MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mujer descubre que su hijo se durmió con todos sus gatos para abrigarlos con una colcha

El menor acomodó a todos los animalitos para taparlos con la manta para que no fueran descubiertos por su madre. El clip es viral en TikTok.

El menor fue descubierto por su mamá con todos los animales durmiendo a su alrededor. Video: @hjudflk/ TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales son el espacio virtual al que las personas recurren para contar diversas anécdotas. Ciertamente, una mujer se volvió viral en TikTok al dar a conocer el escondite perfecto de sus gatos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @hjudflk se pudo conocer la tierna escena protagonizada por el menor. Este se fue a descansar, pero no solo, sino que uno a uno sus gatos llenaron el espacio que sobraba en su cama.

Para que protegerlos del frío, el pequeño tapó a todos sus mininos con su frazada. En poco tiempo, ellos se quedaron dormidos y, aunque la madre del menor los buscara por varias zonas de su casa, no los encontró.

Solo cuando llegó a la habitación de su hijo descubrió que los felinos se habían quedado acostados con él mientras los abrazaba.

El video viral de TikTok cuenta con más de 5 millones de visualizaciones. “Mientras más miras más gatos hay”, “A ese niño de mayor le gustarán mucho los gatos”, “El niño debe tener una energía santísima”, “El niño más feliz del mundo”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.

Lazy loaded component

Gato queda impactado con instalación de cámara en su casa y pasa horas sin dejar de mirarla

A menudo, los propietarios de viviendas suelen colocar cámaras de seguridad al interior de sus propiedades para monitorear lo que sucede cuando ellos salen a trabajar. Una joven contrató un servicio de circuito cerrado de televisión, sin imaginar la reacción que tendría su amada mascota. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales en Facebook.

El protagonista de este nuevo video que llamó la atención de miles fue un tierno gatito. La cuidadora del minino decidió adquirir los servicios de una empresa de monitoreo domiciliario para ver lo que sucedía durante su ausencia. No obstante, su felino acaparó las miradas al quedarse quieto delante de la cámara por varias horas.

Imágenes de gato mirando a la cámara durante varias horas. Foto: composición LR/captura de Facebook@lokumcat/elgatoturco