“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Perrito defiende con increíble salto mortal a su ‘hermanito’ que era molestado por una joven

El can no dudó en mostrar su destreza y realizar una acción heroica para salvar a su compañero de la muchacha que lo incomodaba. El curioso video es viral en TikTok.

El animalito no dudó en defender a su 'amigo' con un ataque sorpresa. Video: @aguedamaluquis/ TikTok
Tendencias LR

Los animales continúan sorprendiendo en las redes sociales por los divertidos clips que protagonizan. Recientemente, un perrito se volvió popular en TikTok por su ingeniosa forma de defender a otra mascota cuando ambos jugaban en el patio de su hogar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @aguedamaluquis se pudo observar cómo el can se quedó parado al lado de su ‘hermanito’ para evitar que una joven lo molestara con la rama de un árbol.

La muchacha no tenía intenciones de retirarse; por el contrario, continuó con su objetivo de jugar con ellos. Sin embargo, el perro no quería que se acercara, por lo que terminó dándole una advertencia al saltar sobre ella y provocando que se caiga al suelo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 565.000 visualizaciones. “El karma visto en segundo”, “Cómo defiende a su hermanito pequeño”, “Se aventó como luchador”, “Eso no se hace con el Firulais”, “Para que lo piense dos veces la próxima”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Cliente entra a centro comercial y encuentra a un perrito durmiendo en la sección de camas

En las imágenes compartidas por la cuenta @anahiespinola se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este hecho ocurrió en Argentina y cautivó a más de uno en TikTok.

El animalito había aprovechado la falta de seguridad en la zona donde venden muebles en el centro comercial y decidió tomar una siesta. Una de las camas estaba disponible y acogedora para él, por lo que se acomodó y se durmió sin que nadie lo molestara.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueña por llevarlo al dentista y le da la espalda para no verla

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que protagonizó una peculiar escena mientras viajaba con su familia en el auto. Su conducta dejó sin palabras a miles de usuarios en Facebook, plataforma en la que fue compartido el gracioso video.

El can fue llevado al veterinario y allí le realizaron una limpieza dental, la cual parece no haber sido de su agrado. Al salir del lugar, sus dueños subieron al can al vehículo y este tomó una peculiar actitud.

Lazy loaded component

Perrito sale a pasear con su mochila y otros canes se ‘burlan’ de su nuevo accesorio

Los amantes de los animales saben consentir muy bien a sus peluditos. Por esta razón, les compran toda clase de accesorios, comidas y premios por su buen comportamiento. A través de TikTok se viralizó un curioso clip que mostró a un tierno perrito de raza pitbull con su nueva mochila; sin embargo, fue molestado por otros canes.

La cuidadora del perrito pitbull que responde al nombre de Adonis compartió el video en su cuenta de TikTok (@adonis_pitbull). En las imágenes, se vio que el can transitaba tranquilamente por la calle. De pronto, dos perritos comienzan a ladrarle e impiden que continúe su camino.

Lazy loaded component

Gatito pide ayuda a policías al ser atacado por un grupo de perros

Las cámaras de seguridad de una calle captaron el preciso instante del ataque de un grupo de perros contra un gato. Los animales mordieron en varias oportunidades al minino hasta dejarlo malherido. Sin embargo, gracias a la intervención policial, el hecho dio un cambio rotundo, como mostró un clip de TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta @yanilsarome se mostró a los tres canes mordiendo a un gatito que estaba en el medio de una vereda. Al parecer, el peludito no podía caminar producto de las mordisqueadas que le habían dado los perros.

Lazy loaded component

Perrito sin hogar se pone triste al ver que le cerraron la puerta de su tienda preferida

Te conmoverá. El tierno perrito Botella ha conmovido a miles de usuarios en TikTok por el difícil momento que tuvo pasar cuando notó que la puerta de su tienda favorita estaba cerrada.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tita.gallardo se pudo observar la escena que protagonizó el animalito al quedarse afuera de un establecimiento en Chile. Este tenía la costumbre de entrar y salir cuando le plazca del local debido al cariño que tienen las dueñas hacia él. Sin embargo, un día no pudo ingresar.

Lazy loaded component

Perrito pide comida en un restaurante y comensal le sirve arroz chaufa con croquetas

Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.

A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral.

