ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perrito debía cuidar unas vacas, se distrae un segundo y una de ellas le da un lengüetazo

El cachorro se descuido por un momento cuando uno de los grandes mamíferos se acercó a él para tocarle el muslo de su pata trasera con su lengua. La escena se viralizó en TikTok.

La vaca trató de tocar con su lengua al perro una vez más. Video: @cauvangtauhai/TikTok
Tendencias LR

¡Te hará reír! Un perrito se robó la atención de miles de usuarios en internet al protagonizar una divertida escena. El cachorro debía cuidar a unas vacas, les dio la espalda por un segundo y uno de los mamíferos le metió un lengüetazo en la pata. Como era de esperarse, el pequeño can se mostró ‘muy molesto’ y por poco y muerde al otro animal. El video de la plataforma de TikTok se volvió viral en segundos.

El cachorro estaba distraído mirando hacia otro lado mientras una de las vacas acercaba su cabeza lentamente. En el mínimo descuido, el mamífero sacó su lengua y tocó al perrito con ella. La reacción del can no se hizo esperar y quiso morder al animal más grande; sin embargo, este retrocedió rápidamente.

Lo más gracioso de este clip es que después de lo ocurrido, la vaca volvió a acercar su boca para intentar lamer al cachorro.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @cauvangtauhai. El material ha obtenido más de 852.200 me gusta y 5.588 comentarios.

“Me encantan las vaquitas, son adorables y tan buenas”, “Cuando estás chiquita, chiquita y el ganado se sobrepasa”, “Vaca: ‘¿Qué sabor tendrá este perrito?’”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Pianista toca “Mi bebito fiu fiu” en lujoso restaurante y público corea el popular tema

“Mi bebito fiu fiu” no deja de ser tendencia. Esta vez, el popular tema creado por el músico peruano Tito Silva fue tocado por un pianista mexicano dentro de un lujoso restaurante. La respuesta del público lo dejó sorprendido y este video ya es viral en varias redes sociales, principalmente en TikTok.

Se trata de Daniel Crutze, un músico oriundo de México, quien se ha vuelto viral por la reciente publicación que hizo en su cuenta de TikTok. Este joven trabaja en un restaurante lujoso de la ciudad tocando suaves melodías en el piano para amenizar la comida de los comensales.

Lazy loaded component

¿Por qué las casas de Estados Unidos suelen ser de madera en lugar de cemento?

Muchas personas se han hecho la pregunta del por qué las casas construidas en Estados Unidos están hechas de madera. Algunos especialistas han logrado dar respuesta a esta interrogante y otros tan solo han especulado sobre el tema. Lo cierto es que un muchacho se volvió viral en TikTok al explicar cada una de las razones por las cuales sus edificaciones se realizan de esa forma en Norteamérica. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos con detalle.

El muchacho inició su explicación haciendo una comparación entre nuestros países vecinos y el país potencia mundial. “¿Por qué en Estados Unidos las casas son construidas de madera de forma general y en Latinoamérica usamos cemento, varilla y demás?”, preguntó el muchacho. De inmediato, aclaró que obviamente las grandes edificaciones en Estados Unidos sí son realizadas con concreto.

Lazy loaded component

¡Una conmovedora historia! Joven adopta a un perrito de la calle que lo estaba persiguiendo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un joven adoptó a un cachorro de la calle que lo estaba persiguiendo. El muchacho contó que se encontraba en camino cuando el animal se le acercó. Además, le brindó los mejores cuidados cuando estaba en su nuevo hogar.

En el clip se puede ver que un perrito muy pequeño estaba al lado del muchacho que sostenía la cámara. Aparentemente, el joven decidió adpotar al can al verlo solo. De inmediato, apareció el hombre bañando a su mascota en la ducha. Luego, procedió a secarlo y a darle comida. Finalmente, le puso un abrigo y lo colocó en su cama personal.

Lazy loaded component

Joven encuentra 3 perritos extraviados y les hace compañía hasta que su dueño aparezca

¡El corazón de las personas no tiene límites! Un joven se robó la atención de miles de usuarios en TikTok tras encontrar tres perritos extraviados en la esquina de una calle y hacerles compañía hasta que su dueño pase por ellos y los recoja. Los seguidores del muchacho tuvieron diversas opiniones al ver el final de este video viral.

El joven afirmó que, cuando estaba caminando, se encontró a tres perros de raza american bully extraviados. Sin dudarlo, decidió quedarse al lado porque, según él, estos animales tenían un cuidador, ya que parecían estar bien entrenados y educados.

Lazy loaded component

“Mamá, no me grabes”: niño baila danza típica por Fiesta Patrias, pero hace peculiar indicación a su madre

Las actuaciones de colegios son comunes durante las Fiestas Patrias. Los escolares se preparan con semanas de anticipación para deleitar a los asistentes del evento, aunque no siempre todo sale como se espera. Un menor hizo una peculiar indicación a su madre segundos antes de iniciar su presentación. Las hilarantes palabras del menor provocaron que el momento se vuelva viral en TikTok.

A través de un video de TikTok compartido por el cantante y actor Erick Elera se puede observar al hijo del artista a punto de participar en una danza típica peruana en su colegio por Fiestas Patrias. Sin embargo, algo inesperado sucede.

Lazy loaded component

Perro aprovecha un hueco en la pared de su casa para sacar la cabeza y ver hacia la calle

A través de las redes sociales, millones de usuarios son testigos de los hechos más sorprendentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual encontró una peculiar forma de averiguar qué sucede en su vecindario sin que casi nadie lo note. El video de su ocurrencia ya es viral en TikTok.

