Redes Sociales

Joven revela tener el “trabajo más fácil”, pero lo despiden por volverse viral en TikTok

El muchacho aprovechó la plataforma de TikTok para compartir cuáles son los deberes que realiza en su centro laboral y por qué resulta ser tan sencillo a comparación de otros trabajos.

“Posiblemente, es el trabajo más fácil que tuve y el mejor pagado”, aseguró el joven. Video: TikTok/@OlliedTutt
Tendencias LR

Encontrar el trabajo ideal es probablemente todo un reto, y más cuando la COVID-19 provocó que varias empresas y negocios sufrieran una pérdida económica considerable. Afortunadamente, un joven que reside en Reino Unido se sintió muy contento con su centro laboral, así que decidió compartirlo mediante un clip de TikTok. Para su sorpresa, los internautas de la red social quedaron cautivados con su testimonio y lo hicieron viral.

El usuario identificado en TikTok como Ollie Tutt (@OlliedTutt) relató que tiene la suerte de tener un empleo relativamente sencillo y recomendó a los espectadores que, si desean conseguirlo, postulen a empresas como Tesco y Sainsbury’s en Reino Unido.

“Posiblemente, es el trabajo más fácil que tuve y el mejor pagado”, afirmó el joven sobre sus labores. Asimismo, reveló algunas de sus funciones como encargado del reparto. “No hago mucho. Solo me siento junto a la carretera a esperar y dejar los pedidos”, agregó.

Por otra parte, el muchacho recomendó no trabajar dentro de las tiendas del supermercado, ya que es “aburrido”.

Su video se volvió rápidamente tendencia en la red social y llegó hasta sus jefes. Sin embargos, estos decidieron rescindir de los servicios del joven para evitar “dar una mala imagen”: lo despidieron. Sobre ello, Ollie dio todos los detalles de la conversación con su exsupervisor en otro tiktok.

Lazy loaded component

Trabajadora de Amazon cuenta que le pagan por “no hacer nada” y muestra su centro de labores

¡Para no creerlo! Amazon es una conocida compañía multinacional fundada por Jeffrey Preston Bezos, más conocido en redes sociales como Jeff Bezos. Principalmente en Estados Unidos es donde la compañía posee mayor número de tiendas, y por tanto, trabajadores. En un reciente clip de TikTok, una joven explicó la inusual situación que vive al laborar para esta empresa y desató una ola de reacciones entre los cibernautas, quienes quedaron muy sorprendidos.

La usuaria de TikTok, identificada como Lauren (@arlenari), publicó un clip sobre un día normal en su trabajo. En la escena se observó la alarmante y tediosa experiencia que le toca vivir a diario. Ello, debido a que contó que la mayoría de veces no se le asigna ninguna tarea para hacer, por lo que suele quedarse sin hacer nada por horas.

Lazy loaded component

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Lazy loaded component

Joven revela secretos para encontrar trabajo, pero la despiden por volverse viral en TikTok

Este es el caso de Lexi Larson, una joven estadounidense que se volvió viral en TikTok luego de ayudar a sus seguidores a tener nuevos trucos para postular a una empresa tecnológica. Ella usó su experiencia laboral para revelar diversos secretos, pero sus jefes se enteraron y tomaron una radical decisión.

Aunque las redes permitan a las personas publicar lo que deseen, al parecer se debe tener cuidado con lo que comparten. Así lo evidenció Larson con su singular caso. Ella había creado varios clips para contar cómo fue su postulación para empezar a trabajar e incluso mencionó el salario que ganaba.

Lazy loaded component

Internet Explorer se ‘jubila’ y lo despiden con cómicos memes que te arrancarán una sonrisa

Microsoft dejará de darle soporte a Internet Explorer 11, la última versión disponible de su navegador desde el miércoles 15 de junio. Todo esto con el fin de darle mayor importancia y exclusividad a Microsoft Edge. Esto no pasó desapercibido por los millones de usuarios, quienes crearon sus mejores memes en Twitter tras enterarse de la noticia.

Fue la misma compañía que anunció el fin del soporte de Internet Explorer por parte de los servicios de su ecosistema en línea Microsoft 365 en mayo del año pasado. Asimismo, indicó que dejaría de ser compatible para ciertas versiones de Windows 10.

Aquí los memes más populares de Internet Explorer. Foto: captura de Twitter

Hombre convierte una galonera en un maletín para guardar sus herramientas de trabajo

El reciclar o darles una nueva utilidad a los artículos que pensábamos eran de un solo uso se ha vuelto una constante. Es por ello que un hombre demostró cómo le dio una segunda oportunidad a un envase de combustible viejo y ha hecho que miles en TikTok repliquen su ejemplo.