Lazy loaded component

Travieso perrito interrumpe presentación de escolares y arruina show musical

Los perritos se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, el gracioso y juguetón comportamiento de un peludito sacó más de una sonrisa a los miles de amantes de los animales.

Mediante el video compartido en la cuenta @Jhuvalyleo, se mostró el preciso instante en que unos escolares participaban de un show en una losa deportiva de su barrio. Sin embargo, la presentación se vio arruinada por un encantador intruso que acaparó las miradas de los espectadores.

Lazy loaded component

Niño le canta una salsa romántica a su perrito y su madre lo graba a escondidas

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna escena que protagonizó un pequeño niño al lado de su perrito. El emotivo momento se volvió tendencia en varias partes del mundo.

No cabe duda de que la relación entre los niños y los animales puede despertar los más adorables comportamientos. Esto fue lo que ocurrió con un pequeño que no dudó en mostrarle todo su afecto a su fiel mascota.

Lazy loaded component

Astuto perrito sorprende en redes al aprender el juego de saltar la soga

Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas por su denodado amor hacia sus amos o sus grandes habilidades. Esta vez, un perrito dejó con la boca abierta a miles en TikTok al mostrar su gran capacidad para jugar a la cuerda con sus propietarios.

Aunque usted no lo crea, un can acaparó todas las miradas en las redes sociales tras protagonizar unas imágenes compartidas en la cuenta @_jeremy132_, en las que se le vio muy contento, jugando a mover la soga.

Lazy loaded component

Papá intenta apagar la computadora de su hijo, pero perrito defiende al menor

Los engreídos de la casa siguen sorprendiendo a miles de usuarios de Facebook con sus ocurrencias y comportamiento. Este es el caso de un perrito que se robó el protagonismo de un viral clip. La mascota de pequeño tamaño no solo acompañó a su dueño, sino que también lo defendió cuando su padre quiso interrumpir su momento de diversión.

Ivan (@ivanvargas194), papá del menor, fue el encargado de realizar la singular broma frente a cámaras. “Cuando es media noche y quieres apagar la computadora de tu hijo”, indicó mientras se acercaba al menor. Cuando la mascota vio que el hombre quería interrumpir el juego de su dueño, enfureció.

Lazy loaded component

Perrito defiende a su hermano para evitar que siga siendo regañado por su dueña

No hay duda de que las mascotas son los miembros de la familia más queridos y ocurrentes, aunque en ocasiones pueden cometer travesuras que disgustan a sus dueños. Este fue el caso que se mostró en un reciente clip de Facebook, en el que un perrito estaba quieto mientras recibía la reprenda de su cuidadora.

Las imágenes mostraron al primer can sentado con la mirada fija hacia la mujer. A medida que avanza el video, se vuelve evidente que el animal hizo alguna travesura que incomodó a su dueña. No obstante, luego llegó su hermano al rescate para tratar de disipar la reprenda al acercarse cariñosamente a su ama.

Lazy loaded component

Perrito ‘defiende’ a un niño de las órdenes de su madre

Las mascotas suelen tener a un miembro de la familia al que más quieren, con quien más tiempo quieren pasar o al que más defenderían en una situación adversa. Un ejemplo es el perro que protagoniza este contenido viral de TikTok.

El video casero fue grabado por una señora que se dirigía a la sala de su casa. Allí se encontraba su hijo echado en el sofá, al que quería encargar una serie de quehaceres del hogar, pero no contaba con la voz de protesta que se alzaría ante dicha orden.

Lazy loaded component

Perrito defiende a su dueña y no permite que nadie la toque

Un amor incondicional. Las mascotas demuestran el afecto que tienen por sus dueños al comportarse de manera protectora con ellos. Tal es el caso de una mujer que publicó en su cuenta de TikTok el preciso momento en que su perrito responde rápidamente ante cualquier señal de peligro para cuidarla.

En las imágenes de TikTok se puede observar cómo el can se encuentra alerta ante cualquier sonido extraño que provenga cerca de su dueña. Para evitar que el acompañante de su ama continúe lastimándola, el perrito se interpone entre ambos y con sus patitas protege uno de lo brazos adoloridos.

Lazy loaded component

Perro aprovecha un hueco en la pared de su casa para sacar la cabeza y ver hacia la calle

A través de las redes sociales, millones de usuarios alrededor del mundo son testigos de los hechos más sorprendentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual encontró una peculiar forma de averiguar qué sucede en su vecindario. El video de su ocurrencia ya es viral en TikTok.

