MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Jirafa arruina romántica propuesta de matrimonio y golpea a la novia mientras recibe su anillo

Es viral en TikTok. Un safari fue el lugar que un joven eligió para sorprender a su novia con la romántica propuesta; sin embargo, nada salió como ellos esperaban y su pedida de mano fue realmente anecdótica.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@montserratcox
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@montserratcox
Tendencias LR

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas. Sin embargo, por muy planeadas que estén, cualquier imprevisto puede ocurrir. Tal es el caso de una pareja que vio su romántica propuesta arruinada por una entrometida jirafa. El video de este peculiar momento ya es viral en TikTok.

De acuerdo con el video compartido por Montserrat Cox, ella y su novio fueron a un safari. El joven decidió que este sería el lugar idóneo para pedirle matrimonio a su novia y así lo realizó. Para recordar este momento, decidió grabarlo y colocó el celular frente a ellos cuando estaba a punto de ponerle el anillo.

Sin embargo, cuando la joven acababa de decir que sí acepta, una jirafa se metió en la escena y lo arruinó todo.

Tal como se aprecia en el video, el animal golpea la cabeza da la joven en una oportunidad, toma impulso y lo vuelve a hacer hasta casi derrumbarla.

Lazy loaded component

“Afortunadamente, me lo puso segundos antes del golpe. Es casi imperceptible, pero corrimos con suerte. Tuve que usar un collarín ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia”, escribió la joven en su cuenta de TikTok.

El curioso hecho quedó registrado en un video que ya se ha vuelto tendencia en TikTok, puesto que acumula miles de reproducciones.

Veterinarios ayudan a caminar a bebé jirafa diagnosticada con trastorno en las extremidades

Si ves con la manada probablemente no te des cuenta. Una cría de jirafa en el Safari Park del zoológico de San Diego, Estados Unidos, ha superado algunas anomalías potencialmente mortales. La historia se volvió viral en YouTube.

Msituni nació con una hiperextensión de los carpos, huesos que son el equivalente de jirafa a la muñeca humana. Debido a ello, sus patas delanteras se doblaron de forma incorrecta, lo que le dificultaba ponerse de pie y caminar.

Lazy loaded component