ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Mesera rompe en llanto al saber que grupo de 11 personas se fueron del restaurante sin pagar la cuenta

La trabajadora quedó completamente consternada al percatarse que los comensales huyeron luego de recibir el ticket para pagar. La joven contó su triste experiencia en TikTok y miles se conmovieron con su relato.

Más de 6,4 millones de cibernautas le desearon éxitos a la trabajadora y pidieron tener más cuidado con los clientes. Video: @Viseuz/TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Trabajar en un restaurante no es fácil, ya que se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de comensales que llegan para degustar diversos platillos. Por ese motivo, una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.

Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma.

Los comensales se fueron del lugar sin pagar la cuenta, lo que dejó en shock a la mesera y con lágrimas en los ojos. Según contó, los hombres habían llegado en el momento en que solo estaban el cocinero y ella para atenderlos. Después de pedir una serie de productos, la mujer les llevó la cuenta que ascendía a más de 200 dólares.

PUEDES VER: Niño demuestra sus mejores pasos de tunantada y le enseña a bailar al payasito de la fiesta
Lazy loaded component

En su lugar, encontró solo 3 billetes de un dólar, lo que hizo llorar a la muchacha. Tras esto, la joven decidió enviar un mensaje a los clientes que se fueron del lugar sin pagar.

“Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable. A la chica de azul, que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse para ayudar, tendrá la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, manifestó la ofuscada trabajadora.

La grabación ha logrado más de 6,4 millones de visualizaciones en TikTok y miles mostraron su enojo por lo sucedido a la mujer.

PUEDES VER: ¿Lavadoras a S/ 0.70? Sitio web de conocida tienda por departamento presenta fallas

Mesera queda impactada cuando un jugador de la NBA le obsequia 500 dólares de propina

¡Un día de suerte! A través de Twitter, se conocen historias de personas que realizan buenas acciones y tocan el corazón de los usuarios. Esta vez, una mesera quedó sin palabras luego de que recibió una fuerte cantidad de dinero como propina por parte de un reconocido jugador de la NBA, quien quiso destacar su trabajo y atención.

El deportista estadounidense identificado con el nombre de Ja Morant visitó un restaurante en compañía de unos amigos, con la intención de disfrutar un tiempo libre de su apretada agenda. Fue entonces que se le ocurrió una idea, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Una conmovedora historia! Joven adopta a un perrito de la calle que lo estaba persiguiendo

Mesera llora al descubrir que sus clientes no le dejaron propina: “Yo los traté superbién”

Cualquier trabajo siempre conlleva un gran esfuerzo y dedicación, ya que no es fácil llevar el ritmo y mantener la calma al mismo tiempo. Esto fue lo que ocurrió con una joven oriunda de Puerto Rico, quien se ha vuelto viral en Facebook tras protagonizar un controversial video.

Este es el caso de Joyce Ferrer, una joven mesera que rompió en llanto tras ver que un grupo de sus clientes se fue del restaurante en el que ella trabaja sin dejarle un centavo de propina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

Adulta mayor viuda deja nota a mesera para agradecerle la compañía en su primera salida sola

Una joven mesera de un restaurante en Estados Unidos decidió publicar una emotiva historia de la que ella fue parte. Se trata de Megan King, quien utilizó su cuenta de Twitter para contar el triste evento que le tocó vivir como parte de su trabajo.

Según publicó en su red social, una mujer de avanzada edad ingresó al restaurante y se sentó. Su semblante llamó la atención de King, ya que estaba un poco triste y algo inquieta. La muchacha se acercó para ver si todo marchaba bien y se quedó unos minutos para hacerle una breve conversación. La camarera, después de su pequeña charla, volvió a sus labores y continuó su día.

La longeva dama se mostraba algo inquieta y triste por lo que Megan King se acercó para preguntarle lo que sucedía. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Perrito defiende con increíble salto mortal a su ‘hermanito’ que era molestado por una joven

Almorzó, pidió la cuenta y obligó a mesera a participar de un juego para obtener su propina

Trabajar en la industria del servicio de alimentos a menudo puede ser muy difícil. Un clip viral en TikTok generó diversas opiniones de los usuarios después de que un cliente en un restaurante hizo que una mesera jugara a la ruleta rusa para recibir sus propinas. Sucedió en Estados Unidos.

