ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Joven intenta tomarse selfie con su abuela y ella no logra reconocerse: “Parezco de 100 años”

¡No se lo podía creer! La mujer de 95 años tuvo una singular reacción al recordar cómo era de joven y observar su apariencia actual. Es viral en TikTok.

El clip viral obtuvo más de 1,9 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@paularoetto
Tendencias LR

Los abuelos son los integrantes de la familia más importantes, puesto que necesitan de todos los cuidados posibles para que puedan pasar sus últimos años de manera amena y rodeados de los suyos. Este fue el caso de Corina, una adulta mayor de 95 años que reside en Argentina que recientemente se volvió viral en TikTok a raíz de una curiosa reacción mientras se observaba así misma.

“¿Esa soy yo? Parezco que tengo 100 años. Ay, yo tan bonita que era. No, ¡esta no soy yo!”, expresó la señora Corina con mucha sorpresa al verse en la pantalla del móvil de su nieta identificada como Paula Roetto. Resulta que la joven quería tomarse algunos selfis con su abuela y al notar la reacción de esta decidió filmarla para compartir la grabación en TikTok.

Miles de internautas quedaron cautivados con la naturalidad y las palabras de la abuela de Roetto, por lo que no dudaron en comentar al respecto para animarla.

Lazy loaded component

“Ojalá nos veamos así como ella a esa edad”, “Eres hermosa, Corina”, “Se mantiene mejor que mi novia”, fueron algunas respuestas de los usuarios en la red social.

En otra publicación, la autora del clip compartió varias fotos de su abuela cuando era joven. A continuación te mostramos una de ellas, ¿notas el cambio?

Imagen de la sra. Corina en su juventud. Foto: captura de TikTok/@paularoetto

Abuela confiesa que cambió su año de nacimiento para que su esposo no sepa que era mayor que él

Un secreto revelado. A través de Facebook se ha vuelto tendencia un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras plataformas virtuales. Se trata de la inesperada confesión de una adulta mayor mientras conversaba con su nieta. Las imágenes que muestran este divertido momento ya son tendencia.

Todo comenzó cuando la joven le pregunta a su abuela sobre la diferencia de edad que existe entre la mujer y su esposo, pues ella es cuatro años mayor que él. Ante la curiosidad de la joven, ella respondió que nació en 1921, pero hizo una ‘trampa’ para parecer menor.

Lazy loaded component

Abuelo maneja a diario su bicicleta hasta el trabajo de su nieta para llevarle su almuerzo

¡Todo un héroe! En ocasiones, los adultos mayores necesitan de más cuidados y se ven en la obligación de permanecer en sus hogares. Sin embargo, un hombre de 80 años no quiso seguir con esta regla porque quería engreír a su nieta. De inmediato, su historia cautivó a miles de usuarios luego de que sea publicada en TikTok.

En horas de la mañana, Jhoana Espinoza acudía a su centro de trabajo para cumplir con sus responsabilidades. Por esta razón, su abuelo la sorprendió en su refrigerio al llevarle su plato favorito en una bolsa.

Lazy loaded component