MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Papá sorprende a su hija al enviarle un video modelando con el pantalón que ella compró

La muchacha le pidió que recogiera la prenda y le mostrara cómo era el modelo; sin embargo, el hombre tuvo una mejor idea para cumplir su pedido. El clip es viral en TikTok.

El hombre sorprendió a miles con sus curiosas poses para modelar con el pantalón. Video: @mica.bolanio1/TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales han permitido que cientos de personas compartan diversas historias que emocionan a más de uno. Ciertamente, a través de TikTok, un padre de familia decidió jugarle una broma a su hija cuando esta le pidió que le mostrara el nuevo pantalón que había comprado.

Todo sucedió debido a que la mujer le solicitó al caballero que recogiera la ropa que había adquirido y que, cuando llegara a su casa, le enseñara rápidamente los diseños que tenía la tela.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mica.bolanio1, se pudo observar cómo el hombre inició la grabación para mostrarle a su hija su pedido. Él apareció frente a la cámara con la prenda puesta.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que el papá no solo se probó la ropa, sino que comenzó a modelarla y a efectuar diferentes poses para enseñarle a la joven cómo le iba a quedar a ella.

El video viral de TikTok cuenta con más de 966.000 visualizaciones. “El papá: pues nos compramos”, “Le vas a tener que regalar uno igual ahora, ja, ja, ja”, “Era tu pantalón, me parece que ahora es de él”, “Aplaudo al modelo. El pantalón le queda glorioso”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component