MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Habilidad de un loro para usar el baño solo sorprende a usuarios en redes

Para el propietario de la mascota, atrás quedó el tiempo de limpiar las excretas de su engreída, como mostró el clip de TikTok.

La publicación del inteligente loro ha logrado más de 1,5 millones de visualizaciones. Video: @ Zmarco0904/TikTok
Tendencias LR

Con el pasar de los años, los animales han ido convirtiéndose en los protagonistas de numerosos videos que se publican en las redes sociales. Esta vez, un ave dejó con los pelos de punta a los usuarios en TikTok tras aprender a usar el sanitario sola.

Como se logró visualizar en una grabación publicada en la cuenta @Zmarco0904, el pequeño loro ingresó a los servicios higiénicos y sin pensarlo dos veces se posó sobre el inodoro para dejar sus excretas.

Lazy loaded component

Para evitar que la tapa o la decoración de la letrina se ensuciaran, el parlanchín animal se posicionó en un lugar adecuado, lo cual sorprendió aun más a los seguidores de las redes sociales.

Aunque usted no lo crea, el emplumado aprendió a utilizar el inodoro y generó que su dueño evitara limpiar su casa a diario. Usuarios en TikTok señalaron que se requiere de mucha paciencia para enseñar a los animales nuevos trucos, pero más de uno pondrá en marcha su plan para dejar de asear la vivienda.

Como era de esperarse, el clip logró más de 1,5 millones de visualizaciones en la popular plataforma china de internet.

“Primera vez que veo algo así”, “Qué paciencia para enseñarle, pero felicitaciones”, “Qué lindo. Aprendió a ir al baño”, “El mío se hacía en mi hombro”, “Le falto jalar la palanca”, “Es increíble”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.