MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Niño inunda su casa para estrenar sus botas de lluvia y su mamá hace que limpie todo

El menor tuvo que coger un trapeador para recoger toda el agua que derramó en su casa. Su reacción se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@dannalaura
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@dannalaura
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios pueden ser testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso niño y las consecuencias que tuvo que pagar en su casa. El video de este curioso momento ha acumulado miles de reproducciones en TikTok.

El clip fue compartido por Danna Laura. Resulta que su pequeño hermanito recibió como regalo unas botas para la lluvia. Al notar que la temporada no es la mejor para utilizarlas en la calle, quiso simular un asfalto mojado por la lluvia dentro de su casa.

Por ello, inundó su vivienda y comenzó a caminar con su calzado nuevo. Cuando su madre lo descubrió, le llamó la atención y obligó al menor a limpiar el desastre que había provocado. El niño tuvo que coger un trapo y escoba para ponerse a secar la gran cantidad de agua que había derramado.

Lazy loaded component

En ese momento, su madre decidió grabarlo y el niño parecía estar arrepentido por su travesura. “Indignado por inundar la casa para estrenar sus botas de lluvia”, se lee en la descripción del video que publicó la hermana de este niño.

Joven encuentra 3 perritos extraviados y les hace compañía hasta que su dueño aparezca

¡El corazón de las personas no tiene límites! Un joven se robó la atención de miles de usuarios en TikTok tras encontrar tres perritos extraviados en la esquina de una calle y hacerles compañía hasta que su dueño pase por ellos y los recoja. Los seguidores del muchacho tuvieron diversas opiniones al ver el final de este video viral.

El joven afirmó que, cuando estaba caminando, se encontró a tres perros de raza american bully extraviados. Sin dudarlo, decidió quedarse al lado porque, según él, estos animales tenían un cuidador, ya que parecían estar bien entrenados y educados.

Lazy loaded component