La mujer, conocida como @katizahlee, subió un clip a su cuenta personal de TikTok: “Hoy bendije a una buena dama”, escribió en referencia a la camarera del establecimiento gastronómico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano emprendedor abre minimarket Menos al frente de tienda Mass

Mujer finge ser mesera para sorprender a su familia tras más de 2 años sin verse

Hay algo absolutamente reconfortante en las publicaciones que muestran a las personas reuniéndose con sus familiares. Esos son los clips que la mayoría de las veces también dejan a la gente emocionada. Un reciente video publicado en TikTok muestra a una mujer pretendiendo ser la mesera de un restaurante para sorprender a su familia después de más de dos años.

El video se compartió en la cuenta @goodnews_movement. “Después de 2 años y 7 meses, estoy de vuelta en casa”, dice la leyenda publicada junto con el video. La grabación comienza mostrando a la mujer vestida como una mesera que finge tomar el pedido de su familia. Lo que es más emocionante de ver es el momento en que la reconocen, pues cada uno de los miembros se mostró emotivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro salta de emoción cada vez que su dueña lo recoge de guardería canina

Mesera insta a clientes a dejar propina, pero solo recaudó un centavo en seis semanas

Te sorprenderá. El caso de una joven camarera sorprendió a más de uno y alcanzó una gran cantidad de comentarios en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió? Ella utilizó sus redes sociales para revelar en TikTok cuánto ganó en propinas durante seis semanas de trabajo, lo cual sumó apenas un solo centavo de dólar. Por esta razón, se dirigió a los comensales para solicitar que otorguen propinas cuando acudan al restaurante ubicado en Nashville, Estados Unidos.

La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven cumple reto de TikTok con su abuela y ella se lleva la atención con su divertido baile

Azafata se vuelve viral tras ser captada meciendo a un bebé hasta hacerlo dormir

El primer vuelo de un bebé puede ser tan trascendental como sus primeros pasos. Por ello, algunos padres pueden sentirse comprensiblemente asustados de antemano. Nadie sabe cómo reaccionará un niño al estar en un avión por primera vez. Una azafata consolando tiernamente a un pequeño se volvió viral en TikTok y aquí te contaremos la razón.

Sucedió en un vuelo que iba de Brasilia a Cuiabá, en Brasil. En un video publicado recientemente por la cuenta @goodnews_movement, se puede ver a una azafata mientras mecía con mucho cariño a un bebé de un lado a otro para calmarlo, pues minutos antes había llorado desconsoladamente a bordo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pianista toca “Mi bebito fiu fiu” en lujoso restaurante y público emocionado corea el famoso tema

Abuela confunde a mesero con uno de sus nietos durante su celebración de cumpleaños

Una mujer de avanzada edad que celebraba su cumpleaños en un restaurante se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales, por la confusión que protagonizó producto de la alegría y emoción, lo que generó las risas de sus invitados.

Se trató de Carmela, una adulta mayor que cumplía 86 años y fue a un establecimiento junto a sus familiares para pasar un momento agradable. Sin embargo, un error con uno de sus nietos sacó las carcajadas de los usuarios en la popular plataforma de internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rosangella Barbarán y otros congresistas que fueron blanco de memes durante mensaje a la nación

Trabajadores de una panadería se asombran al recibir una gran propina de 2.000 dólares

Quedarás sorprendido. No es usual recibir cuantiosas propinas en un solo día de trabajo, sin embargo, existen algunas excepciones, y esta es una de ellas. En una panadería ubicada en Nebraska, Estados Unidos, un grupo de trabajadores quedó realmente impresionado al saber que un cliente dejó una propina de 2.000 dólares.