Una joven iba caminando por la calle cuando se topó con una inusual escena. Ella vio que, desde el segundo piso de una vivienda, un perrito sacaba su cabeza a través de un enorme hueco que se había formado en la pared.

Lazy loaded component

Cachorro nace con tierna manchita que parece bigote y conquista a miles en las redes

No cabe duda de que las mascotas son la mejor compañía para muchas personas; sin embargo, no todos los animales logran conseguir un hogar y, por tanto, terminan en albergues. Este es el conmovedor caso que se difundió en Facebook sobre un cachorrito que nació con una peculiaridad que llamó la atención de los medios locales, quienes no dudaron en acudir a tomarle fotos para conocerlo.

La protagonista de esta historia se llama Salvador Dolly, también conocida como Moustache Puppy, y es una perrita que vino al mundo junto a otros 11 cachorritos en el refugio Dallas Animal Services, en Texas, Estados Unidos.

Perrito es captado ayudando a su dueña a vender helados y conmueve las redes sociales

Bien dicen que los perros son los animales más fieles que existen. En redes sociales, hay decenas de fotos y videos en los que los caninos demuestran por qué son considerados como las mascotas más leales, tal como ha sucedido en Perú con un perrito que ha enternecido a las plataformas digitales con una noble acción.

En San Juan de Lurigancho, un perrito llamado Lomito ha sorprendido en internet al cargar la silla de su dueña, una humilde señora que se dedica a la venta de helados en dicho distrito.

Lazy loaded component

Trabajadores de un centro comercial acogen a un perrito que fue abandonado por su familia

En TikTok se volvió tendencia un lamentable hecho ocurrido en un centro comercial. Una familia acudió al espacio de recreación con su perrito y lo abandonó sin razón aparente. Este triste suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del local. El cachorro trató de encontrarlos, pero desaparecieron en segundos. El jefe del lugar y sus empleados decidieron hacerse cargo del can.

Aparentemente, la irresponsable familia estaba jugando con su mascota en uno de los pisos del centro comercial. De repente, estas personas se metieron en el ascensor y cuando el perrito quiso entrar, lo empujaron. El confundido cachorro bajó por las escaleras y se sentó esperando que sus dueños aparecieran.

Lazy loaded component

Gato se defiende del ataque de un pastor alemán y le lanza una patada voladora

La mayoría de las mascotas son pacíficas. Sin embargo, existen momentos en que se exasperan los ánimos, por lo que más de uno puede protagonizar una intensa pelea con sus ‘rivales’, tal como sucedió con un perro y un gato, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Un gatito acaparó las miradas por su singular técnica para defenderse ante el ataque de un perro de mayor tamaño. Se trató de un pastor alemán que quedó perplejo porque no esperaba que lo derroten con tan solo una patada.

Lazy loaded component

¡Una conmovedora historia! Joven adopta a un perrito de la calle que lo estaba persiguiendo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un joven adoptó a un cachorro de la calle que lo estaba persiguiendo. El muchacho contó que se encontraba en camino cuando el animal se le acercó. Además, le brindó los mejores cuidados cuando estaba en su nuevo hogar.

En el clip se puede ver que un perrito muy pequeño estaba al lado del muchacho que sostenía la cámara. Aparentemente, el joven decidió adpotar al can al verlo solo. De inmediato, apareció el hombre bañando a su mascota en la ducha. Luego, procedió a secarlo y a darle comida. Finalmente, le puso un abrigo y lo colocó en su cama personal.

Lazy loaded component

Joven encuentra 3 perritos extraviados y les hace compañía hasta que su dueño aparezca

¡El corazón de las personas no tiene límites! Un joven se robó la atención de miles de usuarios en TikTok tras encontrar tres perritos extraviados en la esquina de una calle y hacerles compañía hasta que su dueño pase por ellos y los recoja. Los seguidores del muchacho tuvieron diversas opiniones al ver el final de este video viral.

El joven afirmó que, cuando estaba caminando, se encontró a tres perros de raza american bully extraviados. Sin dudarlo, decidió quedarse al lado porque, según él, estos animales tenían un cuidador, ya que parecían estar bien entrenados y educados.

Lazy loaded component