MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Gallinazo intenta ‘comerse’ a un perrito que estaba descansando y provoca la furia del can

Ave fue captada mientras picoteaba la patita del perrito, el cual no tardó en ladrarle para que se aleje. El video es viral en TikTok.

Las imágenes han logrado más de 2 millones de visualizaciones en redes sociales. Video: @orielayala598/TikTok
Tendencias LR

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores de las redes sociales por sus curiosas historias. Esta vez, el protagonismo recayó sobre un gallinazo y un perro, los cuales desataron los comentarios en TikTok por sus inusuales comportamientos.

A través de una grabación compartida en la cuenta @orielayala598, se visualizó a ambos animales que se encontraban a un lado de un paradero. El perrito estaba recostado sobre el piso, y a un extremo había un emplumado, el cual miraba atentamente cada movimiento de su presunta presa.

Lazy loaded component

Mientras que el can estaba distraído rascándose la patita, el carroñero se acercó y comenzó a morderle el muslo. Al parecer, el plumífero no quería esperar que su botín estuviera muerto o se hallaba muy hambriento que no notó que el peludito aún estaba con vida.

El hecho generó que el perro enfureciera al sentir el picotazo del ave y reaccionara furiosamente contra el pajarraco. Como era de esperarse, las imágenes lograron más de 2 millones de visualizaciones y los comentarios no tardaron en aparecer.

“El perro: Todavía estoy vivo”, “Seguro el perro huele mal y pensaba que estaba muerto”, “El perro: No esperas ni que muera”, “Las personas debieron ayudar al perrito”, “Al inicio pensé que el perro estaba agonizando, porque parecía que estaba botando espuma, y creí que por eso el buitre quería comer calientito”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Joven descubre que una gallina salvaje visita su casa y le construye su propia cama

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gallina. Una joven se dio cuenta de que este animal la visitaba todos los días a su casa para dormir en su techo. La generosa mujer decidió construirle una cama propia para que pueda dormir.

La chica contó detalles de cómo realizó el nido para la gallina salvaje. Para empezar, consiguió aserrín de un aserradero, lo metió dentro de una caja de cartón y prosiguió a colocarlo en un cajón de madera. Luego priorizó el cuidado del animal por si llovía. Por ello, puso una sombrilla que cubría su cama. Finalmente, probó un molde para ver si era del tamaño ideal del ave y efectivamente lo era.

Lazy loaded component

Conejita adopta a pollito que fue abandonado por una gallina después de nacer

A través de redes sociales se ha demostrado que otras especies, muy aparte de las más comunes, también pueden ser criadas como mascotas; un ejemplo de ello son las gallinas. Estos animales son considerados buenas compañías, más aún si se cuenta con un espacio externo como un patio para tenerlas. En un reciente video de TikTok se vieron los entretenidos looks de una adorable gallina.

Las imágenes se hicieron virales tras mostrar un trend que hizo la gallina bautizada como ‘Moñi’ con ayuda de su cuidadora. En el clip se observó al animal con diferentes peinados, desde dos colitas hasta “un peinado superextraño”.

Lazy loaded component

Conejita adopta a pollito que fue abandonado por una gallina después de nacer

En TikTok se volvió tendencia una historia protagonizada por un pollito y una coneja. La pequeña ave fue abandonada por su madre al nacer, y el dueño de la mascota la acogió por unos momentos. El instinto maternal de la coneja hizo que adoptara al pequeño polluelo y lo criara como su propio hijo.

El joven TikToker compartió esta historia tras ver la felicidad que ambos compartían. Incluso, se puede ver que el pollito nació en malas condiciones y se encontraba en descuidado. Sin embargo, al lado de su nueva madre mejoró considerablemente.

Lazy loaded component