PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

¿Sabías que existe el circo del “Barny achorao”? Te contamos los precios y dónde queda

¡Fuera de lo común! El circo de un curioso Barney se ha vuelto un éxito en redes sociales como TikTok, ya que su singular actitud y disfraz es totalmente diferente al adorable dinosaurio que muchos conocemos.

Miles de usuarios quedaron atónitos ante al singular concepto de este circo limeño. Video: TikTok/@alexisap0217
Tendencias LR

En nuestro país, la temporada de circos ocurre entre julio y agosto; sin embargo, debido a las restricciones por la COVID-19 tuvimos que aguardar dos años para volver a ser testigos de espectáculos fuera de lo común que nos dejen boquiabiertos. A través de TikTok, unos jóvenes que transitaban por el Cono Norte de nuestra capital descubrieron unos personajes curiosos que los dejaron impresionados.

“Aguanta, aguanta, aguanta”, se lee en el cartel del circo con toldo azul. El local se llama “Barny achorao”. Se trata de un concepto totalmente diferente que está encabezado por el comediante conocido como ‘Cepillin’ Melendez. Lo que más destaca de su actuación es que, en lugar de ser un tierno personaje, tiene un aspecto descuidado y una actitud un poco desafiante.

A continuación te dejamos la ubicación del circo, los horarios de funciones y el rango de precios de la entrada.

  • Ubicación: entrada de San Diego (Pro), cerca al puente La Ensenada.
  • Horarios: 6 p. m. y 8 p. m.
  • Precios: niños 10 soles y adultos 20 soles para entrada general. Niños 20 soles y adultos 30 soles para la preferencial o VIP.

Sin duda, es un show que promete hacer reír a muchos jóvenes y adultos. Incluso, los niños se divertirán porque presentan a otros personajes como el gallo Bartolito. Así fue presentado por el usuario de TikTok @funcenterfc, quien acudió junto a sus amigos y lo denominó como “el mejor circo del mundo”.

Aquí te dejamos una parte de la presentación del querido Barney y su ‘clon’.

Lazy loaded component

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña y lo que ocurre divierte a miles

Barney es uno de los personajes para niños más recordados por muchas generaciones. En la actualidad, este muñeco sigue vigente y es la ilusión para muchos pequeños que sueñan con abrazar a su dinosaurio morado. Esto se ha visto evidenciado en un video que se ha hecho viral en los últimos días en donde una pequeña corrió a abrazar a Barney; sin embargo, el desenlace de este episodio fue lo que ha llamado la atención.

Todo parecía ir de la mejor manera hasta que el joven enmascarado intentó agachar la cabeza para abrazar a la pequeña. Lo insólito es que su máscara, que evidentemente era muy grande, se fue al suelo mientras la niña lo abrazaba.

Lazy loaded component

‘Dinosaurio’ trata de llevarse de los pies a un niño y asombra a los asistentes de un circo

Te hará reír. A través de TikTok se han vuelto virales cientos de historias que muestran eventos hilarantes. Ciertamente, un espectáculo llamó la atención de los usuarios por un programa sorpresa que sería llevado a cabo por un hombre disfrazado de dinosaurio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mayelquilasinaloa se pudo conocer la hilarante escena que tuvo lugar en un show artístico. En uno de los programas establecidos para los asistentes, los animadores solicitaron el apoyo de los niños, pero pronto estos se arrepentirían de acercarse al estrado.

Lazy loaded component