“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Joven venezolano canta “Viento” de Chacalón y su interpretación puso a bailar a todos

Usuarios de TikTok lo llaman “Chacachamo”. El muchacho dejó a todos impresionados con su excelente presentación y sus divertidos pasos de baile.

Miles de usuarios han quedado cautivados con esta escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@orquestaritmocolorysabor
Miles de usuarios han quedado cautivados con esta escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@orquestaritmocolorysabor
Tendencias LR

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a TikTok. Se trata de la singular presentación que realizó un joven venezolano para animar al público dentro de una fiesta. Él entonó algunas canciones del recordado Chacalón y, este momento, se volvió tendencia.

Tal como se aprecia en el clip, este muchacho se animó a cantar en lo que parecía ser una celebración familiar. Cogió el micrófono e interpretó el tema “Viento”, éxito de la chicha peruana.

De inmediato, puso a bailar a todos los asistentes al evento, quienes corearon con él y levantaron los brazos en señal de alegría. Un asistente a la fiesta grabó este episodio y, tras ser publicado en TikTok, se hizo viral.

Lazy loaded component

“Llegó el ‘Chacachamo’”, se lee en la descripción de este video que ya acumula más de 300.000 reproducciones en la plataforma, además de otros cientos de comentarios y likes.

“Ahora sí puedo decir que lo he visto todo”, “Tiene el tono de voz de Víctor Manuel, el salsero”, “Canta mejor que José María y se entiende lo que canta”, precisaron algunos cibernautas respecto a la interpretación de este joven oriundo de Venezuela.

Niño le canta una salsa romántica a su perrito y su madre lo graba a escondidas

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó un pequeño niño al lado de su perrito. El emotivo momento se volvió tendencia en varias partes del mundo.

No cabe duda de que la relación entre los niños y los animales puede despertar los más adorables comportamientos. Esto fue lo que ocurrió con un pequeño que no dudó en mostrarle todo su afecto a su fiel mascota.

Lazy loaded component