MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Loro corta trozos de cartón y los coloca en su cola para reponer las plumas que le faltan

¡Muy ingenioso! La emotiva escena conmovió los corazones de miles de cibernautas en TikTok.

Las imágenes del lorito no tardaron en convertirse en tendencia. Video: @Birds_Love5/TikTok
Tendencias LR

Un video compartido en TikTok ha remecido los corazones de miles de cibernautas por el comportamiento de un pequeño lorito para reponer las plumas que le faltaban en una parte de su cuerpo.

A través de la publicación realizada en @Birds_Love, se mostró el preciso instante en que el emplumado animal comenzó a cortar trozos de cartón con su poderoso pico y los ubicó estratégicamente en la cola.

El clip conmovió a miles de seguidores de las redes sociales, ya que más de uno opinó que el animal volador encontró una novedosa forma de reponer las plumas que le habían cortado para evitar que escapara de casa. Sin embargo, otros cibernautas señalaron que el ave no dudó en colocarse las extensiones para verse más hermoso.

Lazy loaded component

Hasta el momento, la grabación ha logrado más de 2,6 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios. “Qué triste. Les cortan las plumas para no poder volar y es lo que se está poniendo”, “La última moda. Actualizando la vestimenta”, “Ella solo quiere ponerse sus extensiones”, “Está cogiendo papelitos para hacer su nido, los míos también lo hacen”, “El mío era igual, sacaba las hojas para ponerse, y las plumas de él me las ponía en la cabeza a mí”, fueron algunas reacciones a la tierna publicación que no tardó en convertirse en viral en redes sociales.

“Te necesito, mi amor”: loro repite frases ‘románticas’ y se las dedica al esposo de su dueña

En más de una oportunidad, los loros han jugado diversas bromas a sus propietarios. Esta vez, un ave repitió todo lo que escuchó decir a su dueña y las imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok.

La protagonista de esta nueva historia fue una parlanchina cotorra que sorprendió a los seguidores de la popular red social china. Esto debido a que comenzó a decir ‘Te necesito, mi amor’ o “Eso, me atraes”. Esas fueron solo algunas frases que emitió el emplumado animal y con las que sacó miles de carcajadas.

Lazy loaded component

Joven pone a su loro dentro de una cúpula cada vez que le da comida para que no ensucie

¡Una brillante idea! Tina Kirmis tiene bajo su cuidado a un total de cinco pájaros. El más pequeño, bautizado con el nombre de Bruce, ha sido el causante de varios problemas en el interior de su casa. Por esta razón, con mucho ingenio, intentó solucionarlo. El resultado sorprendió a más de un usuario en Facebook.

Hace seis años, ella conoció a su querida mascota cuando era voluntaria en Greyhaven Exotic Bird Sanctuary, en Vancouver (Canadá). Desde ese momento, ambos formaron una conexión especial y nunca más se separaron. Por ello, lo llevó a su hogar para que estuviera con los demás integrantes de su familia.

La joven cortó un protector de plantas y lo convirtió en el espacio ideal para que su ave disfrutara de sus alimentos. Foto: Tina Kirmis/ Facebook

Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a las personas que caminan por su casa

¡Para no creerlo! Las mascotas son bastante curiosas, es por eso que día a día cautivan la atención de miles de usuarios en la plataforma TikTok, donde miles de usuarios muestran sus talentos ocultos y habilidades. Así lo demostraron dos animalitos que encantaron con su astuta travesura.

Ahora, el protagonismo se lo llevó un pequeño lorito, el cual e viralizó por ahuyentar a desconocidos de su puerta como si fuese un perrito. Gracias a una perfecta imitación de ladridos, el ave tuvo un divertido momento junto a su amigo perruno.

Lazy loaded component

“Ahí voy”: loro hace creer a Testigos de Jehová que hay alguien en casa y los hace esperar media hora

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perico se ha convertido en el protagonista de un gracioso video viral de TikTok. El ave aprendió a decir “ahí voy”, frase con la cual logra engañar a todas aquellas personas que se acercan a su vivienda y le tocan la puerta.

