CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad

¡El amor está en todas partes! La pareja de jóvenes protagonizó un momento muy especial justo a la hora de almuerzo, en las instalaciones de la Decana de América. Video es viral en TikTok.

Los testigos reaccionaron con mucha emoción ante la respuesta afirmativa de la joven. Foto: composición LR/captura de TikTok/@nadia_anais02
Los testigos reaccionaron con mucha emoción ante la respuesta afirmativa de la joven. Foto: composición LR/captura de TikTok/@nadia_anais02
Tendencias LR

¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí' de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.

El clip viral fue publicado por varias personas que presenciaron el momento, entre ellas las usuarias @cinthiaescobar11191 y @nadia_anais02. Como era de esperarse, la grabación se volvió muy popular en la red social.

Lazy loaded component

Jirafa arruina romántica propuesta de matrimonio y molesta a la novia mientras recibe su anillo

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas. Sin embargo, por muy planeadas que estén, cualquier imprevisto puede ocurrir. Tal es el caso de una pareja que vio su romántica propuesta arruinada por una entrometida jirafa. El video de este peculiar momento ya es viral en TikTok.

De acuerdo con el video compartido por Montserrat Cox, ella y su novio fueron a un safari. El joven decidió que este sería el lugar idóneo para pedirle matrimonio a su novia y así lo realizó. Para recordar este momento, decidió grabarlo y colocó el celular frente a ellos cuando estaba a punto de ponerle el anillo.

Lazy loaded component

Joven realiza un musical en un parque limeño para pedirle matrimonio a su novia

Pedir la mano es uno de los momentos más importantes de la vida de las personas. Si bien existen distintas maneras de hacerlo, un joven peruano ha demostrado que, con ingenio y dedicación, el resultado puede ser realmente inolvidable. Se trata de una pedida de mano en la que un muchacho sorprendió a su novia en pleno parque de Lima.

En el video se puede ver a la pareja caminando de la mano de forma tranquila en Lima, cuando de pronto aparece una de las princesas de Disney y le pregunta al novio si ya le había dicho que amaba a su novia.

Lazy loaded component

Hombre realizó gigantesca pedida de mano a su novia desde su propia granja

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más sorprendentes. Esta vez se trató de la romántica pedida de mano que un granjero realizó para su novia. Este hombre decidió sorprender a su pareja con un emotivo detalle que se robó la atención de los cibernautas. Las fotografías compartidas en Facebook han despertado los más sentimentales comentarios.

Sam Tucker sabía que pedir la mano de su novia no es una decisión sencilla. Sorprender a su pareja era su principal misión. Es por ello que no tuvo una mejor idea que utilizar su propia granja como escenario del momento más importante en su relación.

Después de formalizar su compromiso continuaron con un entretenido y romántico paseo por los aires. Foto: captura de Facebook

‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por el conocido ‘ingeniero bailarín’. Esta vez el popular personaje hizo su reaparición en los escenarios, nada más y nada menos que en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos junto al famoso Grupo Musical Explosión de Iquitos.

El ‘ingeniero bailarín’ se presentó junto a la agrupación desde el comienzo y danzó al lado del cuerpo de baile todos los temas musicales presentados por el Grupo Musical Explosión de Iquitos. Su reaparición se dio durante el desarrollo de un evento realizado por la rectora de la Decana de América, en la que también participaron otras orquestas musicales.

Lazy loaded component

Joven graba reacción al enterarse de su ingreso a la universidad San Marcos y recibe tierno abrazo de su padre

La reacción de una mujer que postuló a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha viralizado en las redes sociales. Sofía Dioses junto a otros 27.000 estudiantes se dieron cita en busca de una de las 6.873 vacantes para la Decana de América. Al revisar los resultados, con la esperanza de aparecer en la lista de ingresos, se dio con la sorpresa de que sí estaba y lo celebró efusivamente, tal como se vio en una publicación de TikTok.

La prima de la joven registró en video la reacción que esta tuvo junto a su padre, que la abrazó de inmediato. La grabación fue compartida en la popular red social, donde tuvo gran acogida.

Lazy loaded component

¿Cómo llegar a la tumba de ‘Perrovaca’, la mascota símbolo de la UNMSM?

Olga, una perrita mestiza, fue uno de los animales que vivió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y que se ganó el cariño de cientos de estudiantes. Aun tras su fallecimiento, su recuerdo perdura en las nuevas generaciones de sanmarquinos. Tal es así que una ingresante a la casa de estudios detalló a través de TikTok cómo se puede llegar a la tumba de la emblemática mascota.

