CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Pianista toca “Mi bebito fiu fiu” en lujoso restaurante y público corea el famoso tema

Miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver la reacción del público, ya que todos se sabían la letra y compartieron este emocionante momento con el músico del restaurante.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la presentación de este músico. Foto: composición LR/captura de TikTok/@crutze.musica
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la presentación de este músico. Foto: composición LR/captura de TikTok/@crutze.musica
Tendencias LR

“Mi bebito fiu fiu” no deja de ser tendencia. Esta vez, el popular tema creado por el músico peruano Tito Silva fue tocado por un pianista mexicano dentro de un lujoso restaurante. La respuesta del público lo dejó sorprendido y este video ya es viral en varias redes sociales, principalmente en TikTok.

Se trata de Daniel Crutze, un músico oriundo de México, quien se ha vuelto viral por la reciente publicación que hizo en su cuenta de TikTok. Este joven trabaja en un restaurante lujoso de la ciudad tocando suaves melodías en el piano para amenizar la comida de los comensales.

Sin embargo, un día decidió realizar un experimento. Se animó a tocar “Mi bebito fiu fiu” sin imaginar la respuesta que recibiría. Cuando comenzó con la melodía, el público volteó a verlo y de inmediato supieron que se trataba de la canción viral del momento.

Lazy loaded component

Algunos comenzaron a corear el tema, mientras que otros sacaron sus teléfonos para grabarlo. Todo quedó registrado en un video que pronto se volvió tendencia en las redes sociales. El indiscutible éxito de “Mi bebito fiu fiu” no acaba.

“Fue todo un éxito”, “Todos reconocen esa obra de arte”, “La señora bien emocionada”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el clip.

Joven crea versión alemana de “Mi bebito fiu fiu” y el resultado impresiona a usuarios

¡No hay quien los pare! El fenómeno viral que desató la producción musical de Alberto Silva y Tefi C. dejó a miles de internautas con ganas de más. Por ello, tiktokers de diferentes nacionalidades se sumaron a recrear algunas líneas de la canción en sus propios idiomas. Ahora, existe desde una versión en quechua hasta otra en japonés, ello ha sorprendido en redes sociales con otra adición a la lista.

Este fue el caso de la usuaria de TikTok @ger_dasc, oriunda de Alemania, quien decidió cantar en su idioma una parte de la canción. El resultado no le terminó de convencer a la joven, pues evidentemente sonaba muy diferente a la versión original.

Lazy loaded component

Músico derrama lágrimas al percatarse que está trabajando en la boda de su exnovia

En las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la historia del mexicano Brian Rodríguez. El joven músico que no imaginó hacerse viral rápidamente, compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.

Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.

Lazy loaded component

Músico compone ‘As It was’ de Harry Styles en versión cumbia y video causa furor en redes

El popular cantante Harry Styles sigue impresionando a sus fanáticos con el peculiar estilo musical que lo caracteriza. Esta vez, un músico mexicano quiso innovar con uno de sus más recientes éxitos y tocó la canción ‘As It was’ al ritmo de la cumbia. Esta nueva versión publicada inicialmente en TikTok también se viralizó en YouTube.

“¿Qué pasaría si esta rola se hubiera hecho en Latinoamérica?”, preguntó El HueyCoyote (@elhueycoyote) en su video y de inmediato reprodujo el tema que había creado. El órgano, la trompeta y el bajo eléctrico, fueron algunos de los instrumentos que empleó para el cover.

Lazy loaded component

¡No se la saben! Alemanes lucen singulares pasos al escuchar famosa canción de reguetón

Los ritmos latinos no dejan de cruzar fronteras y los éxitos, que muchos bailan en las discotecas, se trasladan hacia otros continentes. Una turista nativa de Latinoamérica vivió una curiosa escena en su visita a Alemania y, tras quedar muy sorprendida, decidió compartirlo en TikTok. Las imágenes causaron risas y diferentes opiniones entre los usuarios.

La usuaria identificada como @garymaby compartió la singular grabación que mostraba cómo un grupo de alemanes disfrutaba de bailar la popular canción de Anitta, “Envolver”. Sobre ello, lo que más destacó fue la coreografía elegida por las parejas, pues, en lugar de moverse al ritmo del reguetón, parecía que danzaban algún tema de salsa o bachata.