Una joven iba caminando por la calle cuando se topó con una inusual escena. Ella vio que, desde el segundo piso de una vivienda, un perrito sacaba su cabeza a través de un enorme hueco que se había formado en la pared.

Lazy loaded component

Perrito pide a comerciante que ‘por favor’ le regale un poco de comida, pero ella se lo niega

En las imágenes compartidas en TikTok, se pudo conocer la tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este se había acercado al puesto de una comerciante para pedirle de una forma curiosa que lo alimente.

Este animalito se sentó frente a la vendedora de pollos y empezó a mover sus patas delanteras de arriba hacia abajo para llamar la atención de la mujer.

Lazy loaded component

Joven acude a vacunarse, pero se equivoca de carné y lleva el de su perro

En las redes sociales miles de personas pueden compartir diversas historias que muchas veces hacen reír a más de uno. Ciertamente, un joven se volvió viral en TikTok: contó su curiosa experiencia cuando fue a vacunarse con el carné de su mascota.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tvz.santiago se pudo observar cómo el hombre sale del establecimiento de salud y se acerca a un familiar que lo estaba esperando. La mujer al verlo le preguntó si ya había recibido la vacuna, el muchacho respondió negativamente y le explicó por qué.

Lazy loaded component

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Lazy loaded component

Perrito encuentra una divertida forma de jugar al deslizarse sobre el muro de una escalera

A menudo, vemos videos de animales que protagonizan comportamientos similares a los niños. El perrito de esta historia no fue la excepción y las imágenes compartidas en TikTok cautivaron los corazones de miles de seguidores en la popular red social china.

Mediante la cuenta @meusegredofavorito, se mostró la divertida y tierna forma de pasar el rato de un pequeño can de color blanco. Al parecer, la curiosa mascota halló en una resbaladera el espacio apropiado para jugar sin dañar a nadie.

Lazy loaded component

Perrito se une a desfile ante la falta de uno de los integrantes del batallón policial

Durante la celebración por el aniversario de alguna ciudad, se suelen realizar paradas militares como parte de las actividades. Es por ello que un grupo de policías desfilaron frente a la población sin imaginar que un perro se llevaría las palmas de los asistentes. El video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

Con el titular “Firulais entra en acción”, el clip compartido por el usuario @doriandionel captó el preciso momento en que los efectivos con paso firme marchaban delante de la ciudadanía.

Lazy loaded component

Perrito no quiere bañarse y hace reír a miles en TikTok con divertido ‘berrinche’

Hay perros a los que les encanta bañarse, y luego está este husky siberiano, que tiene miedo de entrar a la ducha. Los usuarios de TikTok se han quedado sorprendidos después de que una peluquera canina compartiera el video de un cliente que simplemente no estaba listo para recibir un baño.

Publicado en TikTok, el usuario @sabrenahnetterville subió el clip, ahora viral, de ella y el husky siberiano llamado Akita. En el video se puede ver a la peluquera canina sosteniendo la correa del perro e intentando que baje para poder bañarlo.

Lazy loaded component

Perrito es captado ayudando a su dueña a vender helados y conmueve las redes sociales

Bien dicen que los perros son los animales más fieles que existen. En redes sociales, hay decenas de fotos y videos en los que los caninos demuestran por qué son considerados como las mascotas más leales, tal como ha sucedido en Perú con un perrito que ha enternecido a las plataformas digitales con una noble acción.

En San Juan de Lurigancho, un perrito llamado Lomito ha sorprendido en internet al cargar la silla de su dueña, una humilde señora que se dedica a la venta de helados en dicho distrito.

Este suceso ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: Wapa / SJL opina

Perro encuentra una divertida forma de jugar con su amigo al lanzarle chorros de agua al rostro

Los perros son animales muy inteligentes y en más de un video de TikTok se les ha visto resolviendo algunas dificultades por su propia cuenta. Es así que un astuto canino encontró la forma de divertirse sin la necesidad de llamar a sus dueños para jugar.

Mediante la cuenta @cutestanimals1412, dos perritos se convirtieron en los protagonistas de un clip que sacó más de una sonrisa a los amantes de los peluditos y a los seguidores de las redes sociales.

Lazy loaded component

Perrita corre emocionada para reencontrarse con su ‘abuelita’ que estuvo hospitalizada

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una cachorrita se dirigió a visitar a la madre de su cuidadora. La mascota parecía correr emocionada, pues pasó un tiempo sin ver a quien sería su otra dueña. La señora había estado internada en el hospital y fue dada de alta recientemente.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @nina.lamaltes, se puede ver que la dueña de la mascota estaba detrás de su engreída mientras corría emocionada. En seguida, el animal cruzó la calle y se encontró con la madre de su cuidadora. Finalmente, la señora abrazó a la perrita.

Lazy loaded component

Perro perdido es trasladado a la comisaría por transeúnte y se convierte en un policía más

¡Un policía de cuatro patas! A diario, se reporta el abandono de animales que acaban deambulando por las calles. Por esta razón, un joven trasladó a un perro hasta la comisaría de la ciudad de Chippewa Falls, en Wisconsin (Estados Unidos). Sin embargo, no imaginó que este haría de las suyas al convertirse en un miembro más y causó furor en Facebook.

Al parecer, Tate salió de su casa sin permiso y terminó perdido por los alrededores de un parque. Por fortuna, un transeúnte le ofreció su ayuda para ponerlo a buen recaudo porque no quería que le sucediera algo malo.

Un joven encontró al travieso can solo en un parque, por lo que tomó la decisión de ponerlo a buen recaudo para que nadie le hiciera daño. Foto: policía de Wisconsin/ Facebook