A través de una grabación compartida en la cuenta @cristianherediazamora se vio el preciso instante en que un hombre acompañado por su perrito ponía en práctica su novedoso invento.

Lazy loaded component

Lleva a su abuelo a la fiesta de sus amigos y este les muestra cómo se baila con estilo

Muchos jóvenes suelen salir a distraerse con personas de su mismo rango de edad, pero ¿qué pasaría si invitan a salir a sus abuelos a la fiesta? Aunque parezca una idea divertida y fuera de lo común, un muchacho demostró que puede ser la mejor experiencia de todas. A través de TikTok, se viralizó el video en el que un adulto mayor sacó a relucir sus mejores pasos de electrónica e impresionó a los invitados.

“Mi abuelo enseñándome cómo se baila”, expresó el autor del clip identificado en TikTok como @elmanzanita_27. Las imágenes mostraron cómo el adulto mayor se desenvolvía al ritmo de música techno y era ovacionado por los jóvenes de su alrededor. También bailó parte de la coregrafía de “You’re the one that I want” de Grease con una muchacha.

Lazy loaded component

Perrito sale a pasear con su mochila y otros canes se ‘burlan’ de su nuevo accesorio

Los amantes de los animales saben consentir muy bien a sus peluditos. Por esta razón, les compran toda clase de accesorios, comidas y premios por su buen comportamiento. A través de TikTok se viralizó un curioso clip que mostró a un tierno perrito de raza pitbull con su nueva mochila; sin embargo, fue molestado por otros canes.

La cuidadora del perrito pitbull que responde al nombre de Adonis compartió el video en su cuenta de TikTok (@adonis_pitbull). En las imágenes, se vio que el can transitaba tranquilamente por la calle. De pronto, dos perritos comienzan a ladrarle e impiden que continúe su camino.

Lazy loaded component

Restaurante sorprende a comensales con sopa de S/ 199 que asegura ser toda una experiencia

Las redes sociales se han convertido en el aliado perfecto a la hora de buscar nuevos lugares para probar nuestra deliciosa gastronomía peruana. En ese contexto, apareció una sopa que cuesta nada menos que 199 soles en el conocido restaurante Panchita, el cual pertenece al grupo comercial de Gastón Acurio.

Se trata de una novedosa propuesta que se compone de cuatro pasos tal como indica la carta del local. La sopa tiene por nombre Experiencia del sancochado Panchita.

Lazy loaded component

Payaso reta a bailar a un joven y este le roba el show mostrando los ‘pasos prohibidos’

En las celebraciones varias personas sacan a relucir su lado carismático y sorprenden con su energía para divertirse. Así lo evidenció un joven en TikTok cuando fue retado por un payaso a bailar frente al público. Él demostró que es un gran bailarín.

En las imágenes compartidas por la cuenta @spencer2893 se pudo observar cómo el muchacho lo dio todo en la pista de baile. Mientras que el payaso se quitaba su saco para enseñar una coreografía preparada, su rival saltaba y movía sus caderas a ritmo de la música.

Lazy loaded component

Joven acude a vacunarse, pero se equivoca de carné y lleva el de su perro

En las redes sociales miles de personas pueden compartir diversas historias que muchas veces hacen reír a más de uno. Ciertamente, un joven se volvió viral en TikTok: contó su curiosa experiencia cuando fue a vacunarse con el carné de su mascota.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tvz.santiago se pudo observar cómo el hombre sale del establecimiento de salud y se acerca a un familiar que lo estaba esperando. La mujer al verlo le preguntó si ya había recibido la vacuna, el muchacho respondió negativamente y le explicó por qué.

Lazy loaded component

Payaso trolea a los niños de una fiesta infantil al sacar un ‘patito’ de una bolsa

Esto ocurrió durante una fiesta infantil en la que un payaso se encontraba realizando un número de magia para todo el público. Este payaso anunció que estaba a punto de sacar un patito de su bolsa mágica en su próximo acto, lo cual generó expectativa entre los espectadores.

Los infantes y los padres de familia esperaban que el mago sacara un animalito emplumado. Incluso en el video se puede ver cómo los niños se acercan a él para ver de cerca lo que estaba a punto de ocurrir.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el payaso sacó varias bolsas de un detergente amarillo con nombre “Patito”.