Preston Rath, un colaborador de la panadería The Omaha Bakery en la ciudad de Bellevue, manifestó que un cliente llamado Nicholas ordenó dos bocadillos que llegaron solo a cinco dólares, y acto seguido, colocó la cifra de 2.000 en el campo que indicaba la propina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano emprendedor sorprende al abrir minimarket Menos al frente de tienda Mass

Mesera se lleva un gran susto al resbalar y casi botar una copa de vino

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mesera. La joven impresionó a miles de cibernautas con un insólito percance suscitado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cactusshark888 se pudo apreciar cómo el compañero laboral de la mujer difundió el divertido suceso.

El video viral captó la secuencia en que la camarera cargaba con una copa de vino mientras descendía las escaleras. Sin embargo, antes de llegar al último escalón se resbaló, pero pudo mantener el equilibrio y evitó que la bebida caiga al suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote genera polémica al celebrar una misa en medio del mar y en traje de baño

Mujer finge ser mesera para sorprender a su familia tras más de 2 años sin verse

Hay algo absolutamente reconfortante en las publicaciones que muestran a las personas reuniéndose con sus familiares. Esos son los clips que la mayoría de las veces también dejan a la gente emocionada. Un reciente video publicado en TikTok muestra a una mujer pretendiendo ser la mesera de un restaurante para sorprender a su familia después de más de dos años.

El video se compartió en la cuenta @goodnews_movement. “Después de 2 años y 7 meses, estoy de vuelta en casa”, dice la leyenda publicada junto con el video. La grabación comienza mostrando a la mujer vestida como una mesera que finge tomar el pedido de su familia. Lo que es más emocionante de ver es el momento en que la reconocen, pues cada uno de los miembros se mostró emotivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro corta trozos de cartón y los coloca en su cola para reponer las plumas que le faltan

Mesera sorprende a cliente con emocionante interpretación de “Happy Birthday” en restaurante

Una mujer que trabaja en un restaurante ubicado en Marion, Illinois (Estados Unidos), se ha vuelto viral en TikTok por su canto. Al parecer, la joven identificada como Miranda Willmore nunca imaginó que interpretar la clásica canción de cumpleaños la colocaría en un escenario mundial.

La muchacha que también es cantante y compositora no esperaba la reacción de los comensales del restaurante Cracker Barrel cuando comenzó a cantarle a un cliente por su onomástico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

Trabajó 19 años como mesera y ahora es dueña de su propio restaurante

Una mujer residente de Roseville inició su trabajo como mesera en un establecimiento de Michigan (Estados Unidos). Ahora disfruta con creces de su gran esfuerzo debido a que se convirtió en la dueña del restaurante donde laboró más de 19 años. Su historia de emprendimiento se hizo viral en Facebook.

Se trata de Gretta Jackson, quien dijo que el camino en los últimos 20 años no fue fácil, pero valió la pena, ya que obtuvo un título que muchos no han logrado tener: ser la primera mujer afrodescendiente en poseer un Outback Steakhouse en el área de Detroit.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Barny achorao’, el circo que es sensación en redes por su pintoresco personaje

Mujer de 81 años trabaja como mesera en restaurante para evitar que cierre

La historia de una mujer de 81 años, quien es residente de Ohio en Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube. La adulta mayor tuvo un solidario gesto para evitar que uno de sus restaurantes favoritos cierre sus puertas ante la falta de personal.

Se trata de Bonnie August, una octogenaria que no dudó en echarle una mano a los propietarios del establecimiento ante la falta de trabajadores. Según contó Danielle Doxsey, dueña del restaurante Culver’s a la cadena Fox, ella colocó un letrero para contratar al personal y uno de los entrevistados le pareció familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viajeros aprovechan intenso tráfico para bailar “La chismosa” en plena carretera peruana

Mesera se emociona al leer el conmovedor mensaje que le dejó una comensal

Megan King, una joven que trabaja como mesera, no pensó que el gesto de una clienta la conmovería hasta las lágrimas. Al acercarse a la mesa, la mujer encontró una inesperada nota de agradecimiento que compartió en Twitter y que se ha hecho viral en redes sociales.

La joven se disponía a atender a una adulta mayor que lucía triste y que no dejaba de mirarla. “En retrospectiva, me gustaría haber tomado esa mirada como una invitación. Creo que era lo que ella quería. No dejaba de mirarme, así que pensé que algo no iba bien en su comida o que necesitaba ayuda”, contó la trabajadora.

Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Joven utiliza las piernas de una muñeca como palitos chinos para comer sushi

Sorprenden a su amiga al cantarle las mañanitas como todos unos profesionales en un restaurante

Miles de usuarios en TikTok han quedado sorprendidos con un reciente video publicado en la plataforma. Se trata de la impresionante escena que protagonizó una joven al lado de sus amigos en el día de su cumpleaños. Ellos entonaron las mañanitas como nunca antes y dejaron a todos sin palabras.

A través de su cuenta de TikTok @genesissoprano compartió este divertido momento al lado de sus amigos más cercanos. Era su cumpleaños y decidió ir a un restaurante junto con sus amigos para festejar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viajeros aprovechan intenso tráfico para bailar “La chismosa” en plena carretera peruana

“Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

Mi bebito fiu fiu”, uno de los temas compuesto por el artista peruano Tito Silva, ha dado la vuelta al mundo, no solo por la originalidad de la letra, sino también por las múltiples versiones que se han lanzado. Es así que una interprete folclórica se animó a adaptar la canción en huayno, lo que continúa llamando la atención de miles en TikTok.

A través de la publicación en la cuenta @Gabrieltoreroandress, se logró ver el nuevo ajuste que se ha realizado a la composición que es tendencia en las redes sociales. Como se mostró, la mujer, vestida con el traje típico de la sierra peruana, cantó la nueva versión del exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La Curacao remata electrodomésticos a menos de S/ 200 en su página web y usuarios corren a comprar

Perrito ‘flojo’ va al supermercado con su dueña, pero se duerme en el carrito de compras

En las redes sociales, los animales se siguen volviendo populares por los curiosos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, un perrito se volvió tendencia por quedarse dormido con una curiosa pose en un establecimiento.

Según como se muestra en las imágenes compartidas por la cuenta @alejandraaa.mua, una joven había asistido al centro comercial acompañada de su mascota. Debido a su pequeño tamaño, fue acomodado en el carrito de compras; pero, al observar que su ama se demoraba, tuvo una curiosa forma de esperar a que termine.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita preñada observa por primera vez ecografía de sus cachorritos y su reacción conmueve

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

Muchos restaurantes buffets tienen algunas normas que son obligatorias para los comensales. Entre las más conocidas está la regla que no permite ‘pedir para llevar’, pues solo se deja que las personas coman dentro del propio establecimiento. Sin embargo, para una chica, esto no fue impedimento para disfrutar de la comida en su casa, ya que fue captada mientras se llevaba los alimentos en su propio táper.

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor se encierra en el refrigerador para tomar su cerveza: “Así se refrescan aquí”

Perro se escapa de hotel canino para regresar a su casa, pero no encuentra a sus dueños

Los perros son animales muy sensibles y no pueden estar mucho tiempo alejados de sus dueños. Es por ello que un peludito no resistió estar alojado en un hotel para mascotas y emprendió camino a casa con sus ‘propias patas’, pero se llevó una sorpresa al regresar a su hogar. Su historia no tardó en llamar la atención de los seguidores de YouTube.

El protagonista de esta nueva historia fue Dexter, un perrito que no quiso estar separado de sus cuidadores y decidió volver a su hogar. Según publicó el canal Viral Narrativo, los propietarios del animal se habían ido de vacaciones a Las Vegas, por lo que dejaron a su engreído de cuatro patas en el hotel al cuidado de especialistas en animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito coloca su pelota en escalera eléctrica y espera que los visitantes se la lancen

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finlandés denuncia que Alemania ‘copió’ producto hecho con mate de coca: “Viene de Perú, manos”

Restaurante limeño ofrece un platillo italiano a S/ 169 y precio divide a usuarios

Ossobuco es un rico y sabroso platillo italiano preparado con carne tierna y tuétano bien sazonado, un producto cárnico que se considera un manjar especial en muchas regiones del mundo. Por ello, la youtuber peruana Ariana Bolo Arce decidió, junto a su team, probar esta comida tradicional en un restaurante limeño. Todo quedó registrado en un video compartido en el canal de YouTube de la influencer.