Lazy loaded component

Pianista hace ‘bailar’ a elefanta ciega con música clásica y conmueve las redes

Muchos animales en todo el mundo conmueven por las conexiones especiales que generan con los seres humanos y ese fue el caso de una elefanta ciega, quien terminó cautivada por el pianista británico Paul Barton, luego que le tocó música clásica y provocó que baile. El enternecedor momento quedó registrado en un video que se viralizó en YouTube.

Según el portal Notas de Mascotas, todo ocurrió en el santuario de ElephantsWorld, ubicado en la provincia de Kanchanaburi, en Tailandia y el cual alberga a paquidermos de avanzada edad, heridos o con alguna discapacidad.

Lazy loaded component

Colette Maze, la pianista de 106 años que pronto lanzará su sexto álbum

Ni la pandemia de la COVID-19 ha detenido a una mujer que continúa triunfando en el ambiente musical. Colette Maze es una centenaria pianista cuya historia ha conmovido en Facebook y otras redes sociales.

Colette empezó a practicar con el piano a los 4 años. Tras más de un siglo de tocar las hermosas melodías ha logrado demostrar al mundo que la edad es solo un número.

Lazy loaded component

Mujer se indigna al comer sopa en un restaurante y pagar una ‘fortuna’ por el platillo

En TikTok abundan los videos virales de usuarios en restaurantes, pues entre sus ocurrencias y anécdotas suelen salir pasajes muy entretenidos para la posteridad. En esta oportunidad, miles de internautas en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral. Se trata de la mala experiencia que pasó una joven cuando salió a comer a un restaurante. Ella pidió una sopa y no solo fue el precio lo que la sorprendió.

¿Te imaginas tener que pagar mucho dinero por comer un plato de sopa? Esto fue lo que le ocurrió a una joven oriunda de argentina. Danelik Star, como se encuentra en redes sociales, contó que se sintió “estafada” con la comida que ordenó en un bar.

Lazy loaded component

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

Muchos restaurantes buffets tienen algunas normas que son obligatorias para los comensales. Entre las más conocidas está la regla que no permite ‘pedir para llevar’, pues solo se deja que las personas coman dentro del propio establecimiento. Sin embargo, para una chica, esto no fue impedimento para disfrutar de la comida en su casa, ya que fue captada mientras se llevaba los alimentos en su propio táper.

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

Lazy loaded component

Músico convierte “Titi me preguntó” de Bad Bunny en música clásica y sorprende a todos

El reguetón se ha convertido en el ritmo de moda y, aunque a muchas personas no les parezca pegajoso, siempre existirán ritmos para todos los gustos. Con el ánimo de fusionar este género y ver cómo sonaría más ‘sofisticado’, un joven decidió versionar un tema de Bad Bunny en música clásica y el resultado fue impresionante.

A través de su cuenta de TikTok @mr.bob1898, el músico compartió un video en el que realiza un cover de la canción “Titi me preguntó”, el cual pertenece al último disco del ‘conejo malo’. Este y otros temas como “Me porto bonito”, “Después de la playa” o “Yo no soy celoso” han puesto a bailar a todos los fanáticos del reguetonero.

Lazy loaded component

Su esposa no podía acompañarlo de viaje, así que fabricó una almohada con el rostro de ella

Raymond Tan Fortunado es un hombre filipino que está felizmente casado con Joanne, ambos tenían planeado unas vacaciones de ensueño en la Isla de Corón. Sin embargo, todo cambió cuando la esposa de Tan recibió una propuesta de trabajo. Según el portal de noticias Kami, Joanne es modelo independiente y ello no le permitió viajar con su pareja, así que el muchacho tuvo una gran idea para compensar esa ausencia y la compartió en Facebook.

Así fue como surgió la curiosa invención de crear una almohada con el rostro de su Joanne para que el hombre se encuentre en todo momento acompañado por algo que le recuerde a ella. Raymond llevó la cara de su esposa a todos lados, desde el aeropuerto, el hospedaje, el paseo en kayak e incluso le pidió a unos niños que se tomaran una foto con este objeto.

