ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Cliente entra a centro comercial y encuentra a un perrito durmiendo en la sección de camas

¡Control de calidad del colchón! El animalito callejero descansaba tranquilamente sin que los de seguridad lo interrumpieran. La escena se volvió viral en TikTok.

El perrito aprovechó en dormir, ya que la seguridad del local no se percataba de su travesura. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @anahiespinola
El perrito aprovechó en dormir, ya que la seguridad del local no se percataba de su travesura. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @anahiespinola

En las imágenes compartidas por la cuenta @anahiespinola se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este hecho ocurrió en Argentina y cautivó a más de uno en TikTok.

El animalito había aprovechado la falta de seguridad en la zona donde venden muebles en el centro comercial y decidió tomar una siesta. Una de las camas estaba disponible y acogedora para él, por lo que se acomodó y se durmió sin que nadie lo molestara.

Uno de los clientes que pasaba por el lugar descubrió la travesura del can, pero al verlo tranquilo no lo despertó y solo grabó el encuentro que tuvo con el tierno perrito. “Hacía mucho frió, por suerte nadie lo sacaba de ahí”, contó la joven en el clip.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “Viene con la oferta de frazadas”, “Ese diseño de frazada de perro se ve muy real”, “Está probando la calidad”, “Ay mi vida, se quedó dormido”, “Aww, ¿viene con la cama el perro?”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Trabajadores de un centro comercial acogen a un perrito que fue abandonado por su familia

En TikTok se volvió tendencia un lamentable hecho ocurrido en un centro comercial. Una familia acudió al espacio de recreación con su perrito y lo abandonó sin razón aparente. Este triste suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del local. El cachorro trató de encontrarlos, pero desaparecieron en segundos. El jefe del lugar y sus empleados decidieron hacerse cargo del can.

Aparentemente, la irresponsable familia estaba jugando con su mascota en uno de los pisos del centro comercial. De repente, estas personas se metieron en el ascensor y cuando el perrito quiso entrar, lo empujaron. El confundido cachorro bajó por las escaleras y se sentó esperando que sus dueños aparecieran.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.