MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Joven encuentra 3 perritos extraviados y les hace compañía hasta que su dueño aparezca

¿Lo consiguió? Muchos usuarios se mostraron curiosos por conocer si el dueño de estos canes se acercó a buscarlos. Video se viralizó en TikTok.

Las personas pasaban por el lugar creyeron que estos tiernos animales les iban a morder. Foto: composición LR/ @harrison_rescata/TikTok
Tendencias LR

¡El corazón de las personas no tiene límites! Un joven se robó la atención de miles de usuarios en TikTok tras encontrar tres perritos extraviados en la esquina de una calle y hacerles compañía hasta que su dueño pase por ellos y los recoja. Los seguidores del muchacho tuvieron diversas opiniones al ver el final de este video viral.

El joven afirmó que, cuando estaba caminando, se encontró a tres perros de raza american bully extraviados. Sin dudarlo, decidió quedarse al lado porque, según él, estos animales tenían un cuidador, ya que parecían estar bien entrenados y educados.

El chico se sorprendió al ver que las personas que pasaban se asustaban al verlos. Sin embargo, esto no impidió que siguiera acompañándolos. Finalmente, apareció su dueño, quien llamó a sus mascotas. Una de ellas se desvió, pero el muchacho la guio y envió con su cuidador.

Los usuarios quedaron indignados ante la actitud del dueño de estos encantadores perritos, pues el hombre no le agradeció al chico que se había quedado junto a ellos para cuidarlos de cualquier peligro.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @harrison_rescata. El material ha obtenido más de 141.800 me gusta y 1.831 comentarios.

“Gracias por cuidarlos, ellos sabían que te quedarías con ellos, por eso no se movieron”, “Dios te bendiga mucho, gracias por ayudar a los peluditos”, “Buen video, amigo, uno tiene que aprender a valorar la vida”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad

¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí’ de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.

Lazy loaded component