Redes Sociales

Niño sorprende al bailar en fiesta familiar y repasar su cuaderno para su próximo examen

El menor no quería faltar a la celebración y tampoco reprobar una evaluación, por lo que decidió realizar 2 actividades al mismo tiempo. La escena es viral en TikTok.

El niño sorprendió a cientos de usuarios por ser responsable y no dejar de estudiar a pesar de estar en una fiesta. Video: @ivancho27ct/ TikTok
Tendencias LR

La astucia de las personas para salirse con la suya continúa sorprendiendo a miles. En este caso, en TikTok, se vio a un menor haciendo de las suyas para no perderse una reunión familiar. Él no dudó en llevar su cuaderno para estudiar mientras bailaba.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ivancho27ct se pudo observar la curiosa escena protagonizada por el niño. A pesar de que quería unirse a bailar a la fiesta, no podía dejar de lado sus horas de estudio, por lo que aprovechó en hacer dos actividades al mismo tiempo.

Cuando disfrutaba con sus familiares, el joven llevaba en sus manos su cuaderno y lo leía mientras mostraba sus mejores pasos. En todo momento se mantuvo concentrado repasando sus clases.

El video viral de TikTok cuenta con más de 86.000 visualizaciones. “¡Fiestero pero responsable! Claro que sí”, “Eso es talento, bailar y estudiar”, “Uno se divierte como guste, pero las responsabilidades no se deben dejar”, “Todo un capo. Estudiando sin perder el ritmo”, “Yo también hacía lo mismo cuando estaba en el colegio”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Payaso reta a joven a bailar y este le roba el show sacando los ‘pasos prohibidos’

En las celebraciones varias personas sacan a relucir su lado carismático y sorprenden con su energía para divertirse. Así lo evidenció un joven en TikTok cuando fue retado por un payaso a bailar frente al público. Él demostró que es un gran bailarín.

En las imágenes compartidas por la cuenta @spencer2893 se pudo observar cómo el muchacho lo dio todo en la pista de baile. Mientras que el payaso se quitaba su saco para enseñar una coreografía preparada, su rival saltaba y movía sus caderas a ritmo de la música.

Lazy loaded component

¡Sorprende con su baile! Niño saca los ‘pasos prohibidos’ en concierto de cumbia

Los conciertos despiertan miles de emociones en quienes asisten para ver a sus artistas favoritos. En algunos casos suelen ocurrir hechos nunca antes vistos. Así lo demostró un video viral de TikTok en el que un niño fue el centro de atención en un evento de cumbia. El pequeño sorprendió a miles al sacar los ‘pasos prohibidos’ con un popular movimiento de manos.

Uno de los trabajadores del local estaba grabando al público que estaba frente al estrado. De repente, el hombre se dio cuenta de que algo raro pasaba en una parte del espacio. Por ello, movió la cámara y enfocó a un niño que estaba bailando cumbia con su madre. Lo más curioso de este clip es que el pequeño hizo curiosas muecas.

Lazy loaded component