MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Astuto perrito sorprende en redes al aprender el juego de saltar la soga

Las imágenes sorprendieron a miles en TikTok, pues la mascota daba vueltas a la cuerda con su hocico sin soltarlo.

Las imágenes del perrito saltando la soga llamaron la atención de más de 4,5 millones de cibernautas. Video: @_jeremy132_/TikTok
Tendencias LR

Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas por su denodado amor hacia sus amos o sus grandes habilidades. Esta vez, un perrito dejó con la boca abierta a miles en TikTok al mostrar su gran capacidad para jugar a la cuerda con sus propietarios.

Aunque usted no lo crea, un can acaparó todas las miradas en las redes sociales tras protagonizar unas imágenes compartidas en la cuenta @_jeremy132_, en las que se le vio muy contento, jugando a mover la soga.

Lazy loaded component

Por un lado, se hallaba un hombre de avanzada edad y, por el otro, al peludito que sujetaba, con sus dientes, el extremo de la soga. Segundos después, se le vio a uno de sus propietarios saltando muy alegremente, sacando más de una sonrisa a los usuarios en TikTok. Una vez que el muchacho terminó de brincar, el can se llevó la cuerda ‘para no compartir con nadie’.

Videos como el publicado recientemente no han tardado en convertirse en virales, pues, cuando se trata de aquellos protagonizados por los animales, son el número uno en ganar visualizaciones.

Como era de esperarse, en tan solo horas el clip ha acaparado la atención de más de 4,5 millones de usuarios en la popular plataforma de internet china.

“El perro: la cuerda me la llevo yo”, “Mi perro no tiene esa actualización”, “El perrito: como ya no tengo ganas de jugar y me llevo la cuerda porque es mía”, “El perrito: ahora me toca a mí”, fueron solo algunos graciosos comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación.

Astuto gatito se ‘desmaya’ para evitar que sus amigos perrunos lo molesten

A menudo se dice que los gatos son los animales más astutos que pueden existir. Su gran habilidad quedó demostrada en un clip que no tardó en hacerse viral en TikTok. Mira la graciosa grabación que atrajo las miradas en la popular red social china.

Los mininos han demostrado en más de una oportunidad que son pequeños peludos que pueden engañar hasta al más osado animal. Esta vez, un tierno felino quiso evitar que sus compañeros de alojamiento lo continúen molestando, por lo que ideó un plan.

Lazy loaded component

Perrito astuto sorprende a miles al emplear un truco para escapar de su corral

A través de Twitter se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @Don_Favs donde se pudo observar cómo una mascota hace de las suyas al quedarse solo en casa. Debido a que nadie lo vigilaba pudo poner en práctica su curiosa táctica para salir de su corral.

El can inició su plan uniendo las rejas que rodeaban su jaula y le impedían movilizarse por otras zonas de su hogar. Cuando tuvo todo casi listo, se subió sobre una caja de metal para impulsarse y saltar para quedar liberado.

Lazy loaded component

Gatito astuto se roba un pan en presencia de su dueño y este lo persigue para recuperarlo

Te divertirá. En las redes sociales se han mostrado diversas historias divertidas de mascotas que han llamado la atención a más de un usuario. Ciertamente, en TikTok se volvió viral una divertida escena protagonizada por un felino travieso que dejó sin un pan a su cuidador.

En las imágenes compartidas por la cuenta de Cristopher Pérez se pudo conocer el preciso momento en que este astuto animal aprovechó que su amo estaba concentrado grabándolo para salir huyendo con el alimento en su boca. Apenas vio que se bajaba de la mesa, su cuidador trató de atraparlo, pero el minino fue más rápido y se fue corriendo.

Lazy loaded component