MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Joven se disfraza del Chapulín Colorado y asiste a un cementerio para tocar con su banda musical

En Huancayo, el muchacho sorprendió a miles en TikTok por aparecer en la reunión de las familias con su curioso vestuario y tocar emocionado su tambor.

El joven sorprendió a los asistentes del cementerio con su llamativo traje. Video: @yossquintanilla/TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales se pueden conocer diversos casos divertidos que llaman la atención de cientos de usuarios. Ciertamente, un joven sorprendió en TikTok por el curioso traje que usó para ir al cementerio de Huancán, en Huancayo.

Este muchacho quiso lucirse en la exhibición que daría con su banda musical en el velorio, por lo que no dudó en escoger su colorido vestuario. Debido a que varios asistentes se reunieron para rendir homenaje a sus seres queridos que habían fallecido, el músico llevó un poco de alegría al público.

En las imágenes compartidas por la cuenta @yossquintanilla, se pudo observar al joven tocando su instrumento musical vestido con su disfraz del Chapulín Colorado. Al ritmo de la música, él con sus compañeros realizaron su presentación, asombrando con su ritmo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 75.000 visualizaciones. “No contaban con su astucia”, “Es un privilegio vivir en esta hermosa tierra”, “Por eso le dicen la ciudad de la felicidad”, “La orquesta con clase”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven sale a pasear con su disfraz de dinosaurio y ‘asusta’ hasta al perro de la vecina

¡Un disfraz que también querrás usar! Las redes sociales han permitido que miles de personas compartan curiosos videos de los que han sido testigos. Ciertamente, una joven que viajaba en un carro grabó una fascinante escena en la que se pudo apreciar a un ‘dinosaurio’ paseando por las calles de Lima. Ella compartió en TikTok el clip mostrando el llamativo disfraz que se llevó todas las miradas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @maclasotelo se puede ver cómo una familia camina por una avenida junto a un singular acompañante. Este llamó la atención de los conductores y transeúntes debido a que iba vestido de dinosaurio.

Lazy loaded component