Los hermanos Bolo Arce y Ely Ruiz McMillan fueron hasta el restaurante 500° ubicado en el distrito de San Isidro para degustar ossobuco, un famoso platillo italiano valorizado en S/ 169. Según explicó David, el elevado precio de esta comida es debido a su gran tamaño y a las varias horas de cocción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito aprovecha para tomarse una bebida cuando todos bailaban en la fiesta de matrimonio

Joven que se gana la vida como cantante en la calle llora al recibir fuerte crítica

Los artistas de la calle están expuestos a distintos comentarios y situaciones. Prueba de ello es una mujer que se ganaba la vida como cantante en espacios públicos. La joven no aguantó las lágrimas al recibir la fuerte crítica que un hombre le dio al escucharla cantar. El suceso se volvió viral en TikTok y desató comentarios a favor y en contra de la chica.

La cantante se encontraba probando su micrófono cuando repentinamente se acercó un adulto mayor para increparle. “Hay personas que tienen voz, pero tú no. Tienes que darle variaciones en el mismo plano todo el tiempo”, fue lo primero que le comentó el señor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se divierte con su dueño al subirse a scooter y deslizarse por la calle como un niño

Tiktoker se conmueve con la historia de madre trabajadora que revela entre lágrimas su pena

El amor y sacrificio de una madre hacia sus hijos no tiene límites, y por esta razón, son homenajeadas el segundo domingo de mayo en varios países alrededor del mundo. En esta ocasión, Ileana Velázquez (@ileanavelazquezg), una tiktoker de México enfocada en maquillaje profesional, salió a las calles para obsequiar un make up y conocer la historia de una mamá. Rosalba de la Cruz fue la elegida, ella tiene tres hijos y es trabajadora doméstica por más de 30 años. Su historia conmovió a miles de usuarios en TikTok.

La señora Rosalba estaba en su jornada laboral cuando recibió la propuesta de la tiktoker Ileana, por esta razón le dijo que vuelva más tarde para que le haga el maquillaje. Luego concretaron el encuentro y la madre de familia contó su historia mientras Velázquez le preguntaba a qué se dedicaba y qué le gusta hacer en su tiempo libre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro ‘llora’ desconsoladamente para que su dueña lo deje salir de casa

Le regala a su novio un retrato de su perro fallecido y él no logra contener las lágrimas

Un recuerdo inquebrantable. En TikTok se viralizó un emotivo video que tuvo como protagonista a un joven. La persona logró impresionar a miles de cibernautas con una inesperada sorpresa que recibió en su vivienda ubicada en Lima, Perú. Las imágenes mostraron el entretenido momento, que fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido a través de la cuenta de usuario @Maritere2798, se pudo apreciar cómo la pareja del hombre en cuestión utilizó su celular para grabar la dulce sorpresa que preparó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta el curioso comportamiento de un perro cuando este se peleaba con su propia pata

Restaurante limeño ofrece ‘comida a ciegas’ por S/ 270 y su precio divide a usuarios

¿Estarías dispuesto a pagar la cantidad de dinero que pide el restaurante? La gastronomía a nivel mundial es variada. Algunos puntos donde se pueden probar platos exóticos están ubicados en los mercados, restaurantes y más. Así lo demostró la youtuber Ariana Bolo Arce, quien asistió a un local peruano que ofrecía ‘comida a ciegas’ por 270 soles por persona.

En el clip viral de YouTube, se puede apreciar que la influencer Ariana Bolo Arce fue a visitar “Xoma”, uno de los restaurantes más caros, para probar los platillos que ofrece. Tal como se observa en los primeros minutos del video, mencionó que la entrada por persona estaba 270 soles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se divierte con su dueño al subirse a scooter y deslizarse por la calle como un niño

Mesera insta a clientes a dejar propina, pero solo recaudó un centavo en seis semanas

Te sorprenderá. El caso de una joven camarera sorprendió a más de uno y alcanzó una gran cantidad de comentarios en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió? Ella utilizó sus redes sociales para revelar en TikTok cuánto ganó en propinas durante seis semanas de trabajo, lo cual sumó apenas un solo centavo de dólar. Por esta razón, se dirigió a los comensales para solicitar que otorguen propinas cuando acudan al restaurante ubicado en Nashville, Estados Unidos.