En una grabación compartida en la popular red social china se mostró a una cotorra muy tranquila en su jaula. Sin embargo, cuando su dueño tocó la puerta de ingreso, se le escuchó al ave decir “ahí voy, ahí voy”, con lo que ya ha dejado esperando por varios minutos a los visitantes en la calle.

Lazy loaded component

Habilidad de un loro para usar el baño solo sorprende a usuarios en redes

Con el pasar de los años, los animales han ido convirtiéndose en los protagonistas de numerosos videos que se publican en las redes sociales. Esta vez, un ave dejó con los pelos de punta a los usuarios en TikTok tras aprender a usar el sanitario sola.

Como se logró visualizar en una grabación publicada en la cuenta @Zmarco0904, el pequeño loro ingresó a los servicios higiénicos y sin pensarlo dos veces se posó sobre el inodoro para dejar sus excretas.

Lazy loaded component

Familia arma una gran fiesta en casa para celebrar el primer cumpleaños de su loro

El día más feliz de su vida. No cabe duda que las personas han demostrado que consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia. Por este motivo, se animan a festejar sus cumpleaños u otras fechas especiales con grandes fiestas dentro de casa. Esto se vio recientemente en un caso que sucedió en Bolivia y se publicó en Facebook, el cual cautivó a muchos.

Al parecer, una pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer año de su loro, bautizado con el nombre de Pancho. Por ello, no escatimaron en gastos para comprar las cosas de la decoración y varios bocaditos.

El pequeño animal llamado Pancho posó para la cámara al lado de los adornos y se mostró contento con la sorpresa que le hicieron sus dueños. Foto: captura de Facebook

Loro se esconde para comer su tortilla, pero es atrapado por una perrita y se lo quita

Un inesperado desenlace. Un joven creyó que sus adorables mascotas ya se llevaban bien; sin embargo, sucedió todo lo contrario. El chico fue testigo de una singular escena que publicó en Facebook. Al parecer, su loro no quería compartir la comida que tomó sin permiso de la cocina. Para su mala suerte, su perrita lo descubrió e hizo de todo para apoderarse del botín con un ingenioso plan.

Aquel día, se percató que su traviesa ave sujetaba un pedazo de tortilla con su pata mientras se acomodaba en un rincón del comedor para pasar desapercibida. En vez de molestarse, el usuario sacó su celular para grabarla a una cierta distancia a fin de querer saber sus intenciones.

Lazy loaded component

Loro es sensación en TikTok al mostrar sus increíbles trucos para ordenar los objetos de la casa

Los loros son animales divertidos y, sobre todo, muy inteligentes. Pueden llegar a aprender infinidad de trucos, como la pequeña ave protagonista de este nuevo video viral de TikTok.

El emplumado animal dejó atónitos a los seguidores de las redes sociales con su sensacional forma de ordenar los objetos que le daba su dueño. Como se vio en la grabación publicada en la cuenta @train_pets, el propietario del pajarito dejaba los objetos a su alcance y él se encargaba de colocarlos en sus lugares correspondientes.

Lazy loaded component

Loro remoja su galleta en un vaso lleno de leche antes de comérsela

Los alimentos como la leche y el huevo son sumamente importantes en la época de cría del animal debido a su alto contenido de calcio. Quizá, un lorito conocía de estos beneficios y decidió remojar su galleta en un vaso con leche, como mostraron unas imágenes en un video de TikTok.

El protagonista de este nuevo tierno clip fue el emplumado animal de color verde que derritió los corazones de miles de usuarios al verlo comer una galleta remojada en leche como si lo hiciera un humano.

Lazy loaded component

TikTok viral: loro se molesta cada vez que su dueño le quita la frazada mientras duerme

No es extraño ver a personas que duermen en la misma cama con sus perros, gatos o hasta conejos. En esta ocasión, un muchacho acaparó la atención de los seguidores de TikTok al compartir su lugar de descanso con su pequeño loro. Sin embargo, un peculiar comportamiento del ave sacó más de una carcajada a los amantes de los animales.

Como mostró el video publicado en redes sociales, la cotorra estaba acostada en la cama de su propietario. No obstante, el plumífero animal se molestó cuando su cuidador le quitó la frazada para grabar el clip.

