Redes Sociales

Perrito sale a pasear con su mochilita, pero otros canes se ‘burlan’ de su nuevo accesorio

El pequeño cachorro estuvo supervisado todo el tiempo por su cuidadora para evitar cualquier incidente. La grabación se viralizó en TikTok y generó miles de reacciones.

La escena obtuvo millones de reproducciones en la red social y sorprendió a usuarios. Video: TikTok/@adonis_pitbull
Tendencias LR

Los amantes de los animales saben consentir muy bien a sus peluditos. Por esta razón, les compran toda clase de accesorios, comidas y premios por su buen comportamiento. Así, a través de TikTok se viralizó un curioso clip que mostró a un tierno perrito de raza pitbull con su nueva mochila; sin embargo, fue molestado por otros canes.

La cuidadora del perrito pitbull que responde al nombre de Adonis compartió el video en su cuenta de TikTok (@adonis_pitbull). En las imágenes, se vio que el can transitaba tranquilamente por la calle. De pronto, dos perritos comienzan a ladrarle e impiden que continúe su camino.

Para miles de internautas, la escena fue comparada con un caso de bullying, tal como si se tratase de personas reales. Afortunadamente, no ocurrió ningún maltrato físico entre los animales.

“Eso significa que el perrito tiene educación”, “Cuando se les cae el ‘negocio’ al Brayan y Kevin”, “Se ve como si le hicieran burla por su mochila”, fueron algunas respuestas al TikTok.

Lazy loaded component

Perrito se ‘enoja’ cuando su dueña lo compara con un gato y reacción es viral en TikTok

Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.

Lazy loaded component

Perrito defiende con increíble salto mortal a su ‘hermanito’ que era molestado por una joven

Los animales continúan sorprendiendo en las redes sociales por los divertidos clips que protagonizan. Recientemente, un perrito se volvió popular en TikTok por su ingeniosa forma de defender a otra mascota cuando ambos jugaban en el patio de su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @aguedamaluquis se pudo observar cómo el can se quedó parado al lado de su ‘hermanito’ para evitar que una joven lo molestara con la rama de un árbol.

Lazy loaded component

Gatito pide ayuda a policías al ser atacado por un grupo de perros

ferentes tipos de animales, a menudo, se vuelven virales en las redes sociales. Como los monos, que también se han robado el protagonismo en muchos de ellos. Algunos han sido captados arrebatando objetos de las manos de la gente, y esta es una de las razones por la que se les consideran las criaturas más trav

En el clip viral, publicado por la cuenta @cloths_huttz, se ve a un mono sentado en la barandilla de un techo con una botella de bebida que, según el autor del video, estaba completamente helada. Luego, intentó tomar el refresco, y cuando lo hace su mente, al parecer sintió un hormigueo, por lo que inmediatamente tiró la botella al vacío.

Lazy loaded component

Perrito sin hogar se pone triste al ver que le cerraron la puerta de su tienda preferida

Te conmoverá. El tierno perrito Botella ha conmovido a miles de usuarios en TikTok por el difícil momento que tuvo pasar cuando notó que la puerta de su tienda favorita estaba cerrada.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tita.gallardo se pudo observar la escena que protagonizó el animalito al quedarse afuera de un establecimiento en Chile. Este tenía la costumbre de entrar y salir cuando le plazca del local debido al cariño que tienen las dueñas hacia él. Sin embargo, un día no pudo ingresar.

Lazy loaded component

Perrito pide comida en un restaurante y comensal le sirve arroz chaufa con croquetas

Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.

A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral.

Lazy loaded component

Niño le canta una salsa romántica a su perrito y su madre lo graba a escondidas

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó un pequeño niño al lado de su perrito. El emotivo momento se volvió tendencia en varias partes del mundo.

No cabe duda de que la relación entre los niños y los animales puede despertar los más adorables comportamientos. Esto fue lo que ocurrió con un pequeño que no dudó en mostrarle todo su afecto a su fiel mascota.

Lazy loaded component

Astuto perrito sorprende en redes al aprender el juego de saltar la soga

Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas por su denodado amor hacia sus amos o sus grandes habilidades. Esta vez, un perrito dejó con la boca abierta a miles en TikTok al mostrar su gran capacidad para jugar a la cuerda con sus propietarios.

Aunque usted no lo crea, un can acaparó todas las miradas en las redes sociales tras protagonizar unas imágenes compartidas en la cuenta @_jeremy132_, en las que se le vio muy contento, jugando a mover la soga.

Lazy loaded component

Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

Un encantador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena en la fuente de agua de un parque para animales de cuatro patas. El popular canino tomó demasiado líquido, a tal punto que tuvo que expulsarlo al momento. La dueña de este tierno can mostró preocupación por él tras ver que se había atorado; sin embargo, después de observar que estaba bien, soltó una carcajada.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito que se encontraba jugando con el agua de una fuente. Al menos eso parecía hasta que expulsó mucho fluido por su hocico. Según declaraciones de su dueña, el cautivador animal suele hacer travesuras en el parque. Por ello, no lo deja solo en este espacio recreativo.

Lazy loaded component

Perrito disfruta que su dueño le arroje nieve mientras la rastrilla

Las personas tenemos diversos deberes y quehaceres del hogar que solo forman parte de nuestra rutina. Sin embargo, estas simples actividades pueden traer grandes emociones a nuestras mascotas, tal como ocurre con este perrito viralizado en TikTok.

En un barrio suburbano y nevado, este video muestra a un hombre que rastrilla la nieve en las afueras de su casa. Para él es un día más en el que debe cumplir con esta tarea, pero junto a él está su perrito, que parece bastante expectante por algo en particular.