La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro ‘llora’ desconsoladamente para que su dueña lo deje salir de casa

Cabra ‘llora’ al despedirse de su dueño tras ser vendida en un mercado árabe

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores de las redes sociales. Esta vez, una cabra acaparó todas las miradas al protagonizar una triste escena en un mercado árabe. Las imágenes no tardaron en viralizarse en TikTok y otras plataformas de internet donde fue publicado el clip.

Aunque usted no lo crea. Un rumiante comenzó a llorar al ser abrazado por su propietario como despedida tras ser vendido en un centro de abastos. Según publicó Caracol TV, el hecho se registró durante la Fiesta del Sacrificio, una celebración musulmana que se da a principios de julio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta el curioso comportamiento de un perro cuando este se peleaba con su propia pata

Niño ahorra para comprarse su pelota, pero sus padres lo sorprenden y llora de la emoción

¡Te conquistará de inicio a fin! Con tan solo 4 años, un niño aprendió a ahorrar las propinas que recibía a diario por parte de sus familiares para conseguir su pelota de Boca Juniors. Sin embargo, no imaginó que su esfuerzo iba a ser recompensado tras recibir una sorpresa que lo hizo llorar de la emoción. De inmediato, su reacción se ganó los corazones de los usuarios en Facebook.

Luego de que vieron a su hijo juntar sus monedas en una alcancía, unos padres armaron un plan a sus espaldas para cumplirle su sueño. Por esta razón, aprovecharon un momento de distracción para ponerlo en marcha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata paloma blanca con dificultades para volar y se vuelven inseparables

Mesero salva a cliente que se estaba ahogando con un trozo de pollo

A través de Facebook se hicieron virales unas imágenes del momento exacto en que un trabajador de un restaurante le salvó la vida a un cliente, quien se había atorado con un trozo de pollo.

El hecho sucedió el último 23 de mayo en un establecimiento de comida india en Gales (Reino Unido). En la grabación que dio la vuelta al mundo mediante las redes sociales, el joven comenzó a tener problemas para respirar. Al ver a su amigo en problemas, uno de los acompañantes intervino y comenzó a darle palmadas en la espalda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se van de vacaciones luego de postular a la universidad y se enteran en la playa que no ingresaron

Viajeros aprovechan intenso tráfico para bailar a ritmo de “La chismosa” en plena carretera peruana

Miles de personas aprovecharon el feriado largo por Fiestas Patrias para salir de viaje y conocer nuevas ciudades de nuestro hermoso Perú. No obstante, muchos no sabían que las principales carreteras estarían saturadas por vehículos y ómnibus que buscaban un paradisiaco destino cerca de la capital limeña. Al parecer a un grupo de viajeros no les importó el tráfico y encontraron una singular forma de hacer su espera más agradable. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Los viajantes esperan feriados largos o fechas importantes para ir a vacacionar unos días y descansar del estrés laboral. No obstante, a menudo, ante la alta afluencia de personas, las vías, usualmente, se ven afectadas por la gran cantidad de vehículos que hacen largas filas para llegar a su destino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven española prueba yuca por primera vez y queda impresionada con su sabor

Padres venden todas sus pertenencias para viajar por el mundo junto a sus hijas

¡Una historia de inspiración! Definitivamente, los viajes pueden llegar a ser actividades primordiales para las personas. Así lo demostraron unos padres que vendieron todas sus pertenencias para viajar por todo el mundo junto a sus hijas. El clip se volvió viral en TikTok. Usuarios elogiaron el esfuerzo que hicieron los papás de las niñas y calificaron sus travesías como una “experiencia única”.

