PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Camión deja caer decenas de botellas de cerveza y vecinos ayudan al chofer a limpiar

Cuando el conductor del vehículo se dio cuenta del desastre que ocasionó accidentalmente, se bajó a limpiar. En segundos, varias personas fueron a apoyarlo. El hecho se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios aplaudieron la noble acción de los vecinos. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Liryonni
Miles de usuarios aplaudieron la noble acción de los vecinos. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Liryonni
Tendencias LR

En Corea del Sur, un curioso incidente se hizo viral. ¿La razón? Cámaras de seguridad de una concurrida avenida dejaron registro de la acción de un grupo de vecinos para ayudar a un hombre, el cual derribó todo el lote de cervezas que debía transportar. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión transportaba una gran cantidad de botellas de cerveza. En una mala maniobra, todas estas cayeron al suelo. Cuando el hombre se dio cuenta, bajó del vehículo para recoger todos los restos de vidrio roto.

Sin embargo, pronto encontró ayuda. Al verlo, un vecino se acercó con una escoba y decidió acompañarlo a que el trabajo sea menos pesado. No pasó mucho tiempo para que más personas se sumen a la causa.

Lazy loaded component

Fue así como, entre un total de 18 personas que lo ayudaron, lograron terminar de limpiar la calle en tan solo media hora. El sitio quedó como si ningún accidente hubiese ocurrido.

Cuando las cámaras divulgaron este hecho, la empresa de cervezas decidió reconocer la noble acción de los vecinos y pudo identificarlos para agradecerles personalmente por ayudar a su trabajador. Este hecho no tardó en volverse viral.

Chofer de Uber sorprende a pasajera al incluir un karaoke dentro de su auto

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver una reciente publicación hecha en Twitter. Se trata de la grata experiencia que vivió una joven al tomar un taxi por el aplicativo Uber. Ella quedó impresionada con el servicio ‘extra’ que le ofreció el chofer.

Resulta que cuando abordó el vehículo, el conductor de este llevaba un micrófono en la mano, además de una pequeña pantalla que en la parte posterior del asiento delantero. En eso, según relató la usuaria identificada en Twitter como Valentina, el hombre le preguntó si deseaba hacer karaoke durante el transcurso del viaje.

La publicación de Valentina alcanzó miles de likes en las redes sociales. Foto: captura de Twitter/@vcvaldestick