MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven molesta a mono en su jaula y primate se defiende y le jala el cabello

El animal no ‘toleró’ que una visitante se acerque a él y lo fastidie, así que se lo hizo notar con una inesperada reacción. El video ya es viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@greciadlg29
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@greciadlg29
Tendencias LR

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Una joven asistió a un zoológico y, tras acercarse a la jaula de un mono, este tuvo una impresionante reacción que la apartó de inmediato. Las imágenes han acumulado miles de reproducciones.

Pese a que los monitos pueden ser sumamente tiernos y divertidos, no siempre están de buen humor para recibir visitantes. Esto fue lo que ocurrió con un mono araña que le jaló el cabello a la joven que quiso acercarse a él para acariciarlo.

Tal como se aprecia en el video compartido en TikTok, una visitante de un zoológico quiso acercarse al pequeño mono, pero este no toleró su presencia y mostró su rechazo. El animal cogió a la muchacha del cabello y no la soltó.

Lazy loaded component

Ella trató de zafarse por varios segundos hasta que lo logró. Sin embargo, el primate la volvió a coger y comenzó a tirar de su cabello. Otro asistente del lugar se percató del hecho y no dudó en grabarlo.

Como era de esperarse, tras compartir el video en TikTok, este de inmediato alcanzó más de medio millón de ‘me gusta’, además de millones de reproducciones. “Eso es exactamente lo que se merece”, “Lo siento, pero ella lo empezó”, “No lo provoques”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Perrito pide comida en un restaurante y comensal le sirve arroz chaufa con croquetas

Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.

A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral.

Lazy loaded component