Lazy loaded component

Pianista toca “Mi bebito fiu fiu” en lujoso restaurante y público corea el popular tema

“Mi bebito fiu fiu” no deja de ser tendencia. Esta vez, el popular tema creado por el músico peruano Tito Silva fue tocado por un pianista mexicano dentro de un lujoso restaurante. La respuesta del público lo dejó sorprendido y este video ya es viral en varias redes sociales, principalmente en TikTok.

Se trata de Daniel Crutze, un músico oriundo de México, quien se ha vuelto viral por la reciente publicación que hizo en su cuenta de TikTok. Este joven trabaja en un restaurante lujoso de la ciudad tocando suaves melodías en el piano para amenizar la comida de los comensales.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” sigue imparable: cantante folclórica lanza versión huayno del tema

Mi bebito fiu fiu”, uno de los temas compuesto por el artista peruano Tito Silva, ha dado la vuelta al mundo, no solo por la originalidad de la letra, sino también por las múltiples versiones que se han lanzado. Es así que una interprete folclórica se animó a adaptar la canción en huayno, lo que continúa llamando la atención de miles en TikTok.

A través de la publicación en la cuenta @Gabrieltoreroandress, se logró ver el nuevo ajuste que se ha realizado a la composición que es tendencia en las redes sociales. Como se mostró, la mujer, vestida con el traje típico de la sierra peruana, cantó la nueva versión del exitoso tema “Mi bebito fiu fiu”.

Lazy loaded component

Adulta mayor y reponedor de supermercado se enfrentan en curioso duelo ‘pistolero’

Las redes sociales son el espacio ideal para contar las anécdotas más inusuales y divertidas que probablemente jamás podríamos imaginar. Este es el caso de una adorable adulta mayor que quiso pasar un agradable momento y jugar con su pistola de plástico. Para ello, eligió a la persona más próxima a ella y direccionó el objeto hacia esta: el elegido resultó ser nada menos que un trabajador del supermercado. Las imágenes son todo un éxito en Twitter.

La grabación compartida por un usuario de Twitter se difundió rápidamente en la red social por el tierno momento y la complicidad de ambos personajes. Tal como se mostró en las imágenes, la mujer longeva fue la primera en llevarse el protagonismo, ya que cogió su pistola de juguete y apuntó hacia el empleado del establecimiento, quien se encontraba acomodando las frutas y verduras cuando fue sorprendido.

Lazy loaded component

¿Por qué las casas de Estados Unidos suelen ser de madera en lugar de cemento?

Muchas personas se han hecho la pregunta del por qué las casas construidas en Estados Unidos están hechas de madera. Algunos especialistas han logrado dar respuesta a esta interrogante y otros tan solo han especulado sobre el tema. Lo cierto es que un muchacho se volvió viral en TikTok al explicar cada una de las razones por las cuales sus edificaciones se realizan de esa forma en Norteamérica. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos con detalle.

El muchacho inició su explicación haciendo una comparación entre nuestros países vecinos y el país potencia mundial. “¿Por qué en Estados Unidos las casas son construidas de madera de forma general y en Latinoamérica usamos cemento, varilla y demás?”, preguntó el muchacho. De inmediato, aclaró que obviamente las grandes edificaciones en Estados Unidos sí son realizadas con concreto.

Lazy loaded component

Niño demuestra sus mejores pasos de tunantada y le enseña a bailar al payasito de la fiesta

Los infantes son grandes poseedores de increíbles talentos, los cuales en algún momento salen a relucir y dejan boquiabiertos a los padres. De manera similar ocurrió con un niño peruano que disfruta de la música típica de su localidad. A través de TikTok, la madre del menor compartió un video que expone el indudable gusto por la danza frente al público.

El pequeño bailarín dejó todo en la pista de baile cuando escuchó la música en la fiesta de cumpleaños. El payasito encargado de animar a los invitados quedó impresionado por la coreografía del niño y no tuvo otra alternativa que seguir sus pasos.

Lazy loaded component

Camión deja caer decenas de botellas de cerveza y vecinos ayudan al chofer a limpiar

En Corea del Sur, un curioso incidente se hizo viral. ¿La razón? Cámaras de seguridad de una concurrida avenida dejaron registro de la acción de un grupo de vecinos para ayudar a un hombre, el cual derribó todo el lote de cervezas que debía transportar. Las imágenes se hicieron tendencia en TikTok.