Lazy loaded component

Jóvenes hacen bailar a sus gatitos “Mi bebito fiu fiu” en feria felina y se roban el show

El refugio para gatitos Mishi Wasi, que nació en Cusco por iniciativa de Diego Armando Contreras, ha crecido gracias a la ayuda de sus proyectos y el apoyo de voluntarios. Esta vez, en conjunto con su equipo, organizaron la feria gatuna Michi Best, en Magdalena del Mar (Lima), con el objetivo de que los mininos puedan encontrar un hogar pronto. El evento se difundió a través de TikTok.

La curiosa escena fue captada por uno de los presentes y compartida en TikTok (@smithsofialeon). En las imágenes se observó que unos jóvenes estaban sentados en el césped con los gatitos en sus brazos mientras los hacían bailar al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”. Los animalitos mostraron un comportamiento bastante calmado.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu”: Monique Pardo se suma a moda viral y lanza su versión de canción de Tito Silva

¡Ha vuelto a ser el centro de la atención! El tema musical “Mi bebito fiu fiu” sigue dando que hablar alrededor del mundo y el territorio peruano. Esta vez, la cantante Monique Pardo acaparó la mirada de miles de usuarios al lanzar su propia versión de la canción creada por Tito Silva Music y Tefi C. El clip se ha vuelto viral en YouTube.

La intérprete de la canción “Caramelo” indicó que no ha copiado a Tito Silva Music, ya que toda su vida se ha dedicado a lanzar éxitos de este tipo. En tan solo unas horas, el video de YouTube ha obtenido una gran acogida por parte de sus seguidores.

Lazy loaded component

Charlie Parra desea ayudar a Tito Silva para que “Mi bebito fiu fiu” regrese a Instagram y Spotify

El actual hit del momento se llama “Mi bebito fiu fiu”, creado por Tito Silva, un artista peruano. Si bien esta canción se ha convertido en un éxito rotundo en redes sociales y en distintas plataformas digitales, Spotify e Instagram le habrían dado la espalda.

Desde hace algunos días, usuarios habían reportado que no encontraban a “Mi bebito fiu fiu” al momento de subir una historia a Instagram. Lamentablemente, esto se replicó en Spotify, el servicio mundial de streaming de música. No obstante, aún no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de estas apps.

Charlie Parra es un famoso músico y youtuber peruano. Foto: composición LR

Conoce la historia de amor de “Mi bebito fiu fiu” y qué personajes famosos la escucharon

El pasado 2 de julio el cantante Bad Bunny hizo una transmisión en vivo que hizo estallar las redes sociales tras cantar una línea del tema peruano “Mi bebito fiu fiu”, éxito que ya es toda una tendencia mundial. Además, el youtuber mexicano Luisito Comunica desató polémica con sus declaraciones y dejó a más de uno con muchas interrogantes; sin embargo, ellos no fueron los únicos en pronunciarse sobre el tema. En este video podrás conocer a los influencers que reaccionaron ante el tema y sorprendieron a miles de internautas de internet.

Lazy loaded component

Mesera llora al notar que grupo de 11 personas se fue de restaurante sin pagar la cuenta

Trabajar en un restaurante no es sencillo. Se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de clientes que llegan para degustar de la variedad de platillos. Es por ello que una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.

Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma.

Lazy loaded component

Joven compra un monitor por internet y se lleva sorpresa al descubrir qué tenía en su interior

Las compras por internet han tenido un crecimiento extraordinario, sobre todo durante esta pandemia de la COVID-19. Muchas personas realizan pedidos sin moverse de casa, pero más de uno se ha visto sorprendido por el resultado de sus adquisiciones, como un muchacho cuya historia se hizo viral en TikTok.

Un joven contó mediante su cuenta @Elguamas09 que solicitó un monitor para su computadora a una página de internet. Tras hacer el pedido esperó varios días hasta que llegó el momento de la entrega.

Lazy loaded component

Adulta mayor y reponedor de supermercado se enfrentan en curioso duelo ‘pistolero’

Las redes sociales son el espacio ideal para contar las anécdotas más inusuales y divertidas que probablemente jamás podríamos imaginar. Este es el caso de una adorable adulta mayor que quiso pasar un agradable momento y jugar con su pistola de plástico. Para ello, eligió a la persona más próxima a ella y direccionó el objeto hacia esta: el elegido resultó ser nada menos que un trabajador del supermercado. Las imágenes son todo un éxito en Twitter.

