MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Adulto mayor logra destapar una botella de cerveza con el pie y celebra de emoción

Como en sus mejores años, el hombre mostró el truco que utilizaba para sacar con facilidad las tapas de las botellas. El clip es un éxito en TikTok.

Usuarios en redes sociales se conmovieron por la escena de protagonizada por los adultos mayores. Video: @Luiscrubar /TikTok
Tendencias LR

A menudo, las familias logran reunirse para pasar un momento agradable en compañía de los seres queridos o amigos más cercanos. Eso, precisamente, realizaba un grupo de adultos mayores, cuando se les ocurrió recordar como destapaban una botella de cerveza en sus ‘años mozos’. El resultado conmovió a los seguidores de TikTok y otras redes sociales por el tierno comportamiento de los longevos caballeros.

Mediante el clip compartido en la cuenta @Luiscrubar, se mostró a tres sujetos de avanzada edad que pasaban un divertido día. Una vez terminada unas de las botellas de licor, decidieron abrir otra, pero a su propio estilo, como lo hacían en su juventud.

Lazy loaded component

Uno de los invitados sujetaba la botella en el piso, mientras que su compañero se preparaba sentado para lanzarle una certera patada al pico del envase y conseguir que la chapa saliera volando.

Tras darle dos patadas, la tapa de metal del recipiente salió disparada por el aire, lo que generó la alegría del grupo de amigos. La felicidad que irradiaron conmovió el corazón de miles de seguidores de TikTok, pues muchos se vieron reflejados en ellos en unos años.

“Veo tres jóvenes en cuerpos que han experimentado la vida”, “La amistad, lo más grande de la vida”, “Los momentos de la vida es lo mejor, lo demás es pasajero”, “Ya me veo con mis amigos de la oficina”, “Nunca se debe olvidar al niño interno que todos tenemos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Adulto mayor es sensación en redes al bailar al mismo estilo de “Fiebre de sábado por la noche”

El video de un hombre de avanzada edad ha dado la vuelta al mundo gracias a TikTok y otras redes sociales, con lo que ha dejado a miles de seguidores inmutados por la gran destreza con la que bailaba pese a ser un adulto mayor.

El señor sacó los ‘pasos prohibidos’ y danzó, como en sus mejores años, el tema “You should be dancing” de la agrupación británica Bee Gees, como si se hubiera trasladado a la década de los 70, cuando recién se estrenaba la película “Fiebre de sábado por la noche”.

Lazy loaded component

Adulto mayor se gana el cariño de usuarios por cantar temas ‘oldies’, pero TikTok lo bloquea

Todas las personas tenemos algún pasatiempo u hobby que disfrutamos hacer, ello se vuelve más recurrente cuando comenzamos a llegar a la tercera edad. Tal fue el caso de Andy Gibeault, un hombre canadiense-francés de 76 años que posee se divierte cantando, por lo que le gusta la idea de ir al karaoke. No obstante, con la llegada del confinamiento por la COVID-19 decidió abrir sus cuentas en TikTok y YouTube para mostrar lo que más lo hace feliz con los demás.

Gibeault ha publicado videos de corta duración en estas redes sociales en los que se lo vio cantando temas clásicos de músicos, desde Bryan Adams, Peter Schilling hasta bandas como The Beatles, Nirvana, Pink Floyd y Led Zeppelin.

Lazy loaded component

Adulto mayor es sensación en redes al manejarse a la perfección sobre patines

Los usuarios de las redes sociales han quedado impresionados al ver a un adulto mayor haciendo gala de sus mejores habilidades deportivas. El hombre de avanzada edad dejó con la boca abierta a los miles de seguidores de TikTok, al patinar como todo un adolescente.

Sí, así como lo lees. El longevo hombre se mostró muy seguro de su actividad y conmocionó a los cibernautas, pues muchos se preguntaron cómo hacía para lucir tan orondo con patines.

Lazy loaded component