MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Policía ayuda a una mujer de 84 años a llegar temprano a una cita con su estilista

El oficial se encontraba patrullando cuando vio a la anciana caminando por la carretera con un andador y decidió ayudarla. Las imágenes se hicieron virales en Facebook.

Miles de usuarios quedaron fascinados al ver este video. Foto: composición LR/captura de Facebook/ City of Murfreesboro
Miles de usuarios quedaron fascinados al ver este video. Foto: composición LR/captura de Facebook/ City of Murfreesboro
Tendencias LR

Un oficial de policía llamado Lance Hofmeister está siendo elogiado luego de ayudar a una anciana a llegar a su cita con su estilista. El hecho, que se está volviendo viral en Facebook, ocurrió en de Tennessee, Estados Unidos.

Hofmeister contó que se encontraba patrullando cuando vio a la mujer de 84 años caminando por la carretera con un andador. Al intervenirla, esta le confesó que había tomado un autobús desde Nashville y que estaba tratando de llegar a su cita de peluquería.

Fue entonces que Hofmeister se ofreció a conducirla hasta el lugar de su cita, ya que le recordó mucho a su abuela que falleció hace un par de años. Finalmente, la mujer pudo hacerse un laceado permanente, mientras que el policía dijo que obtuvo una experiencia que nunca olvidará.

Los usuarios de Facebook no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Gracias por preocuparse por una anciana y llevarla a su cita”, “Nuestros oficiales de policía son excepcionales. He sido testigo de su amabilidad bastante a menudo.”, “Gracias por cuidar extra de esta preciosa dama. Ella quería esa permanente”, entre otros.

Lazy loaded component