Lazy loaded component

Perrito disfruta tomar una siesta mientras sostiene su pata dentro de su hocico

Te causará ternura. Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras tomaba una siesta con su pata dentro de su hocico. Asimismo, la dueña del cautivador animal mencionó que tiene dos años y medio. Además, este singular hecho sucedió al sur de Rusia.

Este video viral de YouTube nos muestra la imagen de un perro de raza Jack Russell Terrier, quien sostiene su pata izquierda dentro de su hocico mientras mueve sus ojos para ver a alguien. Acto seguido, el curioso animal llamado Bond mantiene su posición inicial por unos segundos más. Finalmente, deja su extremidad, se estira y se echa para seguir con su siesta.

Lazy loaded component

Perrito disfruta de un masajeador automático y se viraliza en TikTok

Aunque un perrito agradece siempre las cariñosas caricias de sus dueños, a veces necesita más que eso para poder relajarse plenamente. Así ocurrió con el que protagoniza este viral de TikTok, que fue tratado como un rey por una curiosa máquina.

En una grabación casera se observa a un perrito doggy echado en su cama, en un estado de relajación bastante envidiable. Este se encuentra recibiendo unos deliciosos masajes, pero no de parte de sus dueños, sino de un sofisticado masajeador automático que hace un muy buen trabajo con él.

Lazy loaded component

Perro aprovecha un hueco en la pared de su casa para sacar la cabeza y ver hacia la calle

A través de las redes sociales, millones de usuarios alrededor del mundo son testigos de los hechos más sorprendentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual encontró una peculiar forma de averiguar qué sucede en su vecindario. El video de su ocurrencia ya es viral en TikTok.

Una joven iba caminando por la calle cuando se topó con una inusual escena. Ella vio que, desde el segundo piso de una vivienda, un perrito sacaba su cabeza a través de un enorme hueco que se había formado en la pared.

Lazy loaded component

Perrito festeja su cumpleaños, pero celebración termina en pelea ‘perruna’

Una anécdota que no olvidarán. A través de las redes sociales, se viralizó el peculiar enfrentamiento protagonizado por unas mascotas. Al parecer, unos perritos estaban celebrando el cumpleaños de uno de sus ‘hermanos’ en completa armonía dentro de su hogar. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida por una pelea que llamó la atención de miles de usuarios de TikTok.

Tal como se aprecia en el video publicado por @manuelisraelsaman, el perrito de raza pug festejaba sus dos años de vida. Para hacer la celebración más amena, sus dueños decidieron cantarle en compañía de sus dos ‘hermanos’, pero esta decisión no fue del agrado del engreído de la casa.

Lazy loaded component

Cliente entra a centro comercial y encuentra a un perrito durmiendo en la sección de camas

En las imágenes compartidas por la cuenta @anahiespinola se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este hecho ocurrió en Argentina y cautivó a más de uno en TikTok.

El animalito había aprovechado la falta de seguridad en la zona donde venden muebles en el centro comercial y decidió tomar una siesta. Una de las camas estaba disponible y acogedora para él, por lo que se acomodó y se durmió sin que nadie lo molestara.

Lazy loaded component

Perrito es captado ayudando a su dueña a vender helados y conmueve las redes sociales

Bien dicen que los perros son los animales más fieles que existen. En redes sociales, hay decenas de fotos y videos en los que los caninos demuestran por qué son considerados como las mascotas más leales, tal como ha sucedido en Perú con un perrito que ha enternecido a las plataformas digitales con una noble acción.

En San Juan de Lurigancho, un perrito llamado Lomito ha sorprendido en internet al cargar la silla de su dueña, una humilde señora que se dedica a la venta de helados en dicho distrito.

Este suceso ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho. Foto: Wapa / SJL opina

Perrito se enoja con su dueño porque solo le dio 2 croquetas para que se alimente

En Tiktok se dio a conocer una divertida historia protagonizada por un perrito. Todo comenzó cuando un joven quiso jugarle una broma a su mascota y demostrar cómo se enoja cuando no le sirve suficientes croquetas para que se alimente.

En las imágenes mostradas por la cuenta @2q3insane se mostró el preciso momento en que la muchacha llevó la poca comida a su perrito y le sirvió solo dos cubitos en su plato. El can que esperaba ansioso su comida, se mostró ‘molesto’ cuando la recibió. Se quedó observando lo que le habían traído sin probar bocado, su dueño intentó acercarse, pero su engreído le respondió de forma ‘furiosa’.

Lazy loaded component

Alumno de la UNMSM sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad

¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí’ de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.

Lazy loaded component

Palomo, el tierno perrito que ‘vende’ chicharrones con su dueña para ayudar a su familia

Los animalitos domésticos son la alegría de la casa y el orgullo de su familia adoptiva, puesto que se ganan el cariño de los suyos con sus acciones desinteresadas. Esto mismo fue lo que le ocurrió a Palomo, un perrito de 15 años (aproximadamente 105 en edad canina) que se convirtió en el mejor compañero de trabajo de la señora Silvia. La singular historia del peludito impactó a cientos de usuarios de distintas redes sociales como TikTok y Facebook.

En la ciudad de Pachuca de Soto, estado de Hidalgo, México, se encuentra la familia de Palomo, la cual incluye a nueve canes más. Su dueña Silvia prepara diariamente chicharrones y luego camina en búsqueda de clientes junto a su fiel “hijo”, tal como ella lo llama de cariño.

Lazy loaded component