MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Joven lleva a su novio tatuado a casa de su abuela y ella tiene peculiar reacción al verlo

Es viral en TikTok. La señora evitaba observar al muchacho, quien llevaba casi todo el cuerpo tatuado, incluso el rostro. Además, este tenía la lengua bifurcada.

Miles de usuarios no han parado de reír con la singular reacción de la señora. Foto: composición LR/captura de TIkTok/@vikinga.piercer
Miles de usuarios no han parado de reír con la singular reacción de la señora. Foto: composición LR/captura de TIkTok/@vikinga.piercer
Tendencias LR

No podrás creerlo. En TikTok, una joven compartió la singular anécdota que vivió cuando llevó a su novio a la casa de su abuela. Este joven amante de los tatuajes dejó sin palabras a la adulta mayor, quien no podía creer la cantidad de tinta y piercings que el muchacho tenía en el cuerpo.

Carla Bedoya decidió que iría a visitar a su abuela acompañada de su pareja, pues quería presentarlo a la familia. Sin embargo, sabía que era muy probable que su abuela se sorprenda al verlo.

Tal como se aprecia en el material, este joven posee una gran cantidad de tatuajes, que cubren incluso su rostro. Además, tiene puestos varios aretes. Lo que más llamó la atención de la señora fue la lengua del muchacho, pues se realizó una bifurcación, proceso por el cual se modifica su anatomía y esta es partida a la mitad desde la punta hasta la parte media, llegando a ser semejante a la lengua de algunos reptiles.

Lazy loaded component

La muchacha quiso grabar la reacción de su abuelita y, tras captar la sorpresa de esta señora, subió el video a TikTok, en el que pronto se volvió tendencia.

Más de 22.000 usuarios han dejado un like en el video, además de otros cientos de comentarios. “Ese chico es bilingüe”, “A mí me matan antes de llevarlo a mi casa”, dijeron algunos cibernautas.

Perrito pide comida en un restaurante y comensal le sirve arroz chaufa con croquetas

Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.

A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral.

Lazy loaded component