Lazy loaded component

Peruano se vuelve famoso en TikTok por imitar al maestro Roshi

Se trata del usuario soyricardorubio de TikTok, quien replica la voz de este personaje y manda distintos mensajes a sus seguidores como si fuera el propio maestro Roshi.

En uno de sus videos más vistos, se puede ver que el internauta responde a los comentarios de sus seguidores con un video de TikTok y le dedica unas palabras a todos sus seguidores.

“Quiero decirle a cada uno de ustedes que absolutamente todos son mis discípulos y quiero que siempre se esfuercen para alcanzar y lograr cada uno de sus sueños”, se escucha a Ricardo Rubio, con la voz del personaje de Dragon Ball.

Lazy loaded component

Adulta mayor se convierte en la sensación de una fiesta familiar al bailar con una botella en la cabeza

Se trata de un video muy entretenido en el que aparece una adulta mayor bailando en una fiesta familiar con todos sus parientes. Aunque todo parecía estar normal, en el video aparece una señora con una botella de vino en la cabeza.

A pesar de que la señora no dejaba de moverse y bailar al ritmo de la música, la botella no se movió ni tambaleó de su cabeza, por lo que todos los invitados se sorprendieron al presenciar este suceso.

Este clip fue subido por una página de Instagram llamada ‘mimemperu’ que se encarga de subir este tipo de contenido.

Lazy loaded component

Vendedora ambulante echa agua a 2 hombres que se peleaban frente a su puesto

¡Una rápida acción! Dos hombres que protagonizaban una escandalosa pelea en plena vía pública fueron separados por una vendedora ambulante, pero de una manera sumamente hilarante. Las divertidas imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok.

A través de un video viral de TikTok, difundido por la reportera de América Noticias Jéssica Roca, se puede ver a dos conductores de taxi teniendo una violenta pelea en una transitada calle ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores.

Lazy loaded component

Chofer de micro sorprende a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro

Se trata de un nuevo video que se ha hecho viral en TikTok, el cual fue subido por la usuaria @zaida_antícona. Al parecer, todo iba normal en el viaje cuando de pronto aparecieron en escena dos perros de raza schnauzer. Estos estaban sentados junto al chofer.

Dentro del carro se puede ver que el conductor los abraza con total normalidad mientras ellos disfrutan del paseo.

Este corto clip fue subido con el clásico audio que tiene la voz de Bob Esponja, en el cual se le escucha gritar: “¡Qué es eso!”. Al momento, la publicación cuenta con más de 135.000 ‘me gusta’ y 1.300 comentarios. Asimismo, ha alcanzado alrededor de 780.000 reproducciones en tan solo tres días tras haber sido subida.

Lazy loaded component

Joven acude a vacunarse, pero se equivoca de carné y lleva el de su perro

En las redes sociales miles de personas pueden compartir diversas historias que muchas veces hacen reír a más de uno. Ciertamente, un joven se volvió viral en TikTok: contó su curiosa experiencia cuando fue a vacunarse con el carné de su mascota.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tvz.santiago se pudo observar cómo el hombre sale del establecimiento de salud y se acerca a un familiar que lo estaba esperando. La mujer al verlo le preguntó si ya había recibido la vacuna, el muchacho respondió negativamente y le explicó por qué.

Lazy loaded component

Mujer se indigna tras ir a comer sopa a un restaurante y terminar pagando una ‘fortuna’

¿Te imaginas tener que pagar mucho dinero por comer un plato de sopa? Esto fue lo que le ocurrió a una joven oriunda de argentina. Danelik Star, como se encuentra en redes sociales, contó que se sintió “estafada” con la comida que ordenó en un bar.

Ella pidió una sopa que le terminó costando 1.300 pesos argentinos. Además del precio, lo que la causó más decepción fue la presentación de este plato, pues dicha sopa se la entregaron en un pequeño vaso de café. Para culminar su mala experiencia, la comida estaba sin sal y no era de su agrado, como detalló en el video.

Lazy loaded component

Payaso anima fiesta equivocada y al darse cuenta interrumpe su show para irse a otro evento

En Perú es muy común contratar a animadores en fiestas infantiles, baby showers, bautizos y demás fechas importantes. Por lo general, las personas contratadas suelen tener varios shows en un día, por lo que pueden llegar a confundirse de locación, tal como le pasó a este payaso peruano, quien llegó a un bautizo en Villa el Salvador, pensando que era un baby shower.

Todo iba bien, cuando el animador empezó a interactuar con el público muy seguro de que se trataba de un baby shower; sin embargo, la respuesta del público espectador fue que se encontraban en un bautizo.

Lazy loaded component