MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Adulto mayor es sensación en redes al bailar al mismo estilo de “Fiebre de sábado por la noche”

El hombre de avanzada edad dejó asombrados al público al sacar los ‘pasos prohibidos’, y más de uno no perdió la oportunidad de grabarlo y publicarlo en TikTok.

Usuarios en redes consideraron que el hombre ganó muchos concursos de baile en su mejor época. Video: @danobs91/TikTok
Tendencias LR

El video de un hombre de avanzada edad ha dado la vuelta al mundo gracias a TikTok y otras redes sociales, con lo que ha dejado a miles de seguidores inmutados por la gran destreza con la que bailaba pese a ser un adulto mayor.

El señor sacó los ‘pasos prohibidos’ y danzó, como en sus mejores años, el tema “You should be dancing” de la agrupación británica Bee Gees, como si se hubiera trasladado a la década de los 70, cuando recién se estrenaba la película “Fiebre de sábado por la noche”.

Lazy loaded component

Al ver la gran facilidad con la que el sujeto saltaba, doblaba las rodillas y hacía complejos pasos de baile, los seguidores de TikTok no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.

“En sus tiempos, seguro la rompía en las discos”, “Me encantan las personas que viven la vida con intensidad”, “Mis respetos a este caballero”, “La juventud se lleva en el alma y baila muy bien. Cuántos corazones habrá conquistado”, “Hasta a mí me dio ganas de bailar. Su ritmo es contagioso”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios a la publicación de TikTok realizada por @Danobs91.

Adulto mayor logra destapar una botella de cerveza con el pie y celebra de emoción

A menudo, las familias logran reunirse para pasar un momento agradable en compañía de los seres queridos o amigos más cercanos. Eso, precisamente, realizaba un grupo de adultos mayores, cuando se les ocurrió recordar como destapaban una botella de cerveza en sus ‘años mozos’. El resultado conmovió a los seguidores de TikTok y otras redes sociales por el tierno comportamiento de los longevos caballeros.

Mediante el clip compartido en la cuenta @Luiscrubar, se mostró a tres sujetos de avanzada edad que pasaban un divertido día. Una vez terminada unas de las botellas de licor, decidieron abrir otra, pero a su propio estilo, como lo hacían en su juventud.

Lazy loaded component

Adulto mayor se gana el cariño de usuarios por cantar temas ‘oldies’, pero TikTok lo bloquea

odas las personas tenemos algún pasatiempo u hobby que disfrutamos hacer, ello se vuelve más recurrente cuando comenzamos a llegar a la tercera edad. Tal fue el caso de Andy Gibeault, un hombre canadiense-francés de 76 años que posee se divierte cantando, por lo que le gusta la idea de ir al karaoke. No obstante, con la llegada del confinamiento por la COVID-19 decidió abrir sus cuentas en TikTok y YouTube para mostrar lo que más lo hace feliz con los demás.

Gibeault ha publicado videos de corta duración en estas redes sociales en los que se lo vio cantando temas clásicos de músicos, desde Bryan Adams, Peter Schilling hasta bandas como The Beatles, Nirvana, Pink Floyd y Led Zeppelin.

Lazy loaded component

¡Imparable! Adulto mayor impresiona con su talento para la pintura tras 6 operaciones al corazón

Poder realizar algún pasatiempo o actividad que uno ama es uno de los mayores placeres de la vida. Así lo demostró el japonés de 74 años Harumichi Shibasaki con sus dulces videos de YouTube y su gran pasión para la pintura. El longevo hombre recibió su insignia del sitio web por llegar al millón de suscriptores en la plataforma.

El adulto mayor contó que fue motivado por su hijo para abrir su canal de YouTube, llamado “Watercolor by Shibasaki” (en español: las acuarelas de Shibasaki). Su contenido está enfocado en dictar cursos de dibujo y pintura.

Lazy loaded component