Todo ocurrió cuando el chofer de un camión transportaba una gran cantidad de botellas de cerveza. En una mala maniobra, todas estas cayeron al suelo. Cuando el hombre se dio cuenta, bajó del vehículo para recoger todos los restos de vidrio roto.

Lazy loaded component

Joven encuentra 3 perritos extraviados y les hace compañía hasta que su dueño aparezca

¡El corazón de las personas no tiene límites! Un joven se robó la atención de miles de usuarios en TikTok tras encontrar tres perritos extraviados en la esquina de una calle y hacerles compañía hasta que su dueño pase por ellos y los recoja. Los seguidores del muchacho tuvieron diversas opiniones al ver el final de este video viral.

El joven afirmó que, cuando estaba caminando, se encontró a tres perros de raza american bully extraviados. Sin dudarlo, decidió quedarse al lado porque, según él, estos animales tenían un cuidador, ya que parecían estar bien entrenados y educados.

Lazy loaded component

Captan a mamá pájaro ‘robando’ trozos de pastel para alimentar a su hambrienta cría

El reino animal está lleno de extraordinarias madres. Al parecer, los humanos no son los únicos que hacen esfuerzos por darle lo mejor a sus hijos. En un video viral de TikTok se vio la gran preocupación de un pajarito por darle de comer a su cría, que esperaba parado en el espaldar de una silla de restaurante.

El ave, sin ningún temor de ser echado por el sujeto presente, se acercó al plato donde se hallaba el apetitoso postre. Con su pico comenzó a sacar trozos de pastel y, de inmediato, se lo llevaba a su pequeño retoño, que se encontraba a un lado de la mesa.

Lazy loaded component

Lorito escucha estornudar a su dueño y lo remeda a la perfección

Algunas especies de loros tienen la capacidad de poder imitar sonidos sin ningún problema. Esta vez, un perico sorprendió a miles en las redes al imitar a su dueña, quien fingió hacer estornudos. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la habilidad demostrada por el ave.

Mollete es el nombre del pequeño animal con plumas, que fue apodado por su cuidadora como ‘Pollo’. Tal como demostró en el clip, la mascota se encontraba en las manos de la joven, quien aprovechó el momento para hacer un juego.

Lazy loaded component

Le dedica una canción a su loro tras regresar a casa y este se luce con sus pasos de baile

Toda una estrella. Muchas personas se han animado a revelar las habilidades que tienen sus queridas mascotas en videos virales que comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, una joven grabó los increíbles pasos de baile que realizó su loro al escuchar una canción que ella le dedicó como muestra de su amor.

Todo empezó cuando ella regresó a su casa tras un viaje con sus seres queridos, el cual duró un fin de semana. De inmediato, buscó a su pequeño animal para demostrarle cuánto lo había extrañado y lo colocó en su hombro para que estuvieran juntos.

Lazy loaded component

Perrito salchicha tiene curioso enfrentamiento en la playa con un pájaro

Te parecerá muy divertido. En YouTube se viralizó el video que protagonizó una mascota de cuatro patas. El encantador perro salchicha se acercó a un pájaro cormorán para retarlo a un enfrentamiento; sin embargo, el ave se puso a buen recaudo en el mar. Los dueños del cachorro soltaron algunas carcajadas al ver el comportamiento de su can.

En este clip compartido por medio de YouTube se puede observar a los dos protagonistas del video alejados en primera instancia. Se escuchan las voces de una pareja que se encuentra preocupada por los acercamientos del canino.

Lazy loaded component

Niña comparte el almuerzo con su loro y escena conmueve a usuarios en TikTok

No cabe duda de que los animales se han convertido en los principales protagonistas de curiosos y divertidos videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, le tocó el turno a un travieso y glotón loro, que aprovechó que su pequeña cuidadora estaba almorzando para degustar unos granos de arroz de su plato.

El video no tardó en convertirse en viral en TikTok. Como mostró el clip, que sacó más de una sonrisa a los internautas, la nena estaba comiendo sus alimentos con su mascota emplumada al lado. Al notar que la cuidadora miraba a otro lugar, el perico metía por ratos su pico para sacar comida del plato y satisfacer a su estómago.