Hay varias formas de acercarte al nicho de ‘Perrovaca’, ya sea desde la Facultad de Ciencias Sociales o de una zona más cercana como el comedor universitario. De cualquier manera, todos son bienvenidos para que la visiten en el lugar de su sepultura.

Lazy loaded component

Sanmarquina comparte en TikTok su experiencia de almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

¿Lo sabías? La Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene como meta que sus estudiantes vivan en un buen ambiente cuando están en sus instalaciones. Una de las cosas que se hace a diario es brindar el servicio de alimentación de manera gratuita para cada estudiante. Por esta razón, una joven aprovechó su ingreso a las instalaciones de la casa de estudios para registrar esta experiencia y compartirla en TikTok.

Desde temprano, ella hizo una larga cola para conseguir un ticket en compañía de su amiga. Con paciencia, esperó a que los encargados abrieran las puertas del comedor para poder disfrutar del menú del día.

Lazy loaded component

Jóvenes se enteran que no ingresaron a la universidad mientras estaban de vacaciones en la playa

¡Un triste final! Algunas personas deciden tomar vacaciones como premio por su arduo esfuerzo, ya sea laboral o estudiantil, o como el caso de estas chicas, luego de estudiar por jornadas intensas o prepararse para la universidad. Un grupo de 3 amigas que fueron a Malta a descansar luego de repasar sus libros por largas jornadas. No obstante, su momento de relajo fue interrumpido al enterarse de que en realidad no pasaron el selectivo de la EBAU, y por tanto, no alcanzaron vacantes para el ingreso a la universidad.

En las imágenes compartidas por la cuenta @alba.bau se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el grupo de amigas. Ellas estaban nadando y descansando bajo el sol en Malta cuando decidieron buscar los resultados de sus pruebas. Ninguna pudo relajarse luego de ver que fallaron.

Lazy loaded component

Profesor coloca objetos pesados sobre las maquetas de sus alumnos para probar su resistencia

Es un hecho que cada uno de los profesores tiene un método para llevar a cabo la enseñanza de alguna materia; sin embargo, un reciente video viral de TikTok muestra la particular forma que tiene un maestro para probar la resistencia que tienen las maquetas de sus estudiantes. Los universitarios de la carrera de Arquitectura quedaron sorprendidos con su metodología, pero lo apoyaron y se divirtieron junto a él.

El profesor inició su prueba colocando una de las maquetas de sus alumnos en su mesa de madera y encima del prototipo puso cuadernos. Al ver que resistió, el maestro comenzó a mover la mesa, lo que provocó que se destruya inmediatamente.

Lazy loaded component

Alumnos le rinden sentido homenaje a su compañero después de 3 meses de su fallecimiento

¡Una amistad para siempre! El pasado enero, programas y plataformas digitales informaron sobre un trágico accidente que acabó con la vida de toda una familia cuando se trasladaban por una carretera en Argentina. Entre las víctimas se encontraba un joven de 16 años, quien iba a comenzar su último año de escuela. Por esta razón, uno de sus mejores amigos aprovechó una exposición para hacerle un sentido homenaje que tocó los corazones de los usuarios en YouTube.

Cada año, la institución Martín Zapata reúne a las secciones de quinto de secundaria para saber sobre los buzos que llevarán y otras actividades que harán hasta terminar. “Se hace un acuerdo con los alumnos donde queda pautado las acciones que realizarán. Qué pueden hacer y qué no, qué elementos pueden utilizar y cuáles no. Además, presentan una especie de guión donde detallan cómo será su actuación, que se realiza en la misma escuela”, declaró el director a un medio de comunicación llamado Los Andes.

Lazy loaded component

Alumno lanza inesperada respuesta a su profesora y hace reír a toda la clase

En medio de la pandemia, las clases virtuales han dejado miles de hilarantes anécdotas que le han dado un toque de humor a la nueva modalidad de estudio. Esta vez, se ha hecho viral en TikTok la singular respuesta que le dio un alumno a su profesora.

Una compañera del joven grabó este momento para compartirlo en las redes sociales. Tal como se puede oír en el clip, la docente estaba evaluando el conocimiento de sus estudiantes respecto a un tema avanzado en clase.

Lazy loaded component

Estudiante hace máscara de yeso para un proyecto y se le queda pegada al rostro

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un muchacho al efectuar una tarea que su maestra le dejó. Todo se salió de control y su caso ya es tendencia en varias plataformas.

Al momento de realizar alguna manualidad, se debe tener mucha precaución, pues nadie está libre de sufrir algún incidente, tal como le ocurrió al joven protagonista de este video viral, quien debía elaborar una máscara de yeso.

Lazy loaded component