el turno de Christian Yaipén.

Lazy loaded component