Lazy loaded component

Travieso loro intenta picar la cola de un gato, felino se enoja y decide darle una lección

Los animales de distintas especies pueden tener algunos problemas si no tienen una buena convivencia. Esto sucedió con un loro que perturbó la tranquilidad de un gato, el cual se encontraba descansando. La reacción del minino tomó por sorpresa al ave, quien recibió una ‘lección’. Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar el viral clip.

Tal como se mostró en el video compartido por el usuario @charli_d132, el felino estaba reposando frente a una pequeña jaula de dos loros. De pronto, fue interrumpido por una de las aves, quiene se acercó de a pocos a su peluda cola para picotearla.

Lazy loaded component

Loro se roba las miradas al ‘cantar’ tras escuchar el sonido de la guitarra

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma debido al talento que tiene un loro que ha sido tildado como el “ave cantora”. Las imágenes muestran el momento en que el animal emite unos sonidos al escuchar una melodía.

A través del canal Frank Maglio Tico & the Man, que cuenta con más de 73.000 suscriptores en YouTube, se compartió el video del loro cantando al compás del sonido de una guitarra.

Lazy loaded component

Joven canta “Me voy de paseo, en un auto feo” y su lorito la sorprende al saberse la melodía

Las aves han protagonizado en diversas ocasiones divertidos videos en compañía de sus dueños. En esta oportunidad, los usuarios de TikTok fueron testigos del singular momento que vivió una joven junto a su lorito. Al ritmo de una conocida canción infantil, el animal de plumas sorprendió con su entusiasmo y singular comportamiento.

“Vamos de paseo”, cantó la cuidadora de la cotorra, sin imaginar que esta imitaría un claxon. El sonido que emitió generó la risa de los presentes, quienes siguieron escuchando al talentoso loro. “En un auto feo”, continuó la joven, hasta terminar la melodía.

Lazy loaded component

Madre intenta acariciar a su hija, pero su pequeño loro no permite que la toquen

En TikTok se ha viralizado la hilarante dinámica que tuvo un loro con sus dueñas. El animal doméstico no dudó en mostrar una enternecedora conducta frente a las mujeres. La interpretación desarrollada en Argentina cautivó a miles de usuarios en las redes sociales.

En el clip compartido en @Missnates, cuenta que publica videos sobre el ave, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Nat usó su celular para grabar la adorable interacción.

Lazy loaded component

Loro aprende a manejar una pequeña bicicleta y causa ternura en cibernautas

Debes haber visto humanos en bicicleta, pero ¿alguna vez has visto un loro montándose en este vehículo de transporte personal? Un video con esta situación se está volviendo viral en TikTok en los últimos días. El animalito no necesitó ayuda de nadie y esto sorprendió a miles de usuarios de la popular app.

En el video, se puede ver que un loro se acerca a una pequeña bicicleta en una habitación. Después de esto, sentándose en ella, comienza a pedalear. Incluso controla el mango con su pico. Por la forma en que se le observa maniobrando este medio de transporte, parece todo un profesional.

Lazy loaded component

Lorito intenta abrir una crema, pero no puede y termina ‘enojado’

Te sorprenderá. Las mascotas también tienen una forma peculiar de mostrar sus emociones. Tal fue el caso de un lorito que demostró en un video viral de TikTok cómo renegó cuando no pudo llevar a cabo su plan para jugar con un envase de plástico.

En las imágenes compartidas por la cuenta @bpamrocha se pudo observar la hilarante escena de un ave que no dudó en mostrar su enojo cuando no logró abrir una crema que tenía entre sus patitas.

Lazy loaded component

Elaboran prótesis para loro con pico roto y le dan una segunda oportunidad de vida

Una segunda oportunidad de vida fue la que recibió un loro con el pico roto tras ser rescatado en Brasil. Animalistas le fabricaron una prótesis a su medida para que pueda alimentarse. Su historia fue dada a conocer a través de Instagram, donde rápidamente se viralizó y conmovió a cientos de usuarios.

Los protagonistas de este maravilloso caso fueron los trabajadores de Renascer ACN, quienes tras una evaluación y un minucioso trabajo pudieron concretar la reconstrucción.

Lazy loaded component