MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Motociclistas utilizan peculiar forma de empujar vehículo varado en medio de la carretera

Los hombres buscaron una manera de ayudar al taxista, la que fue aplaudida por miles en Facebook.

Usuarios opinaron que las acciones solidarias siempre van a primar en momentos de emergencia. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Prensapaisa
Usuarios opinaron que las acciones solidarias siempre van a primar en momentos de emergencia. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Prensapaisa
Tendencias LR

En más de una ocasión se ha visto a conductores varados en medio de la carretera a causa de una falla en su unidad. Sin embargo, siempre existen personas generosas que tratan de ayudar a su prójimo, como sucedió con la solidaria historia publicada en Facebook y de la que fueron protagonistas dos motociclistas.

Como mostró una grabación compartida en la cuenta @Prensapaisa, el conductor del carro pasaba por una transitada avenida en Colombia cuando su vehículo comenzó a presentar fallas. Afortunadamente, por el mismo lugar circulaban dos motorizados que no escatimaron esfuerzos en ayudarlo.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que sorprendió en redes sociales no fue el apoyo que brindaron, sino la peculiar manera de hacerlo. Los dos hombres a bordo de sus vehículos de dos ruedas empujaron con los pies el parachoques del carro. El hecho no pasó desapercibido, pues muchos cibernautas quedaron sorprendidos al ver la fuerza que ambos sujetos tenían en las piernas.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos opinaron que las acciones solidarias siempre van a primar en momentos de emergencia, como sucedió con este último clip compartido en Facebook.

“Queda demostrado que los paisas son muy unidos”, “Me parece excelente. Felicitaciones. Ojalá los taxistas lo vean y no nos tiren los carros en la vía, mire que los de las motos no somos malos”, “Solidaridad a toda carrera”, fueron algunos comentarios a la publicación de redes sociales.

Motociclista ve que mono es perseguido por perros callejeros y lo ayuda a escapar del ataque

¡Un héroe sin capa! Existen personas que se ganan la admiración de miles por sus buenas acciones, las cuales se comparten en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un motociclista hizo de todo para ayudar a un mono que era perseguido por unos perros callejeros. Por suerte, consiguió su objetivo tras ponerlo a buen recaudo bajo la supervisión de sus cuidadores.

Mientras iba a su destino a bordo de su moto, el hombre fue testigo de un desconcertante hecho protagonizado por un pequeño primate que a punto de ser mordido. Ante esto, no se quedó de brazos cruzados y tomó una radical decisión.

Lazy loaded component

Conductor capta el instante en que 2 motociclistas empujaban camión de comida

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por algunas personas de Malasia. Conductor que manejaba en una autopista captó el momento en que dos motociclistas empujaban un camión de comida. En la parte trasera del vehículo se encontraba un muchacho que estaba de pie.

El camión que aparece en el clip es usado como tienda móvil en Ipoh, Perak, Malasia. Según cuenta el conductor que grabó el suceso, los hombres en las motocicletas empujaron el carro debido a que prefieren ahorrar el gas, mas no por una posible avería. Lo más llamativo del video es que las personas daban impulso al vehículo con sus piernas.

Lazy loaded component