La grabación compartida por un usuario de Twitter se difundió rápidamente en la red social por el tierno momento y la complicidad de ambos personajes. Tal como se mostró en las imágenes, la mujer longeva fue la primera en llevarse el protagonismo, ya que cogió su pistola de juguete y apuntó hacia el empleado del establecimiento, quien se encontraba acomodando las frutas y verduras cuando fue sorprendido.

Lazy loaded component

Escolares realizan tradicional desfile de Fiestas Patrias y recrean la ejecución de Túpac Amaru

Año tras año, durante Fiestas Patrias, docentes y estudiantes participan de los desfiles escolares, mismo que nos ayudan a reforzar el respeto por la historia de la nación y que intensifican los valores cívicos. Un grupo de alumnos demostró su patriotismo recreando la ejecución de Túpac Amaru durante una actividad festiva. El video del momento se volvió viral en TikTok.

De acuerdo con las imágenes, se observa un desfile alusivo a las Fiestas Patrias peruanas realizado por un grupo de escolares. Lo que llamó la atención de los asistentes del evento, fue ver que unos alumnos recrearon la ejecución del líder de la mayor rebelión anticolonial que se dio en Hispanoamérica durante el siglo XVIII, Túpac Amaru.

Lazy loaded component

Camión deja caer decenas de botellas de cerveza y vecinos ayudan al chofer a limpiar

En Corea del Sur, un curioso incidente se hizo viral. ¿La razón? Cámaras de seguridad de una concurrida avenida dejaron registro de la acción de un grupo de vecinos para ayudar a un hombre, el cual derribó todo el lote de cervezas que debía transportar. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión transportaba una gran cantidad de botellas de cerveza. En una mala maniobra, todas estas cayeron al suelo. Cuando el hombre se dio cuenta, bajó del vehículo para recoger todos los restos de vidrio roto.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

Mi bebito fiu fiu”, uno de los temas compuesto por el artista peruano Tito Silva, ha dado la vuelta al mundo, no solo por la originalidad de la letra, sino también por las múltiples versiones que se han lanzado. Es así que una interprete folclórica se animó a adaptar la canción en huayno, lo que continúa llamando la atención de miles en TikTok.

A través de la publicación en la cuenta @Gabrieltoreroandress, se logró ver el nuevo ajuste que se ha realizado a la composición que es tendencia en las redes sociales. Como se mostró, la mujer, vestida con el traje típico de la sierra peruana, cantó la nueva versión del exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

Músico muestra cómo sonaría “Yo perreo sola” si fuese tocada en la serie “Bridgerton”

La singular banda sonora que usa la serie “Bridgerton” ha captado la atención de miles de usuarios de TikTok por versionar canciones populares en composiciones clásicas. “Thank u, next” de Ariana Grande y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus son algunos de los temas musicales que han protagonizado escenas de la producción de Netflix. Este es el caso de un músico que no se quedó atrás y experimentó con una canción.

El artista Kristian Bob, cautivado por el uso de la música en la serie, se animó a transformar un tema musical de Bad Bunny al estilo clásico. “(Así sería) si tocaran ‘Yo perreo sola’ en ‘Bridgerton’”, indicó en la descripción del clip publicado en la cuenta @mr.bob1898.

Lazy loaded component

¿Quién fue Rebeca Méndez, la mujer que inspiró la canción “En el muelle de San Blas” de Maná?

Los artistas crean sus obras inspirándose en una experiencia propia o ajena. Estas historias muchas veces logran empatizar con cientos de personas que de una u otra forma se sienten identificadas con la música. Ese es el caso del grupo Maná, que a lo largo de su trayectoria ha mostrado un gran repertorio musical que ha dejado emocionados a miles. Así, una de estas canciones traspasó la ficción y generó la curiosidad de los oyentes de redes sociales, como Facebook, quienes se mostraron ansiosos por saber qué inspiró “En el muelle de San Blas”.

Esta es la historia de Rebeca Méndez Jiménez, una mujer víctima de diversas tragedias que afectaron su estabilidad emocional y la convirtieron en una leyenda en México.

Lazy loaded component

Sube al Metro de Lima con parlante e incomoda a pasajeros al cantar “Mi bebito fiu fiu”

¡Increíble! El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music. Las personas que se encontraban viajando en el Metro de Lima se incomodaron con el accionar del Jotinese, quien recorre cada uno de los vagones para que ningún pasajero se quede sin escuchar “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component