Redes Sociales

“Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

El exitoso tema del compositor peruano Tito Silva ha logrado diversas adaptaciones y el huayno no se quiso quedar atrás. Mira el video que es viral en TikTok.

Continúan los éxitos y las nuevas versiones de "Mi bebito fiu fiu". Video: @Gabrieltoreroandress/TikTok
Tendencias LR

Mi bebito fiu fiu”, uno de los temas compuesto por el artista peruano Tito Silva, ha dado la vuelta al mundo, no solo por la originalidad de la letra, sino también por las múltiples versiones que se han lanzado. Es así que una interprete folclórica se animó a adaptar la canción en huayno, lo que continúa llamando la atención de miles en TikTok.

A través de la publicación en la cuenta @Gabrieltoreroandress, se logró ver el nuevo ajuste que se ha realizado a la composición que es tendencia en las redes sociales. Como se mostró, la mujer, vestida con el traje típico de la sierra peruana, cantó la nueva versión del exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, el clip ya ha logrado más de 169.000 visualizaciones y miles de comentarios en la popular plataforma china.

“Está graciosa la nueva versión”, “Lo que falta es que hagan en versión rap”, “No sé si es malo o bueno, pero algo está pasando”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Pianista toca “Mi bebito fiu fiu” en lujoso restaurante y público corea el popular tema

“Mi bebito fiu fiu” no deja de ser tendencia. Esta vez, el popular tema creado por el músico peruano Tito Silva fue tocado por un pianista mexicano dentro de un lujoso restaurante. La respuesta del público lo dejó sorprendido y este video ya es viral en varias redes sociales, principalmente en TikTok.

Se trata de Daniel Crutze, un músico oriundo de México, quien se ha vuelto viral por la reciente publicación que hizo en su cuenta de TikTok. Este joven trabaja en un restaurante lujoso de la ciudad tocando suaves melodías en el piano para amenizar la comida de los comensales.

Lazy loaded component

Martín Vizcarra va a restaurante limeño y comensales lo rodean para cantarle “Mi bebito fiu fiu”

Mi bebito fiu fiu”, tema elaborado por el compositor peruano Tito Silva, ha logrado acaparar la atención de miles gracias a las redes sociales. La canción lanzada en YouTube, TikTok y otras plataformas de internet ha dado la vuelta al mundo, por lo que miles de comensales de un conocido restaurante no dudaron en corearla al notar la presencia del expresidente Martín Vizcarra, protagonista del clip, en un local de Mi Barrunto.

Como se logró visualizar en la publicación s la cuenta @cynthiarivarol5, La Victoria en Lima, donde, de inmediato, los clientes comenzaron a cantar una parte del estribillo, lo que generós la risa de los usuarios y hasta del exjefe de Estado.

Lazy loaded component

En Argentina ya empezó la comercialización de muñecos temáticos de “Mi bebito fiu fiu”

No es novedad que el hit del momento es la canción “Mi bebito fiu fiu” creada por el compositor peruano Tito Silva Music. Este hit ha llegado a distintos países en donde muchas marcas han optado por usar el tema para sumarse a la tendencia. Sin embargo, si creías que ya lo habías visto todo, hoy una imagen en Twitter ha sorprendido verdaderamente a los internautas al demostrar que ya se está comercializando al muñeco “Mi bebito fiu fiu”.

“En Argentina ya sacaron el merchandising de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’”, publicó el usuario ‘coleoptero’ en Twitter, junto con una foto de lo que sería el nuevo muñeco en venta.

La fiebre del Bebito fiu fiu ha llegado a los mercados argentinos. Foto: composición LR / Twitter

Joven sorprende al cantar “Mi bebito fiu fiu” en versión chino y asombra a miles en TikTok

A través de las redes sociales diversos internautas han mostrado su apoyo a la canción creada por Tito Silva Music, por ello, no han dudado en unirse al trend de cantarla en diversos idiomas. Así lo hizo también una joven tiktoker al sacar la versión china de “Mi bebito fiu fiu”.

La usuaria @liliali201314 enseña el idioma chino de forma gratuita, por tanto, cuando conoció la canción no dudó en traducirla y sacar una nueva versión. Al igual que las otras adaptaciones, esta generó la sorpresa del público que elogió la voz de la joven.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” tiene nueva versión en quechua y video es un éxito en redes

Orgullo peruano. “Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito rotundo. Tras volver a ser tendencia en las redes sociales gracias a la repercusión mundial de ese tema creado por Tito Silva Music, los peruanos nuevamente hacen de las suyas y llevan su creatividad a otro nivel. Si bien, ya había salido la versión en chino, esta vez, un joven se ha vuelto viral por interpretar este hit en quechua.

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu”: ¿cómo hacer el popular caramelo de chocolate de la canción de Tito Silva?

¿Estás obsesionado con “Mi bebito fiu fiu” y te mueres por hacer el postre del momento? ¡Tranquilo! Aquí te enseñamos cómo hacer el famoso caramelo de chocolate de forma sencilla con solo cuatro ingredientes.

Sigue esta receta de La Gastronauta y ‘empápate’ con el delicioso sabor de este postre ahora en tendencia. ¡A cocinar!

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” ya tiene versión en japonés y es todo un éxito entre la comunidad otaku

¡Te encantará! Desde que “Mi bebito fiu fiu” se estrenó, su éxito se ha incrementado cada día. Tanto es así que, incluso, la melodía original ha sido adaptada a diversas versiones como salsa, caporal, folk metal, entre otras. Sumándose a esta tendencia, un popular tiktoker peruano emocionó a miles al convertir al japonés la famosa letra de la melodía.

Los seguidores de Vicho Goya no quisieron pasar la oportunidad de pedirle que tradujera “Mi bebito fiu fiu”. Por lo que en un clip compartido en la red social mostró cómo quedaría este popular tema si fuese en japonés.

Lazy loaded component