Rose y Richard decidieron vender todas sus pertenencias en medio de la pandemia porque creyeron firmemente que la mejor forma de vivir es conocer todo el mundo junto a sus hijas Olivia y Helena. Esta familia viajera se vio enfrascada en miles de travesías después de esto. La madre de las niñas contó que ya llevan 18 meses viajando a diferentes países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven grita de emoción al escuchar imitación de Christian Yaipén como Luis Miguel en concierto

Joven latina regresa de un corto viaje a Estados Unidos y agradece a su familia en inglés

La mayoría de peruanos que viven en el exterior suelen adoptar un nuevo acento al hablar. Esta característica, usual en quienes radican en otros países por largo periodos, generó polémica en Facebook. A través de un clip, los usuarios fueron testigos del discurso que una joven dio al regresar de un corto viaje a Estados Unidos.

Luego de estar tres meses en el país norteamericano, la menor de edad fue recibida por sus familiares con una fiesta de bienvenida. Cuando le tocó el momento de dar algunas palabras de agradecimiento, el maestro de ceremonias le entregó el micrófono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La misteriosa casa abandonada de San Juan de Lurigancho que se volvió viral en las redes

Joven hace fiesta con temática de “qué querías ser de grande” y sorprenden con sus disfraces

¡Soñar no cuesta nada! No cabe duda que las personas piensan en una temática original para sus fiestas, con la intención de destacar y llamar la atención de miles en redes sociales. Esta vez, una joven no tuvo mejor idea que pedir a sus amigos que se disfracen de lo que imaginaron que querían ser de grandes cuando eran niños.

Por esta razón, cada uno posó frente a una cámara para enseñar el disfraz de la profesión que habían elegido. Desde un cura, una científica hasta una tarotista, se hicieron presentes en la celebración.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cabra que estaba siendo vendida en un mercado, llora y “abraza” a su dueño para quedarse con él

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jinx, la famosa gatita que se convirtió en alcaldesa de un pueblo llamado “Infierno”

Jóvenes arman una fiesta en la iglesia con la canción “El baile del gavilán”

Un grupo de jóvenes creyentes se volvieron tendencia en TikTok tras ser captados armando una fiesta en la iglesia con la canción del conocido merengue “El baile del gavilán”. Los muchachos se divirtieron sanamente y sacaron los ‘pasos prohibidos’ en el templo de Dios.

“¿Y cómo son las fiestas en tu iglesia?”, fue el mensaje que colocó Mayron Taboada, quien aparentemente forma parte de una iglesia de mormones. El joven compartió el momento en que un grupo de jóvenes comenzó a bailar junto a sus parejas de baile en medio de la iglesia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes recorren áreas verdes mientras esparcen semillas con la ayuda de un salero

Mujer paga los recibos de luz que encontró dentro de una bolsa con dinero

¿Qué es lo primero que harías si te encontraras una bolsa con dinero en la calle? ¿Irías a la Policía para buscar al dueño? Una mujer fue más allá de contactar al dueño de la bolsa. Ella se presentó en el banco para pagar los recibos de luz que estaban dentro del paquete junto con los billetes. Esta reciente historia se volvió viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

Se trata de una mujer residente de Guasave, Sinaloa, quien caminando por una avenida se encontró la bolsita que tenía dos recibos de energía eléctrica vencidos. Al parecer, la persona que perdió el recipiente tenía pensado acudir a la empresa para pagar su deuda.

En lugar de quedarse con el dinero, la mujer decidió pagar los recibos vencidos que habían dentro de la bolsa. Foto: captura Digital News QR

PUEDES VER: Joven asiste a un concierto, pierde su celular y lo encuentra en tienda tecnológica

Perrito que ‘ayuda’ a contar billetes a su dueño se viraliza en TikTok

A veces, los gestos de cariño de nuestras mascotas no solo llegan a enternecernos, sino que también pueden brindarnos algún tupo de ayuda más ‘utilitaria’. Así lo demostró este afectuoso golde retriever, que se terminó volviendo viral en TikTok.

Un video casero muestra las manos del dueño de este can contando un fajo de billetes bastante rápido —tal como se ve muchas veces en bancos, supermercados, o hasta en películas de mafia—, mientras su perrito estaba ahí, al costado, para ‘darle una mano’